018. blake is not okay

825 97 26
                                    

CHAPTER 018
don't blame me ❱ 𝗮𝗰𝘁. 𝘁𝘄𝗼
❛ blake no está bien ❜

A/N: SE TRATARÁN AUTOLESIONES, PENSAMIENTOS SUICIDAS, ENTRE OTROS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A/N: SE TRATARÁN AUTOLESIONES, PENSAMIENTOS SUICIDAS, ENTRE OTROS.

BLAKE AÚN NO PROCESABA LO QUE SUCEDIÓ, es como si su mente se hubiera ido a blanco. Lo único que sabía es que no podía dejar de sollozar arrodillada en el piso, de sus ojos brotaban lágrimas sin cesar... todo a su alrededor se escuchaba ahogado, el llanto de la bebé, los sollozos de Rick... era como si todo hubiera desaparecido de ahí, era como un pedazo de tierra y Blake.

¿Por qué no fui yo? Mamá tenía que criar a esa niña... Esa niña tenía que conocer a mamá.

¿Estaba enojada? ¡Claro! El mundo le había arrebatado a su madre, por más peleas que hayan tenido, por más discusiones, por más insultos que se hayan dicho, aún seguía siendo su mamá y la amaba con el alma.

No estaba enojada con Maggie (irónico porque hacía minutos la había culpado de todo), no estaba enojada con Isaac y mucho menos con Carl y la nueva niña.

Los demás hablaban, pero Blake ignoraba aquello. Se fue a sentar a unas bancas, por suerte de sus ojos ya habían dejado de salir lágrimas, sus sollozos ya habían parado.

Todos sabían que Blake no estaba bien, pero también sabían que la ojiazul era lo suficientemente terca para insistir en que todo iba bien, pero el único que sabía el siguiente movimiento de la muchacha era Jason.

Él era el único que sabía que a la llegada de la noche, Blake saldría de su celda y se iría a una parte lejana a cortarse, o incluso a fumar un cigarrillo, Jason era el único.

Carl había llevado a la bebé con Hershel, quién la revisaba.

—La buena noticia es que luce saludable— informó Hershel, ahí fue cuando Blake alzó su mirada.

Jason estaba sentado junto a su mejor amiga y tenía su mano entre las suyas, dándole comfort. Todos se fijaron en los ojos rojos e irritados de Blake, más nadie dijo nada.

Quién conociera lo suficiente a Blake, sería capaz de darse cuenta que no quería nada con nadie y si te metías con ella, descargaría aquella frustración en el contrario.

—Pero necesita leche maternizada. Y pronto, o no sobrevivirá— y aquello tal vez alarmó a la castaña, ya que rápidamente se levantó.

—Si mamá dio la vida por esa... cosa— cabe aclarar que odia la palabra bebé (y ahora con más razones)—. No dejaré que muera.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄, the walking deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora