031.should i stay or should i go?

480 52 20
                                    

CHAPTER 031
don't blame me ❱ 𝗮𝗰𝘁. 𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲
❛ ¿debería quedarme o debería irme? ❜

BLAKE CAVABA UNA TUMBA Y GLENN ESTABA DEL OTRO LADO, ambos estaban cavando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BLAKE CAVABA UNA TUMBA Y GLENN ESTABA DEL OTRO LADO, ambos estaban cavando. Habían decidido alejarse de sus seres queridos por un momento.

La ojiazul terminó de cavar, sentía su frente llena de sudor, se sacó el sombrero de sheriff y pasó la manga de su camisa por su frente perlada de su sudor.

—¿Todo bien?— le preguntó Glenn, con su pulgar alzado.

—Todo bien, ¿y tú?— le contestó Blake, respirando pesadamente y alzando su pulgar. Blake tenía una mano en posición de visera para tapar sus ojos de la luz del sol.

—¡Todo bien!— exclamó Glenn, a lo que Blake le sonrió al asiático.

La ojiazul miró para el lado y se sintió triste al ver la tumba de Patrick con sus lentes colgados como símbolo de recuerdo. Blake respiraba pesadamente y seguía moviendo la tierra, hasta que su vista cayó en Maggie, quién hacía lo mismo que ella.

Blake solo la miraba y Maggie al parecer sintió su mirada, ya que levantó la cabeza y miró en su dirección, la ojiazul le dio una sonrisa de boca cerrada a su Maggie y bajó la vista a seguir cavando en la tumba.

Maggie miraba a Blake quién cavaba, mientras los demás también lo hacían.

Por otro lado, Hershel, Isaac y el doctor S. estaban en las celdas revisando a la gente. Hershel e Isaac solo estaban parados viendo como Caleb oía la respiración del hombre que estaba recostado sobre la cama.

Caleb negó a los dos y Hershel e Isaac se fueron de ahí, mientras que él sacaba una navaja.

En cambio, Tyreese, Rick, Daryl, Carol y Sam estaban viendo los cuerpos de Karen y David calcinados. La chica veía un tanto asqueada los dos cuerpos.

—¿Los encontraste así?— le preguntó Rick a Tyreese, quién lo miró y habló.

—Vine a ver a Karen... y vi la sangre en el suelo. Luego sentí el olor. Alguien los arrastró hasta aquí...— dijo enojado, Sam lo miró de ojos bien abiertos— y los prendió fuego. ¡Los mataron, y los prendieron fuego!

Sam se fijaba en el lenguaje corporal de Carol y supo algo.

Rick no decía nada y Tyreese se le acercó bruscamente, Daryl y Sam se colocaron detrás del moreno. La chica era un poco más débil que Daryl, pero tenía fuerza a su modo.

Digamos que Blake tenía culpa de eso, la ojiazul era una aficionada al ejercicio, así que como Jason era un flojo (y estaban peleados) a Sam le tocó pagar el precio.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄, the walking deadWhere stories live. Discover now