025. morgan is insane

397 55 27
                                    

CHAPTER 025
don't blame me ❱ 𝗮𝗰𝘁. 𝘁𝘄𝗼
❛ morgan está loco ❜

BLAKE SE ESTABA ARREGLANDO PARA IR A LA EXPEDICIÓN, la ojiazul se había terminado de amarrar los cordones de sus zapatos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BLAKE SE ESTABA ARREGLANDO PARA IR A LA EXPEDICIÓN, la ojiazul se había terminado de amarrar los cordones de sus zapatos. Carl la estaba esperando en la puerta de la celda, era gracioso ver como los dos hermanos estaban vestidos casi iguales.

No sabía cuando iba a hablar con Maggie, no soportaba tenerla cerca pero a la vez tan lejos, era una tortura, sentía que se quemaba por dentro.

Blake no iba a estar, pero recordaba la vez que le prometió a Hershel que cuidaría a Maggie a pesar de que ella no esté cerca, así que eso haría.

—¿Tú no vienes?— escuchó que Rick le preguntaba a Jason.

—Si hay espacio en el auto, encantado— le contestó el Harrison mayor.

—Vamos, haremos espacio.

Blake solo sonrió al ver como Rick trataba a su mejor amigo como si fuera otro de sus hijos. Isaac no estaba muy interesado en las expediciones, así que decidió quedarse cuidando junto a Glenn, Sam y Lily la prisión.

La mayor de los Grimes se estaba acomodando su sombrero y fue hacia Glenn e Isaac.

—Hola muchachos— les sonrió, sentándose junro a ellos—. ¿Les podría pedir un favor?

—Claro, el que necesites— aceptó Glenn.

—Acerquense— pidió. Los tres juntaron sus cabezas—. ¿Podrían vigilar y cuidar a Maggie por mí, por favor?— ahora los tres voltearon a ver disimuladamente a Maggie, quién miraba aquello de brazos cruzados.

—Ella es capaz de cuidarse sola— susurró Isaac—. ¿Porqué la quieres cuidar?

Cualquiera que escuchase eso lo tomaría como mala voluntad por parte del Grimes del medio, pero en realidad, Isaac sabía que Maggie era capaz de cuidarse ella sola.

—Porque le prometí a su padre que yo la cuidaría, esté o no esté y pienso cumplir esa promesa— le contestó Blake—. ¿Lo harían por mí, por favor?

Glenn no decía nada, pues él estaba con Blake desde hace mucho tiempo en la granja y él sabía de la promesa que Blake le hizo a Hershel.

—No te preocupes, tu media naranja está en nuestras manos— Glenn le palmeó el hombro con una sonrisa e Isaac asintió—. Ahora, ve con tranquilidad.

—Gracias, les debo mi vida— Blake los abrazó y fue en busca de Anthony.

Lo encontró sentado mirando una fotografía.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄, the walking deadWhere stories live. Discover now