032. everyday a new problem

451 43 30
                                    

CHAPTER 032
don't blame me ❱ 𝗮𝗰𝘁. 𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲
❛ cada día un nuevo problema ❜

ISAAC Y SAM IBAN DORMIDOS en la parte de atrás del auto, así que no se enteraban mucho de lo que sucedía

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

ISAAC Y SAM IBAN DORMIDOS en la parte de atrás del auto, así que no se enteraban mucho de lo que sucedía. La chica de lentes tenía su cabeza apoyada sobre el hombro de su amigo ojiazul, quién iba durmiendo con su cara pegada al cristal del auto, Tyreese y Bob iban en silencio escuchando lo que Michonne y Daryl hablaban.

Un ruido de intermisión intervino en los sueños de Isaac, así que se removió un poco incómodo y movió a su amiga.

—...encontrar refugio— se escuchaba una voz en la radio, aquello pareció despertar a ambos muchachos, quienes se miraron y luego miraron a Daryl por el retrovisor, quién les devolvió la mirada a ambos.

—¿Eso fue una voz?— preguntó Bob, a lo que Daryl le hizo que se callara.

—...determinados a sobrevivir...— el hombre movía la perilla de la radio, buscando conseguir más señales—... manténganse con vida.

Daryl y Michonne se miraron, luego miraron al par de amigos que los miraban por el retrovisor, todos tenían la misma mueca.

Por ir distraído, Daryl casi choca con un caminante, movió el auto con rapidez y pasó a llevar a uno. El auto dio una especie de frenón y Daryl avanzó un poco más, teniendo que detener obligatoriamente el auto.

—Sé como arreglarlo, podría- —la frase que iba a decir Isaac quedó a la mitad al ver el pequeño grupo de muertos acercándose al auto y rodeándolo, con intención de devorar a todos los ocupantes—. No podría.

El chico miró la situación, una expresión molesta apareció en su rostro a medida que los caminantes se acercaban y comenzaban a amontonarse sobre el vehículo.

—¡Agarren algo!— ordenó Daryl, Isaac se agarró de la puerta y Sam se sujetó del brazo de su amigo.

Todos sintieron como Daryl echaba el auto a toda velocidad hacia atrás y chocaba a todos los muertos, obviamente los cadáveres quedaron debajo y el auto atascado.

—Ve a la izquierda— indicó Michonne. Daryl trató de acelerar, pero obviamente no pudo gracias a todos los muertos que habían.

Lo úncio que lograba era triturar los cuerpos y hacer un baño de sangre.

—Estamos atascados.

—Corran hacia los espacios de allí— indicó el hombre—. Ustedes tres, corran al bosque y no paren por nada, ¿escucharon? ¡Ahora!— dijo el hombre, abriendo la parte de arriba del auto y saliendo por ahí.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄, the walking deadOnde histórias criam vida. Descubra agora