Capítulo 9

1.8K 154 29
                                    

Mientras estaba sentado en mi despacho, rememoraba la cita que tuve con Barcode hace una semana, haberle hecho el amor en el edificio más alto de la ciudad mientras miraba las estrellas, era una de las experiencias más placenteras que había vivido en mi vida.

El recordar lo sensible que había quedado el moreno en mis brazos, como gemía mi nombre y hablaba incoherencias debido al placer, me hizo apretar los muslos para controlar la inminente erección que se asentaba en mis pantalones.

De pronto la puerta de mi oficina se abrió con fuerza, haciendo que mi tranquilidad se fuera por un tubo, con una de mis cejas enarcadas, vi al hombre con el que alguna vez soné y anhele formar una familia.

—Mierda Jeff, llevo tratando de comunicarme contigo tres meses, dijo colocando las manos en su cintura y con cara de enojo —Tuve que venir a verte.

—Supongo que no eres bueno entendiendo las indirectas, dije viendo como este sonreía y se sentaba frente a mi — ¿Qué haces aquí?

—Ya que no querías hablarme, tuve que venir a verte cariño, dijo acercando su cuerpo al escritorio —No puedo creer que aún sigas molesto conmigo.

—No estoy molesto contigo, dije suspirando y tocando mi sien —Ya ni eso queda en mí, para ti.

Escuchar mis palabras lo hicieron abrir sus lindos ojos y mirarme con la boca abierta —Vengo a reclamar lo que me pertenece.

— ¿Y que sería eso?, dije suspirando, debí haber alejado a ese tipo mucho antes de mí, continuar con esta pesudo relación fue un error —Termina rápido, tengo trabajo que hacer.

—Mi anillo, ¿ya olvidaste que me pediste matrimonio?, dijo, como si estos últimos 4 años en nuestras vidas no hubiesen ocurrido —Tu eres mío.

—Hace cuatro años me dijiste que yo no era lo que querías en tu vida, que mi familia era un problema para ti, que anhelabas estar alejado de la mierda que hacía mi padre, dije repitiendo exactamente las palabras que me había dicho —Rompiste mi corazón Game, pero lo entendí y te dejé ir, fue un error seguir revolcándome contigo después, pero eso no volverá a pasar.

—Sabes que estaba confundido amor, fui un crío que tenía miedo, nuestra relación avanzó demasiado rápido, dijo el poniéndose de pie y sentándose en mi escritorio, en una pose que trataba de ser sexy, pero fallaba rotundamente, le faltaba la gracia de mi moreno, la forma en que me miraba y como mordía sus labios, mierda todo en Barcode era sexy y lo mejor era que él no lo sabía —Pero ya maduré, estoy aquí frente a ti, dispuesto a todo.

—Me parece genial que hayas madurado, dije alejando mi silla de su cuerpo —Ahora sólo te queda buscar un marido, porque claramente yo no estoy disponible.

—Por favor, amor. Muchos han pasado por tu cama desde que rompimos, sin embargo, siempre vuelves a mí, dijo con tanta seguridad que bufé, en el fondo él tenía razón, durante mucho tiempo fui un imbécil.

—Pues ya no más, dije poniéndome de pie, el aroma del perfume de mi ex ese mismo que antes amaba, ahora sólo revolvía mi estomago —Te superé Game, ahora estoy en una relación, con alguien al que amo profundamente, él es mi complemento y me hace enormemente feliz, ya no hay espacio en mi vida para ti.

— ¿Cuánto te durará esta farsa?, dijo tomando mi brazo — ¿Cuánto tardaras esta vez en golpear mi puerta para follar?

—No esperes por mi Game, porque no volveré a ti, aunque mi relación con Barcode no funcione, ya no hay forma de que pueda regresar a tu lado, dije sintiendo por primera vez, que me había sacado a mi ex del corazón, mi moreno se había colocado todo en su lugar y sanado mis heridas —Vete por favor, ya no eres bienvenido en esta casa.

Un año para enamorarte | JeffBarcodeOnde as histórias ganham vida. Descobre agora