46

361 34 0
                                    

Cuando Zhao Xianfeng regresó al campamento, inmediatamente llamó a Li Mu.

"Reportando al jefe del regimiento, Li Mudao, ¿tienes algo que ver conmigo?" Li Mu es una persona sencilla y honesta. Es un hombre grosero con un poco de cultura. El que está al frente tiene una gran oportunidad. de subir en el futuro, pero no suele cuidar a su familia, y piensa todo el día en cómo entrenar a sus soldados.

Zhao Xianfeng no lo molestó, solo le contó todo lo que sabía y finalmente dijo: "Han Cheng me pidió amablemente que le recordara que el llamado autocultivo, equilibrar la familia, gobernar el país y el mundo, su la familia no es pareja, ¿cómo puedes pacificar el mundo el tuyo? El niño es educado torcido por su nuera que lo está frenando, confabulándolo para robar cosas, intimidando a los huérfanos de los mártires, ella misma no puede liderar por ejemplo, estas cosas pueden ser grandes o pequeñas, mientras todavía hay una posibilidad de remediar, piensa en qué hacer Bueno, realmente no esperes hasta que ella cometa un error irreparable, todo tu arduo trabajo aquí es en vano al final ."

Li Muzhen estalló en un sudor frío. Aunque es un hombre rudo, no es estúpido. No conoce las virtudes de su nuera, pero no esperaba que ella realmente tolerara que el árbol intimidara a Zhuzi. Incluso el director Han, que le había salvado la vida, estaba completamente ofendido, e incluso si dañaba a otros niños, no iría a su clase, y la nuera del director Han tuvo que tomar su clase.

¡Está realmente desordenado!

"No se preocupe, jefe, me permite un permiso de medio día, ¡regresaré y arreglaré mi casa!", Li Mu pensó que este asunto era realmente urgente.

Zhao Xianfeng vio el crujir de dientes de Li Mu y estaba realmente preocupado de que fuera a casa y golpeara a su nuera, por lo que le recordó: "Te permito fingir. Si tienes algo que decir, puedes". No le pego a las lesbianas y a los niños. ¿Me oyes?

Li Mu se rascó la nuca: "No te preocupes, cabeza, no golpearé a mi esposa si estoy enojado, pero no puedo hacerlo si el niño es demasiado pesimista. No tengo mucho tiempo en casa, y me tiene miedo, pero no suele ver un oso así. Sí, en cualquier caso, no te preocupes, tengo mis sentidos".

Zhao Xianfeng también dijo todo lo que debería decirse. Después de todo, es un trabajo doméstico y no es bueno para interferir demasiado. Le concedió un permiso y lo dejó ir a casa.

Cheng Lifang llevó a su hijo a la escuela como siempre.

No sé si hay algún rumor, ella siempre siente que todos la miran de manera diferente a lo habitual, y siempre siente que algo está raro. Si realmente pierde su trabajo de maestra, podría ser señalada por otros. .

Todo tiene la culpa de Su Xiaoxiao, antes de que ella viniera al área familiar, no pasó nada.

Pensando en esto, Cheng Lifang odiaba aún más a Su Xiaoxiao.

Cuando Li Mu llegó a la escuela, Cheng Lifang acababa de terminar su primera clase.

En este momento, al ver a Li Mu en la escuela, Cheng Lifang pensó que iría al campo de batalla nuevamente y se acercó para despedirse.

"¿Dónde está la guerra otra vez?", Preguntó Cheng Lifang.

Li Mu la miró. Se casó con él a la edad de 20 años. Habían pasado siete u ocho años en un abrir y cerrar de ojos. Entrenaba en el campamento todo el día o iba al campo de batalla. Realmente no se cuidaba. de ella y su hijo.

Ella no es la única en casa, y Li Mu también admitió que él tuvo la culpa, controlando su temperamento y diciendo: "No hay guerra, ve y llama a mi hijo y ve conmigo a la casa del director Han".

Cheng Lifang lo miró con horror: "Ve, ¿qué estás haciendo en la casa del director Han?"

Li Mu era un hombre que luchó sangrientas batallas en el campo de batalla. Había visto sangre manchada con sangre, y Han Cheng lo sacó de la puerta del infierno. Tenía una fuerza despiadada que no estaba enojada y era poderosa. Para ser honesto, Cheng Lifang le tenía un poco de miedo.

The sweet stepmother an her cute cubsWhere stories live. Discover now