50/51

539 39 0
                                    

                                  50

Yang Tao Niang no esperaba encontrarse con Su Xiaoxiao aquí. Después de que ella regresó ese día, cuanto más lo pensaba, más sentía que era inútil. ¿Por qué debería tener miedo de un niño apestoso de cuántos años? ¿No podía esconderse cuando él rompía sus cosas?

En el pasado, cuando Yangmei estaba allí, a menudo visitaba a sus familiares y enviaba algunas cosas buenas para honrarla durante los festivales. Hancheng, un lobo de ojos blancos, su carambola sirvió para el encierro de Yangmei, y también trajo a Xiaodoubao por medio mes. año. Tan pronto como Yang Mei se fue, giró la cara y no reconoció a nadie. Se acercaba el Festival del Medio Otoño. Incluso sus parientes no se fueron. Después de todo, ¿no es por casarse con Su Xiaoxiao? Estas madrastras no tienen nada bueno, no enseñan a los niños malos, no saben honrar a sus mayores, y no tienen miedo de que otros les metan la espina dorsal.

Sucedió que el chico apestoso no estaba aquí hoy y nadie la aplastaría, Yang Tao Niang de repente se volvió atrevido:

"Oye, es la nuera de Hancheng. Estás aquí ahora mismo. ¿No me dio Hancheng un regalo en el Festival del Medio Otoño de este año? Cortarás dos catties de carne para mí, así que deberías darme un regalo de boxeo. Debes saber que Yangmei solía darme un regalo. Cuando estuve aquí, no solo me dio dos catties de carne, fideos de arroz con aceite, estos eran todos indispensables. Nuestra carambola sirvió a Yangmei para el encierro, así que no podía tomar el té para que se enfriara, e incluso mi propia tía me dejaba cuando me iba. ¿No lo reconoces?

Cuando Yang Tao Niang terminó de hablar, la gente que se alineaba alrededor respiró hondo. He visto uno con una cara grande, pero nunca había visto uno con una cara tan grande. ¿Quién tiene la mala suerte de tener un pariente tan desafortunado?

La aldea de Sujia tiene tres tías y seis abuelas con lenguas largas, pero Li Yufeng nunca ha visto a una persona tan desvergonzada que engaña descaradamente a otros para comprar carne y devuelve solo dos kilogramos. Debe saber que, al igual que su aldea de Sujia, toda una familia puede obtener carne en un mes No son ni dos libras, ¿se reencarna el fantasma hambriento? ¡El apetito es tan grande!

Li Yufeng, naturalmente, no podía ver cómo acosaban a su hija, pero no sabía de dónde venía la persona que tenía delante, por lo que le preguntó a su hija con los ojos.

Su Xiaoxiao se pellizcó el dorso de la mano, indicándole que no se preocupara.

Su Xiaoxiao sonrió y dijo: "¿Mi tía ahora recuerda que es una anciana? Hasta donde yo sé, la carambola sirve a Yangmei para el confinamiento con la condición de que tome más de la mitad de su salario de Yangmei todos los meses, y el aceite y fideos de arroz en casa también están disponibles. ¿Te has mudado mucho a casa? Si tu tía no recuerda, piensa en cuántas veces te han aplastado con bolas de arroz? Mis bolas de arroz no aplastarán a la gente sin motivo, a menos que un ladrón robó algo de la casa.

Cualquiera con un ojo perspicaz sabe que si no hay tales beneficios, la carambola nunca servirá para el confinamiento de Yangmei. Originalmente, una familia es barata y dos cosas buenas, todos se han ido, y es bueno reunirse y dispersarse. Después de todo, hay un viudo en Hancheng. Cuando fue el momento más difícil con dos niños, corriste más rápido que nadie, y Han Cheng no esperaba que pudieras tirar de una mano, ¿verdad? No puedo estar aquí ahora. tan poco amable para aprovecharse de mí, ¿no? No tengo nada que ver contigo. "

"¡Vete a la mierda!" Yang Taonang estaba furioso y rugió: "Después de que Yang Mei se fue, le pregunté a Han Cheng si Yang Tao se casaría con él y cuidaría a los dos niños, pero él mismo no quería, entonces ¿por qué no lo hizo? ¿Lo dijo? ¿Un puñado?

The sweet stepmother an her cute cubsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora