102/103

227 26 0
                                    

Fuera de la sala de partos, Han Cheng siguió caminando de un lado a otro, y Li Yufeng se mareó. Cuando se volvió hacia ella nuevamente, Li Yufeng lo tomó del brazo: "Han Cheng, siéntate y tómate un descanso, me mareas". . ya."

Han Cheng no podía quedarse quieto, por lo que solo podía detenerse y mirar la sala de partos: "Madre, ¿por qué ha pasado tanto tiempo? ¿No debería haber nada malo?"

Li Yufeng juntó las manos: "No digas tonterías, no pasará nada, el primer hijo tarda mucho en tener uno y los dos definitivamente tardarán más. Está bien, está bien..."

Li Yufeng nunca ha visto a otros dar a luz gemelos, de hecho, no tiene idea en su corazón, pero en este momento, tiene que ser constante, de lo contrario, el joven estará muy asustado.

Chen Aimin ordenó dos desayunos en la cafetería y se los entregó a Han Cheng y Li Yufeng: "Tía, directora Han, primero debe comer algo para fortalecer su estómago".

Han Cheng tomó uno de ellos y se lo entregó a Li Yufeng: "Madre, come algo primero".

El otro fue rechazado: "No puedo comerlo, puedes comerlo".

Chen Aimin volvió a empujar: "¿A dónde va esto? Creo que muchas personas tienen que dar a luz por un día y una noche, ¿no comes por un día?"

Han Cheng lo miró entrecerrando los ojos, su tono no era muy bueno: "¿Puedes hablar?"

Chen Aimin se palmeó suavemente la boca varias veces: "Bah, ah, ah, lo siento, no quise decir eso. Oh, en resumen, debes comerlo primero, no esperes a tu hermana". ley para sacarlo, tú mismo caerás primero debido a un bajo nivel de azúcar en la sangre".

Han Cheng sintió un dolor en la cabeza cuando escuchó la voz de este tonto y tomó sus cosas: "Vamos, no me dejes verte en poco tiempo".

Chen Aimin miró hacia la puerta de la sala de partos. Llegó con una misión. La historia de la amante del director Han que fue hospitalizada para dar a luz a mellizos ya se había difundido. Todos querían saber si la familia del director Han agregaría dos hijas o dos hijos. También hay muchas personas que adivinaron el feto del dragón y el fénix, y algunas personas salvaron un juego y apostaron una libra de cupones de alimentos, por lo que lo enviaron a "indagar sobre la situación militar", pero el director Han no lo hizo. parece gustarle mucho.

Justo cuando quería darse la vuelta y salir, la puerta de la sala de partos se abrió y la enfermera salió con una sonrisa en los ojos: "Felicitaciones al Director Han, Hexi Director Han, ha dado a luz a un par de gemelos, madre e hijo están a salvo".

Li Yufeng cruzó las manos, se inclinó varias veces y susurró: "Gracias por la bendición del Bodhisattva, gracias por la bendición de los antepasados".

Han Cheng no pudo sostener el desayuno en la mano y cayó al suelo con una bofetada. Cerró los ojos y respiró hondo: "Es bueno estar seguro, es bueno estar seguro, ¿cuándo puedo ver a mi amante? ?"

La enfermera pensó que le preguntaría al niño y asintió: "Puedo salir más tarde".

Chen Aimin estaba tan feliz que casi saltó: "Dragón y Fénix, Director Han, esta es la primera vez que me encuentro con esto en todos estos años. ¡Felicitaciones, me daré prisa y les contaré a todos las buenas noticias!"

Chen Aimin corrió unos pasos y luego se volvió: "¡No, quiero ver qué tan guapos son los hermanos menores de las bolas de arroz y las bolsas de frijoles!"

Las bolas de arroz y los bollos de frijoles ahora parecen pequeños niños de hadas. No hay nada que elogiar cuando los han visto. Todos están ansiosos por llevárselos a casa y criarlos. Sus hermanos y hermanas menores no pueden ser peores.

The sweet stepmother an her cute cubsWhere stories live. Discover now