126/127

89 8 0
                                    

Xiaoyu'er regresó tres días después, cuando se fue, el baúl estaba lleno y cuando regresó, el baúl todavía estaba lleno, pero con cosas diferentes.

Tan pronto como regresó Xiaoyuer, tomó varios cachorros, Balabala, y habló sin parar.

"Dabao y Xiaobao querían llevarme a freír estiércol de vaca. El estiércol de vaca en la aldea de Sujia es muy grande. Cuando acababan de derribar a la vaca, olía mal, era suave y cálida, pero se volvió dura después de un tiempo. Todos se apresuran. para recoger el estiércol apestoso y duro de vaca, ¡y no tenemos tiempo para freírlo!" ¡Los pececillos de la ciudad que nunca habían visto el "mundo" estaban atónitos!

"Todavía hay caracoles en un Tiantian tan frío. Están acostados boca arriba en el agua. Cuando los recogemos, no nos escondemos. Los recogemos y nos los comemos. Jajaja ..." Sujia Village no es frío este año, y el suelo también Cuando no se congelaba, Dabao y Xiaobao lo llevaron a lo largo de la cresta para encontrar los caracoles.

"Yaobao se ve tan lindo, como Xiaobao impreso con el mismo molde. La segunda tía dijo que Xiaobao y Yaobao son más ricos que ella. Tiene envidia de que reciban tantos sobres rojos a una edad tan temprana". no entregado, Yaobao finalmente se metió en el bolsillo, lo que la hizo sonreír felizmente.

"Los pasteles de arroz glutinoso de la abuela son deliciosos, están envueltos en hojas de plátano", Xiao Yu'er hizo un gesto con las manos abiertas, "una hoja de plátano tan grande fue cortada de un árbol de plátano y la abuela y la segunda tía la rompieron en pedazos pequeños. El pegajoso la torta de arroz glutinoso de arroz glutinoso, la torta de arroz glutinoso de arroz glutinoso con relleno de dulce de maní y el relleno de heces de puerco y ciruelas secas, son todos muy ricos, por cierto, mi abuela me pidió que trajera mucho, tío Du... "

Xiaoyuer dijo y salió corriendo de nuevo.

Los hermanos también tenían mucha envidia y realmente querían ir a Sujia Village.

Su Xiaoxiao salió después de alimentar a Xiaotangyuan. Zhao Xianfeng y Xiaodu estaban descargando los productos. Xiaoyuer trajo una bolsa grande de albóndigas de arroz glutinoso: "Tía Su, la abuela me pidió que lo trajera de vuelta. ¡Es delicioso!"

Su Xiaoxiao lo tomó, una bolsa pesada, Su Xiaoxiao escuchó las palabras de Xiaoyuer desde la habitación y se lo entregó a la bola de arroz: "Xiaoyuer traerá algo a casa para comer más tarde y luego distribuirá algo a Xiaozhuzi. Por cierto, solo eres hoy se me permite comer uno dulce y otro salado, porque si comes demasiado, no podrás digerirlos, así que iré a Xiaodoubao y le pediré al hermano Xiaozhuzi que venga a comer, y las bolas de arroz se hervirán. en una olla y se calienta antes de comer".

La pequeña bola de arroz asintió: "Está bien, mamá".

"Está bien, mamá ~~~" Xiaodou entendió la tarea y salió corriendo.

Xiao Yu'er y Xiao Rice Ball fueron a la hoja caliente para envolver el pastel de arroz glutinoso, y Xiao Yu'er dijo mientras caminaban: "Este está hecho de dulce de maní, y este está envuelto con ciruelas secas y manteca vegetal. residuo. Cuando la abuela lo envolvió, hizo una distinción. Todo delicioso".

Xiaoyuer y Xiaozhuzi siguieron las bolas de arroz y las llamaron un beso. La abuela y el abuelo lo llamaron un beso. Además, era animado, alegre y dulce, y convenció a la antigua familia Su de arrodillarse.

La bolita de arroz dijo: "No hables de eso, se me hace la boca agua".

Xiao Yu'er se golpeó los labios, su rostro aún lleno de significado: "Pequeña bola de arroz, Sujia Village es realmente divertido, iré allí en el futuro".

La bolita de arroz dijo: "Claro que la casa de mi abuela es divertida, ¿cómo están?"

Xiao Yu'er asintió: "Todo está bien, es solo que Yao Bao da demasiado miedo para llorar. Cuando llora, siento que mis oídos se van a quedar sordos. A Xiao Roubao y Xiaotangyuan no les gusta llorar. ¿Por qué ¿Yaobao lloró tanto?"

The sweet stepmother an her cute cubsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora