168/169

48 3 0
                                    

Después de beber té de crisantemo de Sydney y sopa de costillas de cerdo con rábano y maíz, los cachorros no tendrán hemorragias nasales cuando se levanten del kang hoy.

Su Xiaoxiao se levantó temprano esta mañana y volvió a hervir una olla grande. Ya no come cosas tan calientes para el desayuno. Comió un plato de sopa de fideos ligera y comenzó a salir, y Xiaozhu también salió juntos.

Cuando todos salieron, Zhang Hongtu le preguntó a su padre: "Padre, ¿qué le pasó a la familia de Han Cheng en ese entonces que no sepamos? No mucho después de la muerte del abuelo Han y la abuela Han, la tía Han también murió inesperadamente. Después eso, el tío Han se fue al extranjero. La familia del tío Han nunca regresó. Más tarde, el tío Han y la tía Han murieron. La familia Han murió y se dispersó. Han Cheng se quedó solo en una familia tan grande. Nunca me atreví a preguntar, incluso si estaba riendo. No lo mencioné antes, y el personaje de Han Cheng se ha vuelto taciturno desde entonces, por lo que el tío Han no tendrá ningún problema esta vez, ¿verdad?

El anciano negó con la cabeza: "Es una bendición, no un desastre, es un desastre que no se puede evitar, no te preocupes, si tienes una sonrisa alrededor de Hancheng, no podrás causar problemas, no No preguntes sobre cosas que no sabemos, y no dejes que los niños hagan cosas en el pasado. Con la premisa, los días de dificultad y dificultad han terminado, y todos están allanando el camino para la felicidad de hoy, y ambos. de nuestras familias deben apreciar las bendiciones".

Yali asintió y dijo: "Papá tiene razón, todos estamos bien y los niños también son mejores que los demás. Nunca habrá una vida mejor que ahora. Lo más importante es vivir la vida que tienes delante".

El anciano asintió y dijo con anhelo: "Esa es la verdad, estos buenos niños definitivamente serán más prometedores que nosotros cuando crezcan. Esperemos y veamos cómo los niños hacen que la patria sea más fuerte y más grande". Extraño a estos buenos muchachos.

Nevó otra noche, y todo el hutong se convirtió en un mundo de cuento de hadas blanco. Era la primera vez que Xiaotangyuan y Xiaoroubao eran tan grandes que veían la nieve por primera vez. Su Xiaoxiao estaba preocupada de que se congelaran, así que los puso sobre las espaldas de sus hermanos por un tiempo, y dejó que los dos hermanos los cargaran sobre sus espaldas. Lu Leng caminó durante más de veinte minutos.

Después de llegar, la bola de arroz miró hacia el camino: "¿Nuestra casa está tan cerca de la casa de Zhuzi?"

Su sonrió y dijo: "Sí, papá y tu tío Zhang son como tú y Xiao Zhuzi. Crecieron juntos cuando eran jóvenes".

La bola de arroz dijo: "Pillar, nuestras dos familias están realmente destinadas".

Durante la conversación, toda la familia entró al patio. El patio en ruinas estaba cubierto de plata por una fuerte nevada anoche, mostrando una nueva apariencia. Los pabellones, los pabellones de agua, los puentes de viento y lluvia, el bambú marchito y los granados estaban todos colgados con cristalino El hielo y la nieve son como un hermoso paraíso de cuento de hadas.

Xiaodoubao no pudo evitar suspirar: "Mamá, este jardín es tan grande y hermoso".

Pequeños bollos de carne y pequeñas albóndigas se pusieron sobre los hombros de los hermanos, mirando el hermoso patio.

Onigiri no esperaba que su jardín fuera tan grande y hermoso, justo cuando estaba a punto de decir algo, un anciano delgado salió de allí, presumiblemente su tío.

"Vamos, vamos, niños, dejen que el tío los mire bien", Han Songbai miró a los niños con entusiasmo.

Hacía demasiado frío afuera. Su Xiaoxiao estaba preocupada por congelar a los niños, por lo que dijo: "Tío, hace frío afuera. Miremos bien cuando entremos".

The sweet stepmother an her cute cubsWhere stories live. Discover now