122/123

399 30 2
                                    

Dabao y Xiaobao no han visto a Xiaozhu en un año. Están tan felices que tiran toda la basura en sus manos y sostienen a Xiaozhu en círculos.

Dabao dijo: "Has crecido mucho más, Xiaozhu, ¡eres más alto que yo!"

Xiaobao dijo: "Xiaozhuzi, ¿por qué te ves diferente?"

Se dice que los niños pueden crecer muy rápido cuando cambian de trabajo. Cuando Xiaozhuzi se mudó a la casa de Su Xiaoxiao, creció mucho, y cuando volvió a cambiar a sus propios padres, volvió a crecer. Xiaozhuzi, de ocho años, cambió del original. El más bajo se ha convertido en el más rápido entre los cuatro cachorros, un poco más alto que Dabao, y las pequeñas bolas de arroz todavía tienen un poco de grasa de bebé. La cara de Xiaozhuzi se ve más tridimensional después de quitar la grasa de bebé, y no es difícil ver que cuando crezca Debe ser un muchacho guapo.

La bolita de arroz llegó con la basura: "¿Por qué es diferente? La miro todos los días y es la misma. Oye, pilar, estás un poco diferente cuando regresas de la capital".

No podía decir qué era diferente en las bolas de arroz. Después de mucho tiempo de investigación, llegué a una conclusión: "¡Estás usando ropa nueva! Acordaste usar la chaqueta acolchada de algodón hecha por la abuela para el Año Nuevo. ¡pero secretamente usaste ropa nueva!"

Xiao Zhuzi no sabía si reír o llorar, y explicó: "Conocí a un anciano que se mareaba en el tren y me vomitó encima, así que cambié este vestido. Todos lo tienen. Mi madre compró uno para todos, pequeños bollos de carne y pequeñas albóndigas. Hay, por cierto, Yaobao también tiene ".

Dabao y Xiaobao se miraron: "tu madre no nos había visto antes, ¿así que nos lo compraste?"

Xiaozhuzi los ayudó a recoger la basura: "No compramos ropa nueva este año. Mi madre dijo que era raro encontrar a alguien que no quisiera un boleto, así que nos los compró todos. Cómprate uno un poco más grande". y guárdalo para el Año Nuevo del próximo año. Hablemos de eso más tarde Bueno, alimenté a Xiaoroubao y Xiaotangyuan y vine aquí después de comer tazones de gooey. Mis padres trajeron pato asado y codos de salsa. Mi padre volvió al ejército debido a algo. Mi madre y la tía Su van a comenzar a preparar la cena. La gente la toma en casa ".

Cada vez que Su Xiaoxiao compra cosas para los cachorros en casa, los pequeños pilares no se caen. La última vez que compró zapatos, también compró pequeños pilares, por lo que los pequeños pilares recibieron un gran sobre rojo y un regalo de Año Nuevo de la tía Su. cuando llegó a casa.

En el pasado, la tía Su solía decir que cuando volvió con sus padres, solo unas pocas personas más lo amaban y nada cambiaría. Para ser honesto, en ese momento, Xiao Zhuzi no tenía idea en su corazón, pero después de llevarse bien con sus padres durante este período de tiempo, en Después de ver a su abuelo en la capital, Xiao Zhuzi entendió completamente el significado de esta oración.

Tanto sus padres como su abuelo lo trataban como joyas. A veces la relación de sangre es realmente increíble. La primera vez que vio a su abuelo, se sintió muy amable. El abuelo estaba tan emocionado que lo sostuvo con manos temblorosas y ni siquiera podía hablar. Coherente , en ese momento, Xiaozhuzi realmente sintió que el mundo no le debía nada, y que Dios fue incluso un poco demasiado amable con él.

De hecho, Xiaozhuzi siempre sintió que todos sus sufrimientos parecían haber desaparecido desde el momento en que entró en la casa de la tía Su con una canasta de caracoles de piedra por primera vez, y su vida se redimió desde ese momento. familias

La pequeña bola de arroz frunció los labios cuando recordó el sabor del pato asado: "El pato asado es realmente delicioso, ¿el tío Zhang trajo ocho piezas de Beijing?"

The sweet stepmother an her cute cubsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora