6. Nos vemos en Barcelona.

185 40 113
                                    

La noche extraña terminó más o menos bien, pero no para todos. Los del equipo de Channel que en la noche anterior tuve que echar a patadas de nuestro apartamento, tenían cara de querer vomitar cada vez que un camarero les ofrecía copas de Champan. La sala que nos dejaron para hacer el pequeño banquete antes de pasar la fiesta para nuestra habitación en el hotel por que necesitaban ordenar y limpiar para el día siguiente, sufrió un par de imprevistos, que obviamente se los cobraron a la tarjeta de mi amiga del alma. 'Desperfectos cortinas -125$. Desperfectos vajilla -57$' . No recuerdo a quién se le ocurrió la genial idea de estar haciendo el tonto con la copa de alcohol y un puro en la mano. Teniendo en cuenta, que dicha copa era como la cuarta para aquel hombre, pues podréis imaginar que ocurrió. Bueno, los platos se rompen casi solos siempre que haya una Charlotte Vega de por medio. Soy como tener dos pies izquierdos y todo por intentar ayudar al camarero. Se me cayeron cuatro unidades suelo cuando una mujer me empujó 'sin querer' según ella, al intentar ponerse bien su zapato de tacón. Debo de admitir que se tiró la ceniza de su cigarrillo y media bebida encima, por no hablar de que si no llega a apoyar la mano en el suelo se hubiese dado un buen porrazo. No quiero ni imaginar como terminó su ropa esa noche. Si hubiese sido a propósito, eso no hubiese ocurrido claro está.

En una escapada al baño, pude contarle a Channel lo que vi al rededor de aquellos hombres. Ahora si que le conté mi tropiezo casual con Chase en la playa, el cual ahora no creía que fuese tan de casualidad y la morena tampoco. le puse al día sobre los mensajes, el hombre de la foto que solo yo puedo ver, el cual ronda a estos dos individuos también.

ahora mismo nos encontramos en el baño retocándole el maquillaje mientras le cuento todo esto a mi querida amiga esperando que no se preocupe tanto como yo al darse cuenta de la gravedad del asunto.

-Creo que cancelaré mi viaje a Egipto.- digo de repente haciendo que esta abra los ojos bruscamente y retroceda la cabeza un poco para poder fulminarme con sus ojos negro azabache.

-Ni se te pase por la cabeza. A mi no me va a pasar nada estando sola.- me dice ésta aguantándome la mirada un par de segundos para volver a cerrar los parpados y dejarme que siga con mi especialidad no ejercida.

-Channel, en realidad antes de empezar el cuento infantil, que por cierto ya envié el borrador, estoy a la espera de una respuesta.- me sonríe sin hacer ningún movimiento con su cara a pesar de eso y darme un manotazo en el culo como respuesta. -Antes si quiera de saber que mi personaje seria Egipcio y toda la parafernalia, fue que descubrimos aquel sitio que tanto te gusto de Harry Potter, ¿Recuerdas?.- le dije en un hilo de voz para que nadie pudiese oírnos si había alguien fuera del cubículo donde se había sentado Channel para que pudiese trabajar a gusto. Ésta asiente suavemente y prosigo. -Pues cuando fuimos a aquel lugar, aquella tarde al llegar a casa no se si recordarás que me puse a indagar como loca y descubrí que había un investigador que había estado implicado en el caso de Barcelona aquel verano del asesinato de ese hombre, el hermano gemelo del señor que acabamos de ver esta noche hablando tan plácidamente con tu jefe, el que promueve tu vida y tus ingresos. Dicho investigador, a día de hoy vive en Egipto y fue ahí que me vino la inspiración para mi cuento infantil. Ya ves, ironías de la vida.- concluí la historia que tanto me había costado soltar.

Se levanta con cuidado cogiéndome las manos para que saliera de su camino haciéndome un lado y sale del cubículo hecha una furia dejándome pasmada mirando como la puerta se abría, rebotaba en la pared y se volvía a cerrar dejándome adentro de nuevo, sola.

Recojo las brochas y la mini paleta de sombras intercambiables, las meto en el bolso que llevaba esa noche y salgo en la misma dirección que la morena, pero yo voy con más cuidado con la puerta, vaya a ser que también se lo vayan a cobrar o que la volvamos giratoria con tanta ímpetu.

 VIDA NOCTURNA.Where stories live. Discover now