17. Frío.

135 28 40
                                    

-Madre mía chica pero qué te han hecho.- le dice el enfermero a Channel mientras le miraba los moratones y la pequeñas cortadas que tenía por todo el cuerpo con un deje de rabia en su voz.

-Pues mire doctor, que querían hacer un caldo con mis huesos y vieron esta la mejor manera de lograrlo.- le dice Channel sacando su lado divertido a pesar de su estado.

El doctor la mira preocupado por un momento dudando en si realmente quería decir eso, dado que se notaba a leguas su acento ingles, pero cuando este ve que ella se ríe débilmente, le sonríe de vuelta.

-Bueno, por lo menos no ha perdido el sentido del humor.- dice el sonriente aún por la gracieta de la morena mientras le curaba la herida de la cabeza.

Asiento con la cabeza sonriendo ladeadamente, coincidiendo con el mientras miro con pena a mí hermana de otra madre.

No se merece para nada lo que le ha pasado. No entiendo el cómo ni el por qué, pero no le deseo ni a mí peor enemigo por lo que Channel está pasando ahora mismo.

Pican a la puerta y se deja ver una mujer acompañada de otra chica y un hombre. El hombre vestido de policías y las dos mujeres vestidas con ropa de calle pero con una especie de tarjeta colgante colgada de sus cuellos gracias a una cinta azul con una franja blanca.

-Hola.- nos saluda y sonríe una de las chicas amablemente mientras los tres se acercan a nosotros. -Nosotras somos de ciencia forense y mi compañero Will de la policía. - explica la otra muchacha haciendo aspavientos entre ellos señalándose a ella, a sus compañeros y viceversa.

-Hola, un placer.- les digo extendiendo la mano cordialmente. -Yo soy Charlotte y ella es Channel.- me tocó el pecho señalándome y luego con la otra desocupada señaló a la morena.

-Estaré dispuesta al cien por cien de contaros todo lo que vi, oí y sentí.- me interrumpe Channel yendo al grano y sin ningún miramiento de cordialidad o educación.

Los otros tres, alternan miradas y y se vuelven hacia ella sonriendo.

-Está bien, somos todo oídos.- dice el policía cogiendo una silla que estaba en una de las esquinas de la habitación y llevándola a donde se encontraba la cama, se sentó.
Una de las mujeres se sienta junto a mi  al otro lado de esta y la otra aprovecha un trozo de colchón que hay en una esquina, a los pies de la cama de Channel.

-Hay partes que no recuerdo, pero me gustaría que tuviesen compasión y no me juzguen.- empieza a hablar en inglés, cosa que no me extraña ya que debe de estar  cansada como par tener que estar pensando en dos idiomas.

El agente y las forenses, no pusieron pegas, a si que ella, tras una larga pausa de espera, prosiguió.

-Ahí voy.- tras el suspiro más largo que escuché nunca, coge aire y se acomoda en su cama incorporándose para que todos la oyéramos mejor. Se aclara la voz y se seca los labios con sus dedos.

-Estaba en el apartamento recogiendo un poco el piso por qué sabía que Charlotte venía hoy...-

Narra Channel

FlashBack

-Estaba en el apartamento recogiendo un poco el piso por qué sabía que Charlotte venía hoy y estaba todo guarrísimo. Como sé que a ella le estresa el desorden, no iba a ser egoísta ya que llevaba en casa un par de días tras mi viaje.- hago una pausa y cojo una botella de agua que tengo al lado de su pierna izquierda y le doy un trago aclarándome la garganta. - Cuando estaba lavando los platos de mi cena de anoche, escucho algo raro en el rellano, pero dado que llega el buen tiempo con el verano, no le dí importancia a si que, sequé los cacharros y fui a darme una ducha. Después de relajarme y de vestirme, fui a relajarme al salón, a ver alguna serie o algo, pero antes de llegar a sentarme en el sofá, picaron a la puerta. Realmente me pareció extraño pero igual fui a ver quien era por si el vuelo de Charlotte se había adelantado y de vaga no sacó las llaves o algo por el estilo, pero al llegar a la puerta, una mala espina y desconfianza me hizo mirar por la mirilla.-

 VIDA NOCTURNA.Where stories live. Discover now