61 al 65

1.2K 116 27
                                    

La calidad de la foto no era muy buena. La cabeza de Mo Shenbai se bajó para que su rostro no se capturara claramente, mientras que el rostro de Xu Youyou solo se capturó parcialmente en la foto. Puede ser difícil para aquellos que no estaban familiarizados con ella reconocerla en la foto, pero aquellos que la conocían no tendrían problemas para identificarla en la foto. Parecía que el tabloide confirmó la identidad de Mo Shenbai en función de su número de placa.

A los estudiantes de la Universidad de Mo generalmente les gustaba navegar por Weibo y ver las búsquedas populares locales. Por lo tanto, era imposible para ellos pasar por alto este asunto. En solo una mañana, la noticia de esto se había extendido en todo el departamento.

Según la sección de comentarios, se pudo ver que algunos de ellos no sabían quién era Mo Shenbai. Sin embargo, la mayoría sabía quién era Mo Shenbai y discutían apasionadamente la identidad de la misteriosa mujer en los brazos de Mo Shenbai.

En este momento, nadie de la Universidad de Mo había expuesto la identidad de Xu Youyou. Sin embargo, hubo muchos internautas curiosos que hicieron zoom en la foto con la esperanza de descubrir su identidad. Descubrieron que la mujer en brazos de Mo Shenbai tenía un rostro inmaduro y parecía muy joven. Con esto, lo que originalmente era solo un chisme sobre la relación de Mo Shenbai se convirtió en algo más siniestro. La gente acusaba a Mo Shenbai de tener una relación con un menor y obligar a un menor a tener una relación ilícita.

Cuando Xu Youyou vio los comentarios maliciosos, frunció el ceño y se sintió un poco enojada.

Su Lanxu le dio un codazo a Xu Youyou y dijo: "¡Parece que su relación con el presidente Mo es bastante buena!"

Xu Youyou le devolvió el teléfono a Su Lanxu antes de que ella explicara: "No es lo que piensas. Esa noche casi me tropiezo y él me atrapó".

"¿Ah, entonces es así?" Su Lanxu preguntó con escepticismo. Claramente, ella no creyó la explicación de Xu Youyou.

Xu Youyou todavía estaba pensando en los comentarios que leyó, por lo que no prestó atención a las burlas de Su Lanxu.

...

Debido a los chismes en Internet, Xu Youyou estuvo distraído todo el día. Quería enviarle un mensaje a Mo Shenbai varias veces, pero al final, desistió de la idea. Tenía miedo de perturbar su trabajo, y también temía que este asunto lo molestara.

Cuando regresó al Moon Pavilion por la noche, Mo Shenbai aún no había regresado. Después de entrar a su dormitorio, revisó las búsquedas nuevamente. Descubrió que el asunto ocupaba el puesto 38 en la lista de búsquedas frecuentes y mostraba signos de aumento. Con esto, ella se preocupó aún más. No ayudó que Mo Shenbai no regresara en absoluto.

La noche estaba tranquila. La luna brillaba sobre el Moon Pavilion, dándole un aire de misterio.

......

En este momento, Xu Youyou se sentó frente a su caballete aturdida. Cuando escuchó el sonido de un automóvil desde afuera, rápidamente dejó su pincel y su paleta y corrió escaleras abajo. Justo cuando llegó al final de la escalera, Mo Shenbai entró en la casa.

Por un momento, el dúo se miró en silencio.

Solo se habían separado por la mañana, pero Xu Youyou sintió como si hubiera pasado un siglo desde la última vez que se vieron.

Mo Shenbai fue el primero en romper el silencio. Se podía escuchar un toque de cansancio en su voz cuando preguntó: "¿Por qué no estás durmiendo todavía?"

Xu Youyou bajó la mirada y dijo: "Lo siento..."

Mo Shenbai se aflojó la corbata y dijo: "¿Has visto las búsquedas de tendencias?"

Mi esposa desenfrenadaWhere stories live. Discover now