601 al 605

179 17 0
                                    

Cang Ming estaba concentrado en conducir. Cuando la escuchó, se volvió para mirarla pero no respondió.

Giró la cabeza para mirar por la ventana. La tenue luz atravesó su rostro solitario y su voz era como una brisa fresca.

"¿Crees que esto es una retribución? Hace unos años, mi pierna quedó lisiada por su culpa. Unos años más tarde, estaba en la UCI por mi culpa. "

El rostro de Cang Ming se tensó, pero su voz era tranquila y firme. " alguien está tratando de hacerle daño. No tiene nada que ver contigo. Incluso si no fueras a buscarlo, todavía estaría en problemas".

No hubo causa y efecto entre los dos.

Mo Zhiyun respiró hondo y lo miró. " Quizás tengas razón, pero es difícil hacerlo con emociones y racionalidad. Lo odiaba mucho, pero cuando lo vi agonizando en la UCI, no pude odiarlo más".

Bajó la cabeza y miró la cicatriz superficial en su palma.

" Cangming, la vida es demasiado frágil. No quiero perder mi tiempo y energía odiando a alguien. "

"Señorita, puede hacer lo que quiera. Siempre apoyaré tu decisión". Cang Ming miró hacia adelante y no la miró, pero sus palabras fueron inusualmente firmes.

Cuando Mo Zhiyun levantó la cabeza para mirarlo, frunció los labios y dijo: "Gracias, Cangming". Siempre estás a mi lado cuando estoy en mi punto más bajo".

Cang Ming frunció los labios y no dijo nada, pero estaba pensando en su corazón: "Sería un honor".

***

Tres días después, Lu Heyun finalmente pasó el período crítico y fue trasladado de la UCI a la sala VIP.

Después de escuchar las palabras del médico, los ojos de Chen Jing se llenaron de dolor e impotencia mientras miraba al hombre débil en la cama.

Se oyeron pasos apresurados desde afuera de la puerta, acompañados de una voz suave y preocupada, "ah, él... "

Chen Jing se dio la vuelta y vio a Wen Xingchen entrar, con los ojos llenos de fatiga y preocupación.

" ah el... " Wen Xingchen caminó hacia la cama y vio a Lu He Yun todavía con una máscara de oxígeno. Se volvió hacia Chen Jing y le preguntó: "¿Qué pasó?" "

"El director ejecutivo Lu tuvo un accidente automovilístico". Chen Jing respondió brevemente, luego hizo una pausa y dijo: "Señorita Wen, ¿por qué ha regresado? El CEO Lu dijo que sin su consentimiento, usted..."

Antes de que pudiera terminar, Wen Xingchen lo interrumpió. " Ah, él es así ahora. ¿Por qué sigues diciendo esto? "

Chen Jing solo pudo tragarse las palabras que tenía en la punta de la lengua.

Wen Xingchen se volvió para mirar a Lu Heyun, que estaba acostado en la cama, y ​​dijo en un tono suave: "No te preocupes, le avisaré cuando mejore". No involucraré al secretario Chen".

Los ojos de Chen Jing parpadearon. " Señorita Wen, eso no es lo que quise decir. "

" Muy bien, puedes irte ahora. No molestes ah él está descansando. " La voz de Wen Xingchen era suave, pero había una fuerza innegable en ella.

Chen Jing miró a Lu Heyun, que estaba acostado en la cama, y ​​luego a Wen Xingchen. Ella se inclinó levemente y se giró para irse.

Durante los últimos días había estado yendo al hospital, a la empresa y a la comisaría. Ella no había dormido nada. Ahora que la señorita Wen había regresado para cuidar del director ejecutivo Lu, podía regresar y descansar un rato.

Mi esposa desenfrenadaWhere stories live. Discover now