521 al 525

233 14 0
                                    

Los camarones en la boca de Xu Youyou perdieron instantáneamente su fragancia. ¿Por qué sintió que su madre le estaba insinuando?

Me duele mucho el corazón por el QAQ de Great White

Su Lanxu no dijo nada, pero sus labios rojos se curvaron hacia arriba. No había muchas suegras tan abiertas como Cheng Ying en estos días. No es de extrañar que Youyou y Xu Jialu fueran tan amables.

Por la tarde, Xu Jiushan no regresó a la empresa. Era raro que la familia se reuniera, por lo que arrastró a Mo Shenbai escaleras arriba para leer su propio cuaderno.

Su Lanxu, Xu Youyou y Cheng Ying estaban comiendo fruta juntos. Estaban hablando de qué tienda tenía mejor ropa y si deberían hacerse la manicura más tarde.

Xu Youyou quería dibujar, así que la manicura no le sirvió de nada. Más bien sería una carga. Su Lanxu, por otro lado, no podía hacer nada fantástico debido a su trabajo. Como mucho, sólo podía aplicar algunos colores.

Cheng Ying se sintió decepcionado. " A las jóvenes de hoy en día no les gusta ir de compras, hacerse manicuras o tratamientos de belleza. Solo sabes trabajar y ganar dinero todo el día y quedarte en casa para jugar. ¿Cuánta felicidad de ser mujer has perdido? "

Su Lanxu y Xu Youyou se miraron y se encogieron de hombros inocentemente.

Xu Jialu, que estaba jugando, añadió: "&Quot; la juventud de la joven es su capital. Ella no los necesita para ser hermosa. Sólo los mayores los necesitan para conservar su belleza. "

Cheng Ying estaba tan enojada que agarró la almohada a su lado y lo golpeó en la cabeza. " Si te atreves a entrar primero a la casa mañana, sal de la familia Xu. "

Xu Jialu se quedó sin palabras.

¡¡¡Mi Penta mata!!!!

***

Por la noche, Su Lanxu regresó a su habitación para darse una ducha después de cenar. Se puso un pijama y salió. Cuando vio al hombre sentado sobre las sábanas rojas, su estado de ánimo instantáneamente se volvió complicado e incómodo.

Nunca había compartido cama con alguien del sexo opuesto en todos estos años.

Xu Jialu sintió algo y la miró. " ¿Quieres dormir a la izquierda o a la derecha? "

Su Lanxu pensó por un momento y eligió el lado izquierdo. Estaba más cerca del baño y parecía más conveniente.

Xu Jialu gentilmente la dejó sentarse a la izquierda y se movió hacia la derecha, sin dejar de jugar con su teléfono.

Su Lanxu se acostó en el lado izquierdo y se cubrió con una fina manta. Podía ver el techo cuando miró hacia arriba. Podía ver al hombre jugando con su teléfono por el rabillo del ojo. Se sintió un poco incómoda.

Ella se dio vuelta y le dio la espalda.

Después de jugar un rato, Xu Jialu dejó su teléfono y se acostó. Podía ver la parte posterior de su cabeza cuando giraba la cabeza y había una leve sonrisa en sus ojos.

Sería mentira decir que no se emocionó cuando la chica que le gustaba estaba acostada a su lado.

Sin embargo, también era alguien que había visto los altibajos de la vida. Sabía lo que debía hacer y lo que no debía hacer. Por tanto, el pensamiento se extinguió.

Comparado con esos, tener a la persona que le gustaba a su lado lo hacía sentir feliz.

Su Lanxu se sintió incómoda después de estar acostada de costado durante mucho tiempo, por lo que se giró ágilmente. No esperaba que Xu Jialu estuviera frente a ella y sus miradas se encontraron.

Mi esposa desenfrenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora