76 al 80

1.1K 88 12
                                    

"Eso, eso no tiene nada que ver con esto", replicó Xu Youyou con una voz ligeramente ronca, "¡Que me guste alguien no tiene nada que ver con la inteligencia!"

'Además, ya no me gusta...'

Mo Shenbai enchufó el secador de pelo antes de decir con frialdad: "¿No has oído que una persona sabia no se enamora?"

Xu Youyou dejó su taza y dijo: "Lo tengo. También sé que el dicho completo es 'Una persona sabia no se enamora, solo los tontos se apresuran a enamorarse'.

Cuando Xu Youyou se encontró con la mirada de Mo Shenbai, su corazón dio un vuelco. Se dio cuenta de que se había dejado llevar. Bajó la mirada y dijo en voz baja: "¿Quién no se ha enamorado de unos cabrones cuando eran jóvenes?"

Al escuchar sus palabras, Mo Shenbai se rió antes de preguntar: "¿Algunos cabrones? ¿Cuántos cabrones has conocido?

"Solo uno", respondió Xu Youyou de inmediato.

"Ven aquí", dijo Mo Shenbai, haciéndola señas. Ya no quería hablar de un tema tan desagradable.

Cuando Xu Youyou vio que tenía la intención de secarle el cabello, rápidamente dijo: "Puedo hacerlo yo misma".

Sin embargo, Mo Shenbai ya había encendido el peluquero. El ruido no era fuerte y el aire cálido soplaba suavemente sobre su cabello. Después de un momento, dijo con voz ronca: "Tu hermano me dijo que te cuidara bien. De lo contrario, no me dejará ir".

'¿Así que es amable conmigo por mi hermano?'

Una sensación de pérdida surgió en el corazón de Xu Youyou de inmediato. Después de un momento, murmuró: "No te preocupes. No diré nada. ¡Además, eres su jefe! Él no te hará nada".

"Xu Jialu es la columna vertebral del departamento de tecnología de la empresa. Si se muda a otra empresa, no solo perderé un talento, sino que también existe el riesgo de que se filtre información confidencial".

......

Xu Youyou levantó la cabeza y rápidamente defendió a su hermano. "Mi hermano no es ese tipo de persona. Además, una gran empresa como la suya debe haber hecho que sus empleados firmen acuerdos de confidencialidad.

Mo Shenbai sonrió levemente. "Oh, incluso sabes sobre los acuerdos de confidencialidad".

"¿No es siempre así en la televisión? Aunque nunca lo había experimentado antes, todavía sé una o dos cosas a través de los programas que vi".

"..."

"Baja la cabeza", dijo Mo Shenbai mientras empujaba suavemente su cabeza hacia abajo. Sus delgados dedos sujetaron su largo cabello mientras continuaba secándolos.

Como él estaba a su lado, ella lo miró por el rabillo del ojo.

Las luces amarillas de la habitación parecieron suavizar sus facciones. No se veía tan frío como de costumbre. En cambio, se veía cálido y gentil.

Xu Youyou suspiró por dentro. Era realmente difícil resistirse o no ser tentado por un hombre así.

Mo Shenbai no solo era guapo, sino que su familia y su estatus no eran algo con lo que la gente común pudiera compararse.

Con este pensamiento en mente, Xu Youyou se sintió desanimado y frustrado. No pudo evitar decir en voz baja: "Mo Shenbai, no seas tan amable conmigo".

"¿Hm?" Mo Shenbai la miró, pero sus movimientos no se detuvieron.

"Es muy fácil que las mujeres malinterpreten si eres demasiado amable", dijo Xu Youyou mientras bajaba la cabeza y jugueteaba con los dedos, "¡Si tratas a todas las mujeres así, serías conocido como un rey del mar!"

Mi esposa desenfrenadaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant