551 al 555

205 20 0
                                    

"Te llevaré de vacaciones tan pronto como termine con el trabajo. Dejaré que te convertirás en la verdadera señora Lu y luego me darás a luz un hijo. Con un niño, no tendrás tiempo para pensar en tonterías".

La cara de Mo Zhiyun se enrojeció y ella lo fulminó con la mirada. " ¿De qué tonterías estás hablando? ¿Quién quiere dar a luz a tu hijo? "

"¿No vas a dar a luz a mi hijo?" Los delgados labios de Lu He Yun se curvaron en una sonrisa, sus tiernos ojos llenos de amor. " Si no quieres tener hijos, no lo hagas. Tengo un bebé pequeño de todos modos. "

Su cálida palma incluso tocó su cabecita, su significado era evidente.

Mo Zhiyun se mordió el labio y no refutó. No era que no estuviera dispuesta a tener un hijo de Lu He Yun, pero no sabía cómo sería su hijo.

Si fuera un niño, ¿sería tan guapo como Lu Heyun? si fuera una chica como él tampoco estaría mal. Ella simplemente no sabía si a él le gustaría.

Para tranquilizar a Mo Zhiyun, Lu Heyun la llevó a la empresa todos los días. En solo unos días, se había difundido en el círculo la noticia de que Lu Heyun tenía miedo de su esposa y la llevaría consigo a dondequiera que fuera.

Debido a esto, Mo Zhiyun no pasó mucho tiempo con el doctor Shen, y el doctor Shen no dijo nada.

Había conocido a pacientes que eran aún menos cooperativos que ella y había recibido el dinero. Si ella no viniera, ella sería la que estaría en desventaja.

Sin embargo, Mo Zhiyun todavía estaba un poco preocupado cuando escuchó que Lu Heyun estaba dominado. Después de discutir con él, decidió no ir con Lu Heyun para evitar chismes.

A Lu He Yun no le importaba esto. Después de todo, había oído cosas peores en el pasado. Ahora bien, la palabra "dominado" no era una calumnia ni un menosprecio.

" Es fácil para ti pensar demasiado cuando estás solo en casa. Ven conmigo a la empresa y Yao Yao hablará contigo. "

"Yao Yao también tiene trabajo que hacer, no es bueno para mí seguir molestándola". Mo Zhiyun tiró de su mano y dijo tímidamente: "Además, te creo". "

Lu Heyun todavía estaba preocupado. " ¿Realmente no dejarás que tus pensamientos se vuelvan locos? "

Mo Zhiyun asintió. " Lo juro, no lo haré, ¿vale? "

Los ojos de Lu He Yun se llenaron de amor mientras bajaba la cabeza para besarla en la mejilla. " Zhizhi, eres el mejor. "

Mo Zhiyun se mordió los labios rojos con sus dientes blancos como perlas y la sonrisa en su rostro era como si hubiera estado empapada en miel.

......

Mo Zhiyun no fue a la empresa con Lu He Yun. En cambio, concertó una cita con el doctor Shen.

Esta vez, la acupuntura fue mucho más dolorosa que antes. Empezó a sudar frío y volvió a colapsar.

"Doctor Shen, ¿por qué duele tanto esta vez?" Mo Zhiyun yacía en la cama, sin atreverse a moverse. Incluso su voz era muy débil.

Mientras Shen Qingbai empacaba sus cosas, dijo en tono frío: "¿Cuántas veces has estado aquí en las últimas dos semanas? Normalmente no camino ni una hora, por lo que es normal que lo repita. "

Mo Zhiyun sabía que no era un paciente obediente, por lo que no intentó encontrar una excusa. En cambio, se disculpó: "Lo siento". Volveré a tiempo en el futuro y también seguiré haciendo ejercicio. "

"No tienes que disculparte conmigo. No soy yo el que no puede ponerse de pie".

Después de eso, salió de la sala de tratamiento.

Mi esposa desenfrenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora