Capítulo 32

145 18 0
                                    

Se acerca el final del año, y es el momento de mayor actividad en la empresa.

Después de regresar a Haicheng, Xia Shutong estuvo inmerso en el trabajo casi todos los días, desde la mañana hasta la noche. Ya estaba delgada, pero perdió varios gatos en solo diez días.

Además del trabajo, Xia Shutong comenzó a concentrarse en investigar otro asunto.

su accidente automovilístico.

Qian Lingling había estado investigando este asunto antes, pero debido a que no había pistas, no hubo progreso durante mucho tiempo. No fue hasta que Xia Hongye dijo que Xia Yuansi fue quien planeó el accidente automovilístico detrás de ellos que recuperaron la comprensión.

Aunque hasta el momento no se han recopilado pruebas clave, sí se han encontrado muchas acciones irrazonables de Xia Yuansi.

En medio de la noche, mientras tomaba café, Xia Shutong clasificó las fotos enviadas por el detective privado, el paradero de Xia Yuansi, y todavía había una clase en línea en la tableta a su lado.

Xia Shutong no fue a la escuela, por lo que adquirió muchos conocimientos después de llegar a la familia de Xia. Incluso después de dominar la compañía de Xia, nunca abandonó el hábito de estudiar todos los días. Después de la amnesia, Xia Shutong recordó estas cosas insignificantes con mayor claridad.

En este momento, la pantalla del teléfono móvil de Xia Shutong se iluminó por un momento.

Dudó por un momento, pero echó un vistazo al teléfono.

Maomao: [Buenas noches. 】

Las comisuras de los labios de Xia Shutong se curvaron ligeramente y rápidamente respondió: [Buenas noches. 】

Durante este período de tiempo, no volvió a ver a Yun Feiwu, pero cada mañana y tarde, podía recibir los buenos días y las buenas noches de parte de Yun Feiwu.

De vez en cuando, Yun Feiwu enviaba una foto de ella, Xia Shutong no tuvo tiempo de responder, así que tomó una foto de su entorno de trabajo y la envió.

Después de ir y venir, aunque no hubo comunicación verbal, los dos enviaron muchos mensajes.

Pronto, será la víspera de Año Nuevo.

Xia Shutong se dio unas vacaciones de cuatro días, por lo que en la víspera de Año Nuevo, era raro que ella pudiera dormir. Le pidió a la niñera que preparara algo de comida al mediodía y luego condujo a la antigua casa de Xia por la tarde.

Cuando Xia Shutong llegó a la antigua casa, casi toda la familia estaba allí.

Cuando Xia Cha vino a Haicheng a trabajar solo cuando era joven, había perdido el contacto con sus parientes hace mucho tiempo, por lo que en la enorme villa todavía estaban esos viejos rostros de la familia Xia, y el ambiente en la casa era no está bien.

Simplemente coman una cena de Nochevieja juntos como familia y sepárense mañana por la mañana.

Cuando Xia Shutong entró por la puerta, inmediatamente vio a Xia Hongye sentada en el sofá con una picadura en la boca, jugando. En el pasillo lateral del otro lado, la familia de tres miembros de Xia Hongtao se sentó y conversó.

Xia Shutong se burló internamente, solo los tres eran como una familia.

Al ver que Xia Shutong regresó, ninguno de ellos reaccionó y, finalmente, Xia Hongtao fingió saludarlo.

Xia Shutong asintió perezosamente hacia él y tomó el ascensor directamente al estudio en el tercer piso.

Xia Cha le había enviado un mensaje antes, diciéndole que fuera directamente a él en el estudio cuando llegara a casa.

[TAMF]Where stories live. Discover now