Capítulo 63

55 12 0
                                    

Yun Feiwu finalmente se dio cuenta de lo celosa que estaba Xia Shutong.

No era suficiente estar celoso de ella y Ouyang Chao en el pasado, pero ahora ella y Peng An no podían pelear entre sí en absoluto. Como resultado, Xia Shutong se puso muy celosa.

Yun Feiwu tomó la mano de Xia Shutong, se inclinó y sonrió por un momento, y después de recuperarse, tomó su dedo y la besó suavemente en el dedo medio.

"Ruan Ruan, te equivocas", Yun Feiwu sonrió levemente, "Lo que Lily Man quiere decir es ... un chico al que realmente le gusta ver a dos jóvenes enamorarse, y no tiene pensamientos que lo distraigan u otros pensamientos".

"Ah... ¿en serio?", Xia Shutong parpadeó confundida.

Por supuesto que ella creyó lo que dijo Yun Feiwu, y en la cooperación hace unos días, Peng An fue realmente un caballero. Incluso en la escena del "acoso", el cuerpo de Peng An siempre estuvo a una distancia de Xia Shutong, y no hubo diferencia. entre antes y después de la filmación Ambos se disculparon con Xia Shutong y Yun Feiwu. Sin embargo, Xia Shutong siempre se sintió un poco rara...

"Entonces, ¿por qué Peng An a menudo nos sonríe de manera tan extraña?", Preguntó Xia Shutong aturdida.

Yun Feiwu: "Ruan Ruan, ¿sientes que la sonrisa de Peng An que nos mira es como ... la sonrisa feliz de una madre que insta al matrimonio para ver a su hijo finalmente casarse?"

Xia Shutong lo pensó y descubrió que la metáfora de Yun Feiwu era realmente apropiada. Finalmente también supo por qué se sentía extraña: un hombre grande en Peng An les mostró una sonrisa amable, gratificada y satisfecha, por lo que pensó que era normal.

"¿Entonces...?" Xia Shutong frunció el ceño ligeramente.

"Entonces, para Peng An, vernos mostrar nuestro amor es como si una madre anciana estuviera tan feliz de ver a su hijo casarse", dijo Yun Feiwu con una sonrisa.

"Así, así..."

Aunque Xia Shutong asintió, estaba escrito en todo su rostro: ¿Todavía hay personas así en el mundo?

Al mirar la expresión desconcertada de Xia Shutong, Yun Feiwu no pudo contenerse y le tocó la mejilla varias veces, con una sonrisa en los ojos: "Ruan Ruan, ¿todavía estás celoso?"

Xia Shutong aún no se recuperó, pero cuando escuchó la voz ambigua de Yun Feiwu, rápidamente negó con la cabeza: "¡No, ya no estoy celosa!"

De acuerdo con la rutina del cachorro de lobo, si ella decía que todavía estaba celosa, entonces tendría que ser devorada por el cachorro de lobo.

"Está bien, Maomao, no quiero preocuparme más por Peng An, vamos a la cama", Xia Shutong tiró de la manga de Yun Feiwu y se metió en la cama primero.

Los ojos de Yun Feiwu estaban ligeramente inclinados, y rápidamente entró y abrazó a Xia Shutong, y la besó suavemente en la frente: "Bueno, Ruan Ruan, vete a dormir".

...

Durante la noche.

Cuando Yun Feiwu se despertó, Xia Shutong ya se había lavado en el baño.

Se oía el sonido de la lluvia goteando fuera de la ventana y el sonido del agua de lavado de Xia Shutong en la habitación.

Yun Feiwu se sentó, se frotó los ojos y miró confundido en dirección al baño. Parecía haber tenido un sueño anoche, no recordaba lo que había soñado, pero solo sentía vagamente que estaba en un sueño, como si estuviera perdida en este drama nuevamente.

No podía decir si era Shu Jinyu o Yun Feiwu, y no podía decir si Xia Shutong era Ke Yu.

Yun Feiwu apretó los dedos con fuerza debajo de la manta. Antes de acostarse anoche, todavía tenía mucha confianza en sí misma, pero ahora, también está un poco insegura de si algo sucederá cuando filme más tarde.

[TAMF]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt