Capítulo 33

113 18 0
                                    

La mente de Xia Shutong vagó, Xia Cha ya había recorrido un largo camino.

"... ¿No te invitó el anciano Zhang Sheng a una cena benéfica antes? El abuelo ha preguntado al respecto. Debido a algunas políticas anteriores, la cena se pospondrá hasta finales de marzo y habrá más personas asistiendo. el banquete en ese momento, muchos de los cuales se hicieron a sí mismos. Joven, cuando llegue el momento, puedes elegir, ¿tal vez encuentres al correcto?

Después de dar vueltas durante mucho tiempo, finalmente dije el objetivo final.

Xia Shutong todavía tenía la sombra de Yun Feiwu frente a sus ojos, y respondió distraídamente: "Sí".

"Ay ..." Xia Cha aplaudió con resentimiento, "Tongtong, ¿por qué no has cambiado tu pequeño hábito de distraerte cuando no estás contento? Si no quieres, el abuelo no te obligará. El abuelo es Todavía muy abierto de mente ".

"Bueno, Tongtong lo sabe" Antes de que Xia Shutong se recuperara por completo, inconscientemente actuó coquetamente, haciendo feliz a Xia Cha.

Xia Shutong no pudo evitar preguntarse en su corazón, si al yo antes de la amnesia realmente le gustaba Yun Feiwu, ¿no sería para evitar que Xia Cha no revelara su relación?

Después de todo, Xia Cha parecía amable, pero de hecho, era un viejo zorro astuto y de sangre fría, que podría hacerle algo a Yun Feiwu.

Entonces, si el yo actual se enamorara de Yun Feiwu, ¿no tendría que ocultarlo?

No, ese no es el caso.

Xia Shutong siguió a Xia Cha, mirando su espalda con ojos oscuros.

Si puede controlar por completo a la familia Xia y quitarle el poder a Xia Cha, ¿Xia Cha todavía la obstaculizará?

Xia Shutong se sorprendió por los pensamientos escandalosos en su mente, pero rápidamente se calmó y refrenó rápidamente la ambición que brillaba en sus ojos.

Esta idea surgió demasiado repentinamente y fue demasiado natural, como si Xia Shutong hubiera estado pensando de esta manera durante mucho tiempo.

Día de Año Nuevo.

Yun Feiwu durmió hasta cerca del mediodía, y cuando despertó, vio densos saludos de Año Nuevo en la pantalla de su teléfono móvil.

Yun Feiwu cocinó un tazón de fideos casualmente, y mientras comía, respondió uno por uno y, de paso, les dio sobres rojos a algunos amigos que había conocido en Xinghui antes.

Era casi la hora de regresar, inconscientemente hizo clic en el cuadro de chat de Xia Shutong, sus ojos se suavizaron gradualmente.

Anoche, durante el Año Nuevo chino, llamaron, charlaron y acordaron ir al acuario.

ella es tan feliz

En su memoria, no había tenido contacto con Xia Shutong al final del año durante mucho tiempo.

Una es que estuvo ocupada con el trabajo en los últimos años y estuvo en el equipo varias veces durante la víspera de Año Nuevo. La segunda es que Xia Shutong también tiene algo que hacer, por lo que no conviene llamar. A lo sumo, se envían mensajes de texto entre ellos, o hasta el final de la primavera, finalmente reciben un regalo de Año Nuevo atrasado.

Las comisuras de los labios de Yun Feiwu involuntariamente dibujaron un arco suave, y su pantorrilla colgaba suavemente sobre la silla.

Ella ya ha comenzado a esperar con ansias la fecha del tercer grado.

Después de la comida, Yun Feiwu estuvo a punto de leer el guión por un rato, pero tan pronto como tomó su teléfono para ver la hora, la sonrisa en su rostro desapareció.

[TAMF]Where stories live. Discover now