Capítulo 68

55 11 0
                                    

"¡Está bien! Nuestra parte en Chuancheng finalmente ha terminado", Hua Zinan se puso de pie con entusiasmo, queriendo dar un paso adelante para ayudar a Xia Shutong. Al final, antes de que pudiera llegar al lado de Xia Shutong, Yun Feiwu salió corriendo del tren.

Xia Shutong miró en dirección a Yun Feiwu, se levantó lentamente y abrió los brazos.

Yun Feiwu corrió a sus brazos y la abrazó con fuerza.

"Maomao, tengo ganas de llorar", la voz de Xia Shutong todavía estaba un poco entumecida. Debido a las diferentes formas de actuar, siempre ha sido lenta para jugar cuando está emocionalmente turbulenta.

"Sí, ¿lloremos un rato?", Yun Feiwu se movió, de ser abrazado a envolver a Xia Shutong en sus brazos. Después de hablar, giró la cabeza y miró al personal.

Los miembros de la tripulación giraron la cabeza muy cortésmente, fingiendo no ver...

Xia Shutong se acurrucó en los brazos de Yun Feiwu por un momento, su corazón vacío se calentaba cada vez más, y finalmente no gritó, pero mostró una sonrisa superficial: "Está bien, gato".

Yun Feiwu inmediatamente devolvió la misma sonrisa, bajó un poco la cabeza y besó la sien de Xia Shutong.

...

El rodaje en las profundas montañas de Chuancheng ha terminado. Luego, el equipo se apresurará a un glaciar a 200 kilómetros de distancia para terminar de filmar la escena invernal. Después de eso, solo quedó el contenido de tiro en la ciudad.

En la trama de invierno, Shu Jinyu dejó Dashan y regresó a casa, por lo que solo Xia Shutong necesita ir solo en esta trama. Y Yun Feiwu tuvo que asistir al evento de lanzamiento de un nuevo producto de una empresa y necesitaba regresar a Haicheng con anticipación.

De hecho, solo estuvieron separados durante tres días, pero la noche anterior a la despedida, Xia Shutong se sintió indeciblemente irritada.

Por tres días.

En comparación con antes, esta breve separación no es nada en absoluto, pero Xia Shutong todavía se siente... reacio.

Ni siquiera tres horas, y mucho menos tres días.

El pensamiento de Yun Feiwu era obviamente el mismo que el de ella: antes de irse a la cama, incluso sostenerla era mucho más difícil que antes.

Tomando prestada la cálida luz amarilla de la lámpara de la mesita de noche, Xia Shutong levantó los ojos y vio los ojos nublados de Yun Fei llenos de nostalgia.

Xia Shutong se lamió los labios involuntariamente, sus ojos se oscurecieron inexplicablemente.

"Gato gato..."

¿No es solo una pequeña conferencia de prensa? En realidad... está bien no ir, ¿verdad? Xia Shutong puede permitirse esta pérdida.

Xia Shutong miró la profunda nostalgia en los ojos de Yun Feiwu y sintió que mientras dijera esta idea, Yun Feiwu definitivamente estaría de acuerdo sin dudarlo.

Mientras ella abra la boca...

"¿Eh?", La voz de Yun Feiwu estaba ligeramente confundida.

Xia Shutong bajó los ojos y hubo un raro destello de lucha en sus ojos, y finalmente se calmó: "No es nada, Maomao, tengo que irme a la carretera mañana, irme a la cama temprano".

Yun Feiwu dudó por un momento, pero de repente se acercó, su voz baja y ronca: "Ruan Ruan, creo..."

Sus ojos se volvieron, y sus ojos eran exactamente los mismos que los de Xia Shutong hace un momento. Con solo una mirada, Xia Shutong entendió lo que estaba pensando. Yun Feiwu también quería... renunciar a esta conferencia de prensa e ir a Glacier para filmar con Xia Shutong.

[TAMF]Where stories live. Discover now