Capítulo 48

93 16 9
                                    

Después de bajarse del auto, Xia Shutong tomó la iniciativa de tomar la mano de Yun Feiwu.

Qian Lingling los siguió, y su corazón ya estaba turbulento. Pero en este momento, Yun Feiwu volvió la cabeza y le sonrió suavemente.

Esta fue la primera vez que Yun Feiwu le sonrió a Qian Lingling, mientras que Qian Lingling se sintió halagada, no pudo calmarse aún más.

¿No dijo el Sr. Xia...? ¿No son ella y Yun Feiwu ese tipo de relación? ¿Pasó algo cuando estaban grabando "Mountains and Rivers"?

Qian Lingling quería preguntarle a Xia Shutong, pero al ver que el Sr. Xia confiaba tanto en ella, no tenía la intención de ocultárselo en absoluto, por lo que no sabía si debería preguntar.

Cuando se le preguntó, es claramente una desconfianza hacia el Sr. Xia.

Cuando Qian Lingling estaba luchando, los tres ya habían entrado al apartamento.

Las gachas de mariscos cocinadas por la tía Wang acaban de ser servidas y colocadas en la mesa, y la temperatura es la correcta.

Qian Lingling lo siguió y se sentó a la mesa. Xia Shutong y Yun Feiwu se sentaron a un lado y ella se sentó en el lado opuesto.

Luego, cuando levantó la vista, vio que Xia Shutong recogió las bolas de camarones de su tazón en el tazón de Yun Feiwu.

Yun Feiwu tampoco se negó y se lo comió con una sonrisa.

Qianlinging: "..."

Hay una sensación de agravio por estar aislado.

Pero al mismo tiempo, siento... De hecho, cuando el Sr. Xia y Yun Feiwu se llevan bien, hay una inexplicable sensación de armonía, como si nada exterior pudiera perturbarlos.

dulce.

Yun Feiwu tenía mal apetito esta tarde y no comió nada, así que después de terminar un tazón, planeó ir a la cocina para servir más gachas.

Cuando se levantó, vio que el tazón de Qian Lingling también estaba vacío.

"Xiaoqian, ¿puedo ayudarte a llenar otro tazón?"

Qian Lingling inconscientemente quería negarse, pero cuando vio la cálida sonrisa de Yun Feiwu, se atragantó con sus palabras y dijo: "Oh, sí... Gracias, señorita Yun".

Ese sentimiento de agravio desapareció de repente.

Después de que Yun Feiwu regresó, justo cuando dejó el tazón, descubrió que Xia Shutong también había terminado ese tazón. Entonces ella sonrió y dijo: "Hermana, ¿quieres más?"

Qian Lingling se sobresaltó cuando escuchó la voz de la hermana mayor.

Aunque obviamente no se lo ocultaron, Qian Lingling todavía sentía que su joven corazón se había conmocionado cuando realmente escuchó a Yun Feiwu llamar a la hermana de la Sra. Xia con una voz tan encantadora y suave...

Xia Shutong no se sonrojó, pero Qian Lingling sí.

"No es necesario", Xia Shutong negó con la cabeza, "Estoy llena".

"Oh ..." Había un poco de decepción en la voz de Yun Feiwu, se sentó lentamente, tomó un sorbo de avena, recogió otro trozo de camarón y se lo alimentó a la boca de Xia Shutong, "Hermana, ah-"

Xia Shutong abrió la boca y la tragó naturalmente.

Qian Lingling que vio esta escena: "¡!"

No solo se sonrojó, sino que Qian Lingling sintió que su cerebro acababa de apagarse.

[TAMF]Where stories live. Discover now