Casos Creepypasta y Curiosidades (1)

238 10 0
                                    

Casos 2014

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casos 2014

Anissa y Morgan

Clasificación: Intento de asesinatoCaracterísticas: Dos niñas de 12 años intentaron asesinar a su amiga de la misma edad para complacer a un personaje de ficción, SlendermanFecha del crimen: 31 de mayo de 2014Fecha de detención: El mismo díaPerfil de la víctima: Payton Isabella Leutner, «Bella», de 12 años de edadMétodo del crimen: 19 cuchilladasLugar: Waukesha, Estados Unidos (Wisconsin)Estado: En espera de juicio. Morgan Geyser está siendo juzgada desde el 11 de septiembre y Anissa Weier el 14 de octubre de 2017

Antecedentes

Waukesha, en Milwaukee, es una pequeña ciudad del Estado de Wisconsin. Tanto las dos agresoras, Morgan Geyser y Anissa Weier, como la víctima, Payton Isabella Leutner, vivían en Sunset Drive, un suburbio algo aburrido y tranquilo de familias conservadoras, pero concretamente en el complejo de viviendas Sunset Apartments, en Big Bend Road, situado en el lado malo de Sunset Drive. Este complejo consta de 72 viviendas, todas de protección oficial. Un barrio limpio pero aburrido, monótono. Son casas de dos plantas, todas con pequeñas ventanas que dan a un aparcamiento y patios traseros vallados. El desolado centro de la ciudad está tachonado de interminables vías por las que constantemente pasan trenes de carga; hay un bar o dos, pero a menos que los niños hagan deporte, no hay muchos lugares donde puedan divertirse.

Waukesha, la pequeña ciudad del Estado de Wisconsin en la que vivían Morgan Geyser, Anissa Weier y la víctima, Payton Isabella Leutner, todas de 12 años de edad.

Payton Isabella Leutner era conocida como «Bella» desde el primer curso de la escuela y Morgan Geyser era su mejor amiga desde cuarto. A ambas niñas les encantaban los gatos y disfrazarse y, en esa época, Morgan estaba obsesionada con Harry Potter. En 2014, el año del crimen, seguían hablando por teléfono todas las noches, pero Morgan tenía una nueva amiga: Anissa Weier. Bella y Anissa se conocían pero, para ser sinceros, prácticamente lo único que las unía era Morgan: ambas habrían dicho que su mejor amiga era Morgan Geyser. En la escuela, Anissa era un bicho raro, mientras que Morgan era una niña con la cabeza repleta de historias fantasiosas. Sin duda, Bella era la más social de las tres, era popular y caía bien. Pero, como grupo, no eran exactamente las chicas más populares de la escuela secundaria de Horning. Una madre de dicha escuela tildó a las chicas de «inadaptadas», chicas «no femeninas», tal vez un poco inmaduras. No estaban muy interesadas en los niños ni en las bandas ni en las actividades sociales comunes en sus compañeros de escuela.

Morgan Geyser

La vida laboral de los padres de Morgan es, como mínimo, errática. En noviembre de 2013, Angie, la madre de Morgan, fue despedida de su trabajo en un hospital; por su parte, el padre, Matt, percibía una ayuda gubernamental por una enfermedad mental. Al parecer, siendo adolescente tuvo algunos brotes de esquizofrenia.

Libro 1 de Investigación Creepypasta 2019-2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora