¿Conclusión?

346 24 7
                                    

En la entrada de hoy hablaré basándome en experiencias de otras personas y experiencias mías, sumado a esto algunas observaciones en gente conocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la entrada de hoy hablaré basándome en experiencias de otras personas y experiencias mías, sumado a esto algunas observaciones en gente conocida.

Tienen claro que siempre he estado interesada en lo que sea que les haya sucedido a investigadores hoy en día traumados que se niegan a hablar del tema.

Si bien cada caso en concreto ha de ser diferente, me di cuenta de que el mayor daño que ellos pueden hacernos, es daño psicológico.

Atacan tocando nuestra debilidad.

Esa debilidad no siempre es tener miedo a la muerte o miedo a lo desconocido, muchos aquí dejamos de tener miedo a esas cosas.

Ellos atacan en personas que nos importan o en nuestra vida en general para así llevarnos a un límite.

¿Cómo es esto?

Digamos que tengo una vida estable y es lo que me mantiene firme para investigar, no le temo a SlenderMan ni a nada paranormal, supongamos que empiezo a acercarme a algo peligroso, lo peor que ellos podrían hacer es matarme con sus propias manos.

Lo que harán es atacar en lo que me sostiene, la vida estable que tenía.

Si mi madre es la luz de mi vida, le afectarán.
Y así irán arruinando mi vida desde adentro, no harán nada paranormal, solo volverán tu vida un caos al punto de que llegues a suicidarte.

Al final tú muerte no parecerá tener relación con ellos y así salen ganando.
O te sales de una, terminas con daños psicológicos o te suicidas.

¿Entonces que les sucedió a aquellos investigadores?

Notaron que esto les estaba perjudicando, que a medida más se acercaban peor era, quizás al principio no sabían que pasaba, pero llegó un punto en el que se hizo evidente, solo ellos se dan cuenta, nadie les va a creer, no tienen forma de hablar de como esas entidades afectaron en su vida porque no parece que así fuera.

Los pocos investigadores que quedaron en Wattpad, aunque muchos ya no investigan más, tienen esquizofrenia, depresión, psicosis, paranoia, ansiedad, etc.
Es lo que he notado.

Cuando se dieron cuenta de que estaban mejor alejándose del tema y que cuánto menos hablaran de lo que pasó, mejor, borraron todo y decidieron dejar de buscar respuestas, olvidarlo, por este motivo se callan.

La solución a esto es algo que suena fácil pero es difícil, es hacernos fuertes.
Mi punto débil me hace llegar a la desesperación, no debo caer en esa desesperación, para no caer en ella no debo dejarme afectar por las cosas que suceden aquí, para esto debo verlas desde otro lado, con más calma.
Y lo más importante, es tratar de no llenarme de odio, rencor, rabia, tristeza, lo que sea negativo.

Siguen ustedes.

En el hospital me dieron buenos consejos algunas personas "random" con las que me encontré.
Y me di cuenta de que me ahogué en un vaso de agua. (Esto lo hablaré en la siguiente entrada)

La solución era tan fácil.

Dejando de hablar de mi, la conclusión es esa: Daño psicológico.

Por dónde lo veas.

Porque también debemos tener en cuenta que de por sí somos personas con puntos débiles, jóvenes con problemas, al meternos en esto muchos nos aislamos del resto, nos volvimos más oscuros, las invocaciones no aportaron una buena energía.
Solo queríamos matar, vengarnos, hacernos daño, como ellos, los creepypastas.
Poco a poco todo esto nos fué dañando.

Ellos hacen lo posible para que nosotros mismos nos hagamos daño.

¿Hipótesis?
Algo tonta, pero basándome en lo que he investigado... Lo diré en "metáfora", nosotros somos "luz" por naturaleza, aunque en el mundo nos traten de "convertir en oscuridad".
Ellos son lo contrario a nosotros.

¿Y si ellos no pueden hacernos daño a no ser que nosotros les demos "permiso"?

Lo sé, ahora estarás diciendo "Yo no le di permiso a un demonio para que me haga daño", no lo hiciste conscientemente, mi amigo, pero lo hiciste.

El simple hecho de llenarnos de oscuridad, el simple hecho de adorarlos, invocarlos, dibujarlos, etc, les estamos dando un "pase" a qué hagan con nosotros lo que quieran, y así toquen en nuestra debilidad.

Sin embargo solo pueden dañarnos hasta cierto punto.

Trataré de explicarlo con un ejemplo.

Yo invoco a un demonio, y digamos que soy una persona que tiende a caer en "depresión".

Mientras yo me esfuerce en ser fuerte el demonio no puede acceder tanto a mí como para que cause mi suicidio.

Si yo caigo en alguna tristeza, el entrará "hasta ahí" y se aprovechará de esa tristeza para dañarme, si yo me esfuerzo en ser fuerte y trato de no salir afectada con esa tristeza, no puede hacer nada, ya no es punto débil que tocar, así que hasta ahí.

Pero si yo de pronto me dejó afectar por todo, me lleno de negatividad, caigo en un pozo y el demonio utilizará todo eso en mi contra.

En conclusión, el no puede tomar las herramientas para lastimarme a no ser que yo se las dé.

En el momento que quise cortarme le di permiso de acabar conmigo usando lo que sentía en ese momento.

Quizás durante todo este tiempo la humanidad en su ignorancia les ha dado permisos a demonios de que nos controlen y hagan lo que quieran con nosotros.

Quizás incluso, todas esas veces que invocamos a una entidad aparentemente buena (según libros) para pedirle respuestas, en realidad le estábamos dando permiso a un demonio, permiso de que nos engañe, de que nos "guie" por un camino que creemos que es el correcto.

A

23 de enero de 2022 10:37 Am

Libro 1 de Investigación Creepypasta 2019-2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora