El Comienzo de Una Rivalidad

140 5 0
                                    

Nuestro Origen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro Origen

1. El Universo de los Dioses.
En esta parte introductoria vamos a servirnos de los mitos ancestrales para explicar el principio, es decir, donde comenzó todo a partir de la llegada de una raza alienígena, completamente ajena al universo material. Y aclaramos, debemos comprender que los alienígenas no son locales, como la cultura nos los muestra, llegando de estrellas lejanas, otras galaxias, o dimensiones contenidas en este universo. No. Ellos proceden de otro "universo"

Primera cosa sobre la que quiero comentar y que me recuerda a una antigua teoría que escribí hace unos años; existe otro universo que está a otra frecuencia vibratoria y que por lo tanto, debido a ello, no podemos percibir, y todo este tiempo no hablamos de otra dimensión, sino otro universo del que provienen estos seres.

Analicemos esto por un momento. Es muy importante comprender lo que queremos decir con nuestra afirmación anterior. Según los mitos bíblicos, que a su vez se inspiraron en mitos de otros libros sagrados mucho más antiguos, por ejemplo, la cosmogonía sumeria, la hindú, o la egipcia, por citar solo algunas de las tradiciones ancestrales más antiguas que la biblia, este universo tendría un "creador", ordenador, estructurador, regente, o como quiera llamarse a la
"causa primera" que lo habría generado, o creado. Este "ser de fuego", infinito, omnipresente, omnisciente, todopoderoso, proviene, según las tradiciones, en este caso, rabínicas, de un lugar que está más allá de todo lo creado por él. Este lugar, este otro universo, esta signado en el árbol sephirótico o cabalístico, como el Ein Soph. El mundo de los Dioses, o el universo de los dioses. Para los antiguos griegos el
Ein Soph era Urano "padre de los Dioses", que habría sido, según el mito, castrado por Cronos, uno de sus hijos, y con cuyo nombre los griegos denominaban al creador del universo material y que luego, a su vez, sería castrado por Zeus, de manera similar. Sin lugar a dudas, es muy coincidente esta primera inducción. Los mitos sagrados son muy claros al respecto, antes que la luz, que fue creada por el creador, valga la redundancia, sólo existía la "oscuridad", entre comillas, que sería el mundo de los dioses. El "Otro lado"; La luz creada es propia de este universo material.

En los libros del extraordinario Inmanuel Velicovsky , plagados de interpretaciones mitológicas para explicar el origen del sistema solar y las catástrofes que asolaron el planeta en tiempos remotos, teorías muy coherentes que desbaratan por si solas todas las elucubraciones seudocientíficas tejidas por ortodoxos mecanicistas como Carl Sagan, se encuentra la protohistoria de la Tierra, cuando giraba como luna alrededor de Saturno. Saturno en ese entonces, billones de años atrás, era un sol irradiando suficiente energía como para activar la sopa primigenia donde reposaba el prototipo manú ictis, una de las matrices funcionales del homínido primitivo. Evidentemente coincidente con el mito antes descripto (la castración de Urano), Velicovsky afirma que Júpiter (Zeus) en una colisión dantesca habría absorbido parte de la masa de su vecino destruyendo muchas de sus lunas que luego formaron los anillos de Saturno. Lo interesante aquí es que, dejando de lado el lenguaje mítico interpretado a la luz de la astrofísica, donde podríamos afirmar que Urano, castrado por Cronos, como ya vimos, se asimile al verdadero Mundo Celeste de donde proceden las potestades cósmicas divinas o "dioses", como "Cronos", logramos comprender el contexto de la llegada de otros dioses que a su vez desplazaron a "Cronos" Saturno (cuando "Zeus" lo castra) significando la puesta en marcha de Chang Shamballa, una gigantesca base extraterrestre que se interpone entre Cronos, el Sol real, y su creación, siendo el "sol" amarillo que vemos, "Sun", solo
un tapasigno, una simple ilusión holográfica, una especie de cámara de entrada a la morada extraterrestre de Chang Shamballa, donde impera "Zeus" y los "dioses" olímpicos, una faz de los alienígenas traidores que pactaron con el demiurgo JehováSatanás-Cronos-Saturno para regentar su creación. Para que los lectores comprendan mejor, los remitimos a la primera entrega de "Proyecto Ovnis – La Base Antártica" capítulo 12 "Dos Bandos – Los alienígenas Traidores y los Liberadores", pag. 62 de la versión digital.
Recapitulando, "La Serpiente" (Los alienígenas traidores) provienen también de ese mundo generador de dioses o "super-sol" de un universo inimaginable para nosotros, llamado en la mitología griega "Urano", así como Cronos; y traición mediante, a otros miembros de su propia raza (Zeus) a los cuales encadenaron a los ciclos de vida y muerte del homínido cuya matriz íctica, ha sido modificada (para eso se construye la base de Chang Shamballa) rigen ahora la creación material. Sin embargo recordemos que también "Zeus" representa al liberador que junto a Hades y los titanes o cíclopes luchan contra Cronos; es que "Zeus" es también la faz del gran jefe de la raza alienígena encadenada que se habría manifestado en la remota Atlántida (Poseidón) y que junto a Hades, un alienígena liberador, vencieron a Cronos, liberando a muchos de ellos. Es la gran batalla épica que narra el Mahabaratha, la terrible conflagración Atlante que acabo con esa civilización, y cuyo eco reverbera cíclicamente, cuando la sangre pura de los pueblos que descienden de la raza de "La Serpiente" (Zeus) se orienta al Origen reclamando la liberación. La penúltima batalla de esta guerra esencial fue la que conocemos como Segunda Guerra Mundial... la batalla final está aún pendiente.

Libro 1 de Investigación Creepypasta 2019-2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora