2

173 5 0
                                    

Como soy tan entrometida, entré en su Instagram y busqué a Charles. Era fácil encontrar a alguien con el mismo nombre, así que supuse que era él. Su perfil estaba lleno de fotos HOT.

-ALLLLLEEEXXXX!!!!! -  Escuché a mi prima gritar. 

Rápidamente apagué mi teléfono cuando ella entró en la habitación. 

Me preguntó qué estaba haciendo y yo solo respondí "nada". Ella salió de la habitación y dijo algo acerca de que yo era aburrida. Después de mi sesión de acecho recordé la bolsa de Charles que tenía. 

Decidí echarle un vistazo más a fondo. Fue en ese momento que me di cuenta de que había un número de teléfono escrito bajo el nombre. ¿Iba a llamarlo? ¿Y si respondía? ¿Qué diría? Nerviosamente volví a sacar mi teléfono y marqué el número.

-Gianna hablando, Has llegado a la Scuderia Ferrari - dijo una mujer del otro lado del telefono.

-Ermm hola? -  Le dije realmente confundida.

-Hola, ¿puedo ayudarte con algo? - pregunto 

-No sé si he contactado a la persona adecuada, pero ayer encontré una bolsa con este número en un avión.

-¿Hay un nombre en la bolsa? - pregunto amable la señora.

-Ermm, sí dice "CHARLES LECLERC" y es una pequeña bolsa negra - respondí.

-Ese chico tonto, sí has llegado a la persona adecuada. ¿Dónde estás ahora? - preguntó y se rió por sí misma.

-Estoy en Barcelona ahora mismo - Ella dijo que enviaría a alguien a recogerlo para Charles.

 Estaba un poco desanimada de no volver a verlo. Tenía muchas ganas de volver a verlo. Después de darle mi contacto, colgamos. Estaba tan confundida. ¿Qué es una Scuderia Ferrari? ¿Y por qué querían su bolso? Sé lo que es Ferrari, es una marca de coches...¿Pero como es rico o algo así? ¿Quién era? Mi mente daba vueltas en círculos y no podía dejar de pensar en Charles y sus ojos verdes.

 Esa noche tuve dificultades para conciliar el sueño. No podía dejar de pensar en el vuelo de ayer y la extraña interacción con la mujer por teléfono. ¿Lo volvería a ver alguna vez? Joder, ¿por qué estoy tan atrapada con él? 

A la mañana siguiente me preparé para encontrarme con alguien de la "Scuderia Ferrari". Sea lo que sea. Querían recoger la bolsa temprano en la mañana. Toda mi familia se fue antes para ir a la ciudad. Les dije que no me sentía bien, así que estaba sola en casa. Como "Scuderia Ferrari" sonaba lujoso, me puse una bonita falda negra con una camiseta suelta. 

Cuando entré en la cocina vi un lujoso auto negro en el camino de entrada. Salí de la casa y me encontré con un par de ojos familiares. Tenía un pañuelo blanco alrededor de su cabeza con mechones de cabello cayendo. ¿Por qué estaba Charles aquí?

———

Amor En El Aeropuerto - Charles LeclercWhere stories live. Discover now