32

32 1 0
                                    

Alex's POV:

Era viernes aquí en Mónaco y nos preparábamos para caminar juntos por el paddock por primera vez. Estaba un poco nerviosa, pero al mismo tiempo muy emocionada. Esto era lo que quería todo el tiempo y finalmente estaba sucediendo. Me había vestido y estaba esperando a que Charles, que era más lento que yo, se arreglara hoy.

- Oye, Charles, ¿por qué tardas tanto? - Grité desde la sala de estar.

- Ya casi estoy listo - gritó Charles corriendo hacia la habitación en busca de algo - ¿Has visto mi pase de paddock?

- Cariño, está en la mesa de café - dije señalando la ubicación.

- Ah, gracias cariño - dijo tomando el pase de paddock y acercándose a besarme - Eres una salvavidas.

Fuimos al paddock y parecía que todos nos miraban. Había mucha gente a nuestro alrededor. Apretó mi mano con más fuerza cuando entramos en el paddock para asegurarme que todo estaba bien. Me soltó mientras escaneábamos nuestros pases para entrar. Rápidamente la tomó de nuevo después de que pasamos las puertas. Inmediatamente la atención estuvo sobre nosotros. Pude ver los flashes de las cámaras mientras se formaba una multitud a nuestro alrededor. Se sentía extraño que en realidad estaba caminando con Charles en el paddock y que nuestra relación ya no era un secreto. Era mucho, pero quería estar con Charles, así que tuve que acostumbrarme. Finalmente llegamos a la casa rodante y entramos.

- ¿Estás bien? Sé que había mucho por ahí - preguntó.

- Sí, lo sé, pero estaba bien, porque estaba contigo - Respondí mientras le rozaba el brazo y lo miraba fijamente a los ojos.

 Cuando entramos en la sala del conductor, me senté mientras se preparaba para la primera práctica del día. Revisé mi teléfono y vi que había recibido una notificación de Instagram. Alguien me había etiquetado en una foto. ¿Quién me etiquetaría en una foto? Hice clic en la notificación, apareció una foto mía y de Charles. Era de la caminata aquí y mientras me desplazaba también había otra foto mía pero esta vez sola. Era del día en que Charles me eligió la ropa y un fotógrafo me vio en el paddock. Fue @kymillman quien lo publicó. Miré más de cerca y leí el pie de foto:

CHARLES LECLERC Y SU NOVIA ALEXANDRA

El conductor de Ferarri llegó esta mañana por primera vez con su novia. Recientemente anunciaron su relación en las redes sociales. Habían fotografiado a Alexandra en el paddock antes sin saber quién era. Alexandra es una estudiante de artes y diseño de Suecia que claramente ha estado en el paddock antes. La pregunta es ¿cuánto tiempo?

Volvió a mirar las fotos mientras Charles regresaba a la habitación.

- ¡Mira esto! - Le dije mostrándole el poste - Ya publicaron una foto nuestra.

- Probablemente haya muchas más - Charles dijo un poco riéndose de mí - Déjame ver la otra foto.

Se desplazó hacia un lado para mostrar la segunda foto, que era la que estaba conmigo en el paddock. Pude ver sus ojos agrandarse.

- Oh, Dios mío, Alex, te ves tan bien - dijo - ¿Es ese el atuendo que elegí para ti? Con razón te ves tan bien.

Le puse los ojos en blanco mientras me sonrojaba. Este chico a veces.

La primera sesión de práctica salió bien. Observé desde el garaje desde la primera vez. Fue divertido ver cómo el equipo trabajaba en conjunto. Esto realmente era un deporte de equipo después de todo. Charles terminó siendo P4, lo cual fue bueno.

Almorzamos juntos y nos sentamos en el balcón de la azotea de la casa rodante. Comí una ensalada y Charles comió su comida preparada. No hablamos de Fórmula Uno, no hablamos de toda la atención ni de la presión que tuvo Charles este fin de semana. Éramos solo el chico del que me había enamorado y yo almorzando en un Mónaco soleado. Nos sentamos allí disfrutando de la presencia del otro mientras Carlos se acercaba a nosotros.

- Oh, ¡hola, tortolitos! - dijo demasiado serio - Todos y quiero decir que TODOS están hablando de ustedes.

- ¿Están celosos por toda la atención? - Charles dijo riéndose.

- No, te lo robaré mañana cuando tome la pole position en tu tierra natal - respondió él.

Realmente amaba la relación entre Charles y Carlos. Actuaron como hermanos a pesar de que son compañeros de equipo y la mayor competencia entre ellos. Se sintió bien que Charles tuviera muchos buenos amigos aquí. Supongo que tenían que permanecer juntos ya que todos viajaban mucho. Son los únicos que saben cómo era realmente la vida de un piloto de F1. También me encantó cómo se conocen desde que eran niños. Como Charles y Pierre.

Terminamos nuestro almuerzo mientras charlábamos con Carlos. Los chicos luego fueron a calentar para la FP2. Me quedé en el balcón de la azotea un rato antes de tener que irme al garaje. La segunda sesión no fue tan buena para Charles. Se había tocado bastante fuerte con otro conductor y su coche se había dañado. Tenía que terminar la sesión antes. Esperaba que la presión no lo estuviera afectando. Lideraba el campeonato y esta era su carrera de casa. Tenía mucho sobre sus hombros este fin de semana. Pero sabía que podía hacerlo.

Después de que terminó con sus deberes con los medios, caminamos la corta distancia de regreso a su apartamento. Estaba bastante deprimido después del incidente. Tomé su mano y apoyé la cabeza en su hombro para que se sintiera mejor.

Más tarde, estaba en la cocina lavando algunos platos cuando escuché que algo se rompía en la otra habitación. Me acerqué para ver de dónde venía el sonido. Era un jarrón que se había caído al suelo. Charles se quedó allí mirando completamente vacío. Estaba a punto de derrumbarse. Nunca lo había visto así antes.

- Charles, ¿qué pasó? ¿Qué pasa?  - le pregunte tomándolo en mis brazos.

- Urghh, no puedo hacer nada bien! - gimió.

- Es sólo un jarrón. Te ayudaré a limpiarlo - dije dándole palmaditas en la espalda.

- ¡No, no es el jarrón! ¡No puedo hacer nada! - casi gritó mientras las lágrimas comenzaban a caer por su rostro - La sesión de práctica, la clasificación del año pasado, en 2019 y cada vez que he corrido aquí. Todo sale mal. Estoy liderando el campeonato y...

Le puse la mano en la boca para que se detuviera.

- Hoy fue solo una sesión de práctica y los años anteriores pertenecen al pasado. Es la carrera del domingo lo que importa. Creo en ti y tú también deberías hacerlo. Ambos sabemos de lo que eres capaz - Dije antes de quitar mi mano de su boca.

Me miró a los ojos antes de abrazarme con fuerza. Podía sentir sus lágrimas aterrizando en mi espalda.

- Te amo - dijo con su rostro aún apoyado en mi hombro derecho.

- te amo charl - dije dándole un beso en la cabeza

---

Amor En El Aeropuerto - Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora