12

54 2 0
                                    

- Se trataba de los medios de comunicación Lex - dijo - Tienen una foto nuestra.

-¿Qué quieres decir con que tienen una foto? ¿Cómo? - Le grité con pánico en mi voz.

-Alexandra No sé cómo lo consiguieron, pero lo tienen - dijo también en pánico.

¿Qué íbamos a hacer? ¿Ni siquiera sabía lo que Charles y yo éramos y ahora los medios? Todo era un poco o mucho en este momento. Nunca he tratado con algo como esto antes.

30 minutos antes - Charles' POV:

Me desperté con mis brazos envueltos alrededor del cuerpo de Alex y el sonido de mi teléfono sonando. Me di la vuelta para ver quién llamaba. ¿Por qué alguien de Ferrari me llamó tan temprano?

Me levanté de la cama y cerré la puerta después de mí cuando salí de la habitación.

- Emm hola - contesté el teléfono.

- Charles, podríamos tener un problema - dijo el jefe de medios de Ferrari. No quiero involucrarme en sus asuntos personales, pero los medios de comunicación han tenido en sus manos una foto suya y de una chica en Mónaco.

- ¿Qué? - Casi grité de chock. No, no, no, eso no puede ser cierto.

Me enviaron la foto y el artículo. De hecho, era una foto mía y de Alex. ¿Cómo es que los medios siempre tienen que arruinarlo todo?

- Bueno, ¿cómo solucionamos esto? - Pregunté.

Todavía estaba enojado y triste por la foto, pero necesitaba un plan sobre cómo abordar esto.

Actualidad - Alex's POV :

- Pero Charles - empecé - ¿Es realmente una buena idea para mí ir contigo a Bahréin si ya te están interrogando?

De hecho, realmente quería ir, pero ahora todo se sentía mal. No quería hacerle la vida más difícil al ir. ¿Tal vez sería mejor volver a casa?

- Lo sé - dijo - Pero aún podríamos hacer que funcionara Alex. Y tengo un plan para todas las cosas de los medios. No tienes que preocuparte.

- Charles, lo sé, pero no sé si tal vez, debería volar a casa - Dije con voz triste.

Ambos nos miramos con miradas tristes. Habíamos pasado los mejores días de nuestras vidas juntos y ahora había rumores sobre nosotros en los medios de comunicación. Esto no era bueno para Charles, lo sabía. No habría tenido ese tono durante esa llamada telefónica si no fuera tan malo.

Ese día lo pasamos dentro de su apartamento.
Había encontrado un vuelo que salía a las 10 p. m. más tarde esta noche, pero hasta entonces aprovecharíamos al máximo nuestro tiempo juntos. Ninguno de los dos tenía ganas de salir, así que decidimos acurrucarnos en el sofá y ver unas películas. Era muy acogedor y me encantaba la sensación de sus brazos a mi alrededor. Si pudiera dejaría a Charles ahora, pero tengo que hacerlo.

Para el almuerzo pedimos comida y nos sentamos en el sofá a comer. Comimos nuestra comida sin dejar de ver la televisión. Fue agradable tener un día perezoso. Después de que terminamos el almuerzo recordé que necesitaba empacar. Charles vino conmigo para ayudar. Empacamos mis maletas por un tiempo hasta que terminamos.

Todavía no era hora de irme, así que simplemente nos sentamos en la sala y conversamos.

- Sabes que te extrañaré - dijo con una voz triste.

- Te extrañaré, Charles - le respondí - Pero también tengo que volver a la escuela. ¿Tal vez es para mejor?

- ¿No podrías tomar clases en línea si quisieras? - preguntó Charles.

Dije que no sabía, pero que si pudiera sería más fácil visitarlo. Ahora era el momento de irse. Fue raro. Este no era nuestro plan.

- Char, me encantaba pasar este tiempo contigo - susurré en su odio mientras nos abrazábamos - Por favor cuídate.

- Oye - dijo agarrando mi barbilla y haciendo contacto visual - Esta no será la última vez que nos veamos. Me encantó estar contigo y sabes que me cuidaré. ¿Quieres que te lleve al aeropuerto?

- Charles me encantaría - comencé - Pero no creo que sea una buena idea. ¿Qué pasa si alguien nos ve? No podemos arriesgarnos a que se filtre otra foto.

Nos quedamos allí un par de minutos abrazándonos y disfrutando de los últimos momentos con el otro. Entonces me di cuenta de que mi taxi estaba aquí y que era hora de irme.

- Adiós Charles - susurré y me despedí mientras salía de su apartamento.

¿Qué fue lo siguiente para nosotros? ¿Podría sacudirse a los medios? ¿Y podría quitarme de encima el hecho de que la gente está tan interesada en su vida personal? No sé.

---

Amor En El Aeropuerto - Charles LeclercWhere stories live. Discover now