20

38 1 0
                                    

Me desperté en los brazos de Charles. Fue el mejor sentimiento de todos. Me encantaba sentirme cerca de él. Eché un vistazo y vi que eran las 10 de la mañana. Había dormido durante bastante tiempo y Charles seguía durmiendo. No habíamos estado levantados por tanto tiempo, pero supongo que estaba cansado.

Decidí quedarme en la cama ya que no quería despertarlo. Su pecho se levantó a intervalos regulares, todo parecía tan pacífico. Podría verlo así durante horas. Sin embargo, no de una manera espeluznante. Sus labios, su rostro, su cabello. Todo era perfecto. Sentí movimientos por mi costado y vi como lentamente abría los ojos.

- ¿Así es como empiezas todas las mañanas? - dijo con una voz áspera y cálida - Me refiero a mirar a la gente.

- Em qué- qué no - dije tratando de defenderme mientras me sonrojaba.

- Solo estoy bromeando - dijo agarrándome con más fuerza - Buenos días, cariño.

Nos quedamos en la cama durante una hora mas o menos, abrazándonos y despertándonos lentamente. Charles ordenó desayuno, para que no tuviéramos que hacer nada para comer o salir de su casa. Comimos en el sofá viendo algo de Netflix. Realmente no teníamos ningún plan para el día o al menos no hasta más tarde. Charles me había dicho anoche que me iba a sorprender.

- ¿Quieres jugar algo de F1 2020? - preguntó cuándo terminaba el episodio.

- Sí, por qué no - dije - Te venceré por completo.

- ¿Sabes que conduzco estos en la vida real? - Preguntó tratando de no reírse de mi confianza.

Encendió el juego y me dijo cómo conducir el auto. No era demasiado complicado, o al menos eso pensaba. Empezamos a jugar y, por supuesto, Charles era mejor y más rápido que yo. Estaba chocando en cada esquina y estaba realmente luchando.

- No - acaba de decir Charles.

Giré la cabeza en su dirección al ver su auto detenido en la vía. Entonces sentí sus manos sobre las mías. Me mostró cómo debo conducir una vez más, pero ahora conmigo. Me puso al día y comenzamos una nueva carrera.

Era mucho más rápida, ya no chocaba tanto. 

- Ohh mira te estoy lamiendo- dijo señalando la pantalla tratando de provocarme.

Eso solo me dio una idea. Cuando empezó a acercarse a mi coche, salí delante de él justo a tiempo para que no pudiera reaccionar. Se estrelló contra mi espalda. Empecé a reír incontrolablemente.

- Oye - gritó - ¿Es así como conduces, eh?

Empezó a hacerme cosquillas, lo que me hizo reír aún más. Intenté gritar su nombre un par de veces pero no se dio por vencido. Continuó un poco más y luego se detuvo.

- Vale vale tu ganas Charles - dije al fin.

- Eso es lo que pensé - dijo riéndose.

Seguimos jugando un rato hasta que fueron las 3 de la tarde. Nos preparamos para "actividad acuática" y "cosas de playa" lo que sea que eso signifique. Me puse un lindo bikini, un vestido sencillo y una camisa de collage sobre todo. Charles tenía una camisa blanca relajada con botones y un par de shorts de baño.

Empezamos a caminar juntos por las calles de Mónaco. Esta vez con un poco más de cuidado tomando calles menos pobladas. Había traído una canasta grande con él. Todavía no sabía cuál era el plan, pero me gustaba que me sorprendieran.

Empecé a reconocer dónde estábamos. Estábamos en la playa cerrada a la que Charles me había llevado la primera vez que estuve aquí. Como la última vez no había nadie aquí. Nos sentamos en una manta de picnic que había extendido en el suelo. Había traído un parlante y comenzó a tocar una buena canción.

Decidimos meternos en el agua y refrescarnos. Él había traído raquetas y una pelota, así que comenzamos a jugar una pelota de playa en el agua. Me estaba yendo muy bien, o al menos mejor que el juego de conducción de F1 que Charles y yo jugamos antes. Jugamos un rato hasta que gané el último juego.

- ¡Sí! Ja, te tengo - le grité a Charles mostrando mi lado competitivo.

- Bueno, al menos te atrapé antes - dijo mientras me revisaba - Eres realmente hermosa Alex.

Me acerqué a Charles manteniendo el contacto visual con cada paso que daba. Cuando me acerqué aún más, envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo besé apasionadamente.

- Gracias Charl - respondí después.

Subimos a la playa y encendimos un fuego. El sol estaba empezando a ponerse y el paisaje era lo más hermoso que he visto en mi vida. Charles había traído algo de comida para el picnic y realmente había pensado en todo. Cantamos algunas canciones y simplemente disfrutamos de la compañía de ambos.

- Sabes Alex, estoy muy contento de haberte conocido - dijo de la nada.

- Yo también Charles - le dije dándole el abrazo más grande de todos - Has cambiado mi vida para mejor. Quiero decir que no estaba mal antes, pero es mucho mejor ahora.

- He estado queriendo preguntarte algo por un tiempo en realidad - dijo Charles mirando hacia abajo rápidamente.

- yo también - dije tímidamente.

¿Realmente iba a preguntarle? Sí, realmente quería. Y tuve que ser valiente.

- Oh bueno... - comenzó, pero lo corté.

- ¿Te gustaría ser mi novio? - pregunte, como él también me preguntó:

- ¿Te gustaría ser mi novia?

- Sí - exclamamos los dos al mismo tiempo.

- Sabes que no tenemos que ser oficiales con los medios, pero ¿para nosotros mismos y quizás para otras personas? - preguntó Charles.

- Sí, probablemente esperemos con los medios - estuve de acuerdo - Todavía tengo que acostumbrarme a los medios, pero podemos decírselo a nuestros amigos.

Nos inclinamos, nos besamos sobre la manta y la comida. Esta noche había sido perfecta. Su planificación, el lugar y nosotros finalmente siendo oficialmente novios.

Caminamos a la casa de Charles de la mano. No había mucha gente afuera, así que decidimos ser valientes. Y creo que ninguno de los dos no quería tener más miedo. Charles es mi novio ahora. WOW.

---

VOTEN Y COMENTEN SI QUIEREN QUE SIGA O NO TRADUCIENDO ESTA BELLA HISTORIA

Amor En El Aeropuerto - Charles LeclercWhere stories live. Discover now