07

539 65 24
                                    

(07)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(07)






“CERCANOS”








7 DE NOVIEMBRE, 2021.


Me encontraba juntando las cosas necesarias para un viaje de varios días a Montreal. No iba a ir sola sino esta vez llevaba conmigo a mi hermano Franco. Desde que vino un día después de mi cumpleaños estaba conmigo por lo que no lo iba a dejar solo acá en Miami. Aunque pensando bien no estaría tan mal acá pero le ofrecí acompañarme porque bueno no todos los días vas a Canadá.

Entre que meto cosas indespensables en mi valija más pequeña mi celular vibra en mi bolsillo de mi jeans pero no lo agarro al momento sino me quedo pensando si me estaba olvidando algo. En Montreal justamente estaba comenzando el frío así que me jodia bastante el temita de las ropas de invierno ocupaba mucho más espacio por eso razón llevaba dos valijas a pesar que solo estaría unos seis o siete días.

—¿Todavía seguís con eso?

Levanto mi cabeza para verlo a Fran mirándome curioso, hago un puchero.

—Traje unas pizzas. Si no terminaste comemos y después seguís. —propone.

Solo asiento, el sale de mi habitación y segundos después escucho sus pasos alejándose por el pasillo.

Me enfoco nuevamente en la valija pensando en que algo me estaba olvidando pero no sabía bien que hasta que se prende la lamparita en mi cabeza. Mi tapado beige.  Busco en mi closet entre otros abrigos y pienso que definitivamente acá tenía más ropas y cosas que en la casa que tenía en Pilar, pero era obvio, pasaba más tiempo durante el año acá que en Argentina.

Más tarde cenamos en la sala mientras hablamos o mejor dicho cada uno está con su teléfono, por otra parte la televisión estaba prendido en la sala de estar y era lo que más se escuchaba desde la mesa. Reviso lo que pudo haber sido un mensaje hace muchos minutos más atrás para confirmarlo.

enzonicolasperez35: Gracias! Te dije o no que vos sos como cabala? 😁💪🏻
Cómo andas todo bien?

Inmediatamente le contesto pero aún hay algunas cosas que no me animé a preguntarle mucho para no quedar mal con el jugador por lo que utilizo a mi hermano que esta acá y supongo que sabrá más.

—¿Cómo exactamente funciona una cabala? —rompí el silencio.

Franco me mira sobre su celular para volver a mirar su celular y contestarme.

—¿Cómo funciona? —pregunta y piensa de nuevo—. No diciendolo capaz, a veces igual funciona.

Río y cuestiono más clara.

Idols | Enzo Pérez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora