12

617 69 11
                                    

(12)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(12)





DISTANCIA”




Mi semana pasa muy cargada y a la vez rápida ya que disfruto bastante pasar los días en New York. La verdad que me encantaba pasar unos minis días disfrutando del frío muy diferente a lo que es Argentina o Florida en esta temporada. 

En estos días con Jesi y Horacio tuvimos varias reuniones con productores y lugares para poder grabar algo, generalmente la idea de volver a hacer música era eso, experimentar un poco de esto o lo otro y lo mismo iríamos a hacer en Argentina con un productor con el que ya había experimentado y la verdad lo elegiría mil veces más. Al estar en esta época, diciembre a días, la semana de navidad es un poco más difícil ponerse de acuerdo ya que se junta fin de año con los descansos programados que tienen algunas personas. Lo bueno para mi es que mi agenda estaba llena y sin preocupaciones.

Es la última noche con Jessica en la ciudad así que aprovechamos para salir a cenar juntas, el tema de conversación es volver a Argentina solo por las fiestas, aunque dudo mucho de pasar las dos fiestas allá. Generalmente siempre pasaba la navidad que es más especial y recibía el año nuevo con amigos que conocía de Miami fuera del país u otro lugar. Ahora no estaba muy segura de eso, así que mi duda era si volver o quedarme en Argentina. 

Había una idea que se me instaló hace meses y era poder organizar un viaje para recibir el año nuevo afuera, en otro país, con la familia, pero no sabía dónde. También era muy difícil coincidir con papá y mi hermano, pero creo que si lo organizara todo y voy y se los digo, no le quedaría otra que aceptar así que tal vez haría eso.

—Bueno querida, cuando te decidas me escribís rápidamente y te lo organizo si es posible.

Ah, sí, eso, generalmente temas de viajes o hospedarse en lugares nunca lo hacía yo misma. No porque no quisiera sino porque me manejaba así o mejor dicho porque Horacio me enseño a manejarme así. Así también era como Jessica se volvió mi par, confidente, amiga la que muchas veces me salvó, como hace una semana que retrase un día este viaje...

—Hablando de eso... ¿Para cuando te saco el pasaje para allá?

Me quedo pensando y dejo mi celular de lado ya que no tenía ningún mensaje importante.

—¿Para el 22? ¿Qué te parece? 

—Super, mañana te confirmo. —ella me sonríe y se bebe de su copa al mismo tiempo que levanta su mano para pedir al camarero que se acerque, se gira a mirarme—. ¿Otro?

Ya fue el tercer copón de un trago y no sé si quería volver al hotel algo pasada, quería descansar bien así que solo niego.

—Paso, estoy bien. —sonrió viéndola.

















Idols | Enzo Pérez.Where stories live. Discover now