capítulo 1: Xiao Zhan.

1.3K 160 19
                                    

El amor de una madre hacia un hijo es lo más sano y puro que uno puede observar, recibir y admirar. Dichosos son aquellos que gozan de esta gran virtud.

Pero mucho más dichoso es aquel que recibe amor divino de ambos lazos parentales, el amor de un padre hacia un hijo es tan divertido y dulce de admirar. Un niño que nace y crece en un ambiente de amor sin hostilidad ¿qué podría salir mal?.

— ¡Xiao Zhan!

— No deberías hablarme de ese modo padre, es grotesco y cruel, hace que el pequeño A-Zhan tenga ganas de llorar.

¿Qué que podría salir mal? el mundo necesita de su gran balance "el bien y el mal, lo correcto e incorrecto" así como las personas necesitan carecer de carácter y sentimientos pero, ¿qué sucede cuando uno no experimenta la crueldad del mundo y las palabras hirientes del ser humano?.

Un alma dulce, amable y pura, sí bien no es malo, tampoco te hace débil pero, uno debe aprender a manejar la amabilidad y la dulcera tanto como la crueldad y hostilidad, porqué entonces ¿qué sucedería con aquella dulce alma?

Muerte.
No en sentido literal, pero si una muerte interna.

Corregir a otros está bien pero, sólo para aquellos que quieren ser corregidos.

Tratar con amabilidad está bien pero, algunos sólo lo ven como un paso abierto al aprovechamiento.

No conocer sobre algunos temas está bien pero, la inocencia también es una condena.

Ver el mundo dulcemente está bien, pero tapar el sol con un dedo no lo está.

Pequeñas cosas, que pueden crear grandes tormentas mentales y sentimentales, hoyos profundos y sin fondos.

— Cariño, mami y papi han estado platicando y pensaron que sería correcto que A-Zhan convive unos meses con el tío Bo.

— ¿el tío Bo?

— sí, mira, A-Zhan — el señor Xiao se acerca lentamente a su hijo y se posiciona frente a su persona — quizás nos equivocamos al cerrarte tanto y no dejarte explorar, buscar y ¿experimentar?. — se rasco la nuca inseguro — lo cierto es que, como bien sabrás, papi y mami tienen una empresa y A-Zhan es hijo de papi y mami, entonces, como heredero nuestro lo que quiero decir es que en un futuro A-Zhan debe hacerse cargo de esta para seguir con nuestra monarquía. Por ello, el tío Bo al ser el CEO de una de ellas me pareció bien que vayas a convivir con él y que de paso te enseñe en el manejo para que puedas aplicarlos en un futuro ¿qué opinas, mi pequeño?.

— ¿Por qué no puedes enseñarme tú, papi?

— soy demasiado suave contigo, te mimare todo el día y simplemente me dará tanta pena ocuparte, que no podría. El tío Bo no es cruel, pero si es más recto que yo, es más eficiente.

— Está bien, papi, mami... Iré a vivir con el tío Bo y me haré cargo de la empresa familiar. ¡A-Zhan lo hará bien! — se levantó de un salto del sofá mientras extendía sus manos al techo en un puño en señal de determinación luego de decir todo aquello.

— Confiamos en que así será, cariño. — Ambos padres se acercaron y rodearon a su pequeño en sus brazos en un cálido abrazo. No los culpen, son padres primerizos aunque se excedieron en el cuidado de su pequeño, al menos se han dado cuenta de su error y que no siempre podrán tenerlo en una lápida de cristal.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inocencia Pasional | Yizhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora