Final.

1K 130 7
                                    

La relación de Yibo y Zhan siguió su curso: dulce, empalagoso y caliente.

Más para Yibo que hacía todo lo posible por contenerse y es que en verdad le gustaría que Zhan tenga su miembro en lo más profundo y que esa dulce boquita suya se abra mientras gemía dulcemente su nombre.

Mierda, lo desea tanto, pero jamás lo forzaría.

Llevaba ya dos meses de relación con Zhan y 6 meses viviendo juntos, luego de que su hermana le haya dado su aprobación y conociera toda la verdad rápidamente está hablo con su esposo y el padre Xiao aunque por muy celoso y posesivo que fuera con su hijo sabía que Yibo era un buen hombre, además fue idea suya mandar a Zhan ahí.

¿Qué como Yibo lograba contenerse por tanto tiempo? Porqué aunque no podía poner su miembro dentro de la caliente estrechez de su lindo esposo como Zhan lo llamaba, no dejaban de lado el sentirse ya sea sobre o sin la ropa, mientras se duchaban, antes de dormir o antes de que Yibo vaya a la empresa, incluso en la empresa cuando Zhan iba a visitarlo. Y es que ¿quién sería capaz de decirle que no a Zhan cuando pronuncia: ¿A-Yi, podemos hacer "eso" de nuevo?.

Zhan sólo iba a la empresa a verlo, nada de trabajar ahí. Ja, no dejaría que ese maldito de Ayanga lo vea ni por más de dos segundos.

Así que, todo se encontraba realmente bien. A excepción de que Zhan aún tenía curiosidad de algunas pequeñas cosas.

Cómo la vez en que luego de terminar de hacerle una deliciosa felación a su pequeño este le dijera: Bobo, ¿cómo se hacen los bebés?.

Yibo no sabía que decirle, sabía que Zhan era inocente pero tenía diecinueve años y, vaya.

Sumándole a eso, agrego un. ¿podemos hacer uno?.

Él sólo le dijo que se lo explicaría luego y que mejor durmiera un poco ya que seguro estaba cansado, y Zhan simplemente asintió y se acostó en pecho.

Sonrió mientras pensaba en todo aquello, él en verdad amaba tanto a Zhan, era lo más bonito que tenía, su dulce y lindo amor. El ser más puro y dulce de todos.

Lo amaba tanto.

Su teléfono sonó de repente.

— ¿Zhan amor? ¿estás bien?

— Extraño... Extraño mucho a A-Yi.

— Cariño, ¿qué sucede? pareces agitado amor.

— A-Zhan está.. mnh, A-Zhan está bien A-Yi.

— Zhan.. tú... — no podía ser posible, en verdad no podía ser cierto. ¿Acaso su bebé?

— A-Zhan extraña mucho a A-Yi. — gimió.

Sí, su pequeño jodidamente gimió.

¿Cómo llego a esa situación?. Pues resulta que su amiga había ido a visitarlo y este le había comentado acerca de lo que paso todo el tiempo que estuvo fuera de su casa y viviendo con su ahora esposo.

También le pregunto varías cosas y ella sólo, respondió y quizás le mostró uno que otro vídeo... Sólo para ayudar a su amigo un poco.

Así que, básicamente Zhan justo ahora se encontraba en la cama que compartía con Yibo, con dos dedos dentro mientras gemía dulcemente. Y sí, había decidido llamar a Yibo para provocarlo, aunque sea un joven dulce e inocente aún, había leído que a los hombres le gustaba eso, el provocar o algo así, él también era un chico pero no comprendía mucho, sólo quería que su A-Yi este a gusto con él y no lo deje nunca.

— Amor, ¿cuántos dedos tienes dentro?.

— D-Dos.

Yibo se sentía tan malditamente emocionado y lamentaba tanto no estar ahí para ayudar a su dulce y pequeño bebé.

— bien amor, ingresa uno más ¿está bien?.

— S-si, ah, sí, A-Yi te necesito tanto.

— mierda, yo también amor, vamos muevelo dentro de ti.

— A-Yi, A-Yi, me gusta mucho esto, es.. es, siento como si fueras tú. Mnhg.

— oh amor, vamos cariño. — Yibo se acomodó en su silla y empezó a bajar el cierre de su bragueta para empezar a jugar con su miembro.

Mientras tanto Zhan en la línea seguía moviendo sus dedos sin parar en su cavidad mientras pensaba que era su A-Yi, se sentía tan bien y le gustaría tanto tener a Yibo ahí con él y que sean sus dedos los que estan dentro.

— Bobo~

— Cariño, aquí estoy, sí, mierda. — Yibo empezó a mover su mano sobre su falo mientras escuchaba los dulces gemidos de su pequeño.

Zhan gemía sin parar y sentía que toda la saliva se le escurría de la boca, siguió tanteando su punto dulce hasta que alcanzó aquello que lo hizo delirar.

— ¡YIBO! AHÍ, SÍ, AH, YIBO, JUSTO AHÍ, VAMOS DADDY.

Oh gran mierda, Yibo quería llorar y tirar todo para follar a su pequeño.

Daddy, eso sin dudas sonó tan glorioso.

— Sí bebé, vamos, haz que daddy se sienta bien, papi quiere sentirse bien.

— Ah, papi, sí, más fuerte, papi.

Zhan soltó un último gemido y se vino completamente en la cama de ambos, mientras que Yibo dio unos movimientos más sobre su falo y llegó luego de unos segundos.

Ambos estaban con la respiración agitada y con ganas de más, de mucho más.

— Amor. — Yibo pronunció. — amor escuchame, mandaré todo a la mierda e iré a verte temprano, sí?.

Zhan sólo pudo pronunciar un "ajá" que sonó más como un gemido haciendo a Yibo gruñir de nuevo.

— Sí papi, yo esperaré por ti.

Mierda, más le vale que las juntas que tenía hoy valieran la pena para su jodido negocio porque osino le cortaría la cabeza a todos.

El tendría que estar en casa follando a su pequeño justo ahora y no en una puta oficina. Maldita sea.

Zhan por su lado deseaba tanto tener a su A-Yi con él, que seguía caliente, así que siguió preparándose para cuando su lindo bobo llegará.

Debía de agradecerle a su amiga luego por hacerle experimentar el cielo. Y lo que más feliz lo ponía es que al parecer a su A-Yi le había gustado mucho.

Luego de limpiarse y cambiar las sábanas, jamás dejaría que la señora Mei cambiaría las sábanas manchadas de sus fluidos, que pena en verdad.

Se acostó en la cama y durmió con una sonrisa satisfecha en su rostro, en verdad le gustaría que Yibo ya estuviera allí.

Le volvería a preguntar cómo se hacían los bebés y esperaba que le contestará esta vez, en verdad quería uno.

 🐇☁️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


🐇☁️

✓ ¡Buenas, ha pasado un tiempo!
✓ No se preocupen les traeré un poco más de esta pareja 🤭
✓ Espero hayan disfrutado del capítulo.

Actualización.
[ 11:22 A.M ]
29 de mayo de 2023.

Nos vemos.

— wyxzlz.

Inocencia Pasional | Yizhan.Where stories live. Discover now