Extra 1: bebé.

1.2K 129 6
                                    

Yibo finalmente luego de un gran día laboral llega a su casa, no podía estar más ansioso desde la llamada que tuvo con Zhan.

Deseaba tanto verlo y besarle todo el rostro, a pesar de sentirse tan caliente por su persona no podía evitar sacarle su lado mimoso y querer llenarlo siempre de besos y mimarlo mucho.

Lo tenía para él y era sólo de él.

Era como uno de esos bollos a vapor que disfrutas en todo su esplendor, delicioso y esponjoso.

Zhan. Su Zhan.

No perdía el tiempo en demostrarle cuando lo amaba con regalos, besitos y mimos, por supuesto también una que otra felación. Pero justo ahora tenía tantas ganas de mostrarle que lo amo más aún follandolo, haciendo el amor con él.

Gemía por cuenta propia de sólo pensar en su pequeño. Lo sacaba de una doble moral, se mantenía entre caliente y dulce siempre que estaba cerca de ese apetecible joven.

Joder, amaba tanto que sea sólo suyo.

— Zhan, amor, ya llegué. — Yibo informó entrando en la casa mientras dejaba unos papeles sobre la mesa junto a sus llaves. Camino dirigiéndose hacia la cocina y ahí estaba... El hombre que le robaba suspiros y gemidos.

Se acercó lentamente por detrás y lo abrazo mientras apoyaba su rostro entre la abertura de su cuello y olfateaba su cabello.

Zhan al parecer estaba comiendo unas galletas con leche mientras lo esperaba.

Yibo comenzó a besar todo su cuello mientras pegaba su miembro al trasero de Zhan.

— Te extraño mucho, A-Yi. — dijo Zhan mientras hacía un puchero y dejaba sus galletas.

— Mn, yo también cariño. — Yibo tomo más fuerte de la cintura a Zhan y lo apresó contra la encimera mientras su miembro se ponía algo erecto por el contacto con las nalgas de Zhan.

— Yo.. Mnhg, A-Yi... ¿la llamada.. ?. — Zhan quería continuar pero Yibo no le dio tiempo de seguir ya que le dio una nalgada mientras seguía repartiendo besos en su cuello y con otra de sus manos estrujaba su trasero.

— Oh amor, esa llamada... Daddy ya está aquí, y no dejará que lo llames con tanta necesidad de nuevo a menos que sea en su presencia. — Respondió Yibo mientras toqueteaba todo el cuerpo de Zhan y metía sus manos ahora entre sus nalgas y conducía su otra mano sobre todo su pecho. Zhan sentía su respiración agitada, su miembro se ponía cada vez más erecto y él se sentía tan caliente.

Yibo lo había tocado otras veces, y aunque es nuevo para él nunca se sintió asustado, en cambio lo disfruta mucho. Pero Yibo no lo ha tocado de esa manera tan exquisita como ahora, estaba siendo duro pero lento, quería más. Debía obtener más.

— Sí Daddy. — Mierda, tan jodidamente sumiso pensó Yibo, quería tanto romper sus ropas y hundirse en él de una vez por todas, pero es su pequeño y jamás lo lastimaría.

Yibo empezó con embestidas por sobre la ropa mientras seguía tocando todo el cuerpo de Zhan y besaba su cuello lamiendo y chupando cada parte. Una de sus manos se dirigió al miembro erecto de Zhan y empezó a jugar con él, Zhan se sentía tan ansioso que gemía audiblemente.

— A-Yi, sí, Daddy eso se siente bien.

Yibo quería más, necesitaba más, dejando el miembro de Zhan tomo la camiseta de este y lo elevó sobre su cabeza quitándola y arrojándola a cualquier parte, luego masajeó sus gloriosas y esponjosas nalgas y tomo la punta del short de Zhan deslizándolo sobre sus piernas.

Mierda.

Empezó besando toda su espalda mientras sus manos tanteaban todo el cuerpo de Zhan, este no hacía nada más que gemir gustoso y necesito.

Inocencia Pasional | Yizhan.Where stories live. Discover now