capítulo 5: sentimientos.

1.2K 153 10
                                    

Zhan estaba sentado sobre el escritorio de Wang luego de que Yibo se volviera a acomodar el pantalón y lo bajará de su regazo para subirlo a este.

Zhan no sabía que le acaba de realizar una masturbación a Wang, pues este nunca había oído de eso y tampoco sus padres le hablaron al respecto, es más, él nunca se tocaba su cosita a menos que se bañara.

Pero al parecer hacer eso hace que la gente aunque suelte sonidos extraños lo disfrute, tal como Yibo lo había hecho.

Justo ahora, él en verdad se sentía muy caliente. Yibo se acercó a él y bajo sus pantalones lo cual logro sorprenderlo un poco, ya que nadie lo había visto desnudo, a excepción de su madre cuando era pequeño.

- No te asustes amor, no te haré daño, sólo quiero aliviar el dolor que sientes, ¿está bien?.

Zhan sólo miro a otro lado y asintió. Wang tomo el miembro de Zhan y empezó a moverlo en vaivenes de arriba hacia abajo lentamente.

Zhan suspiro y soltó un gemido. Al instante se sorprendió del sonido que salió de sus labios y tapo su boca rápidamente.

Yibo sonrió. - bebé, no te preocupes, quita tu mano de tus bellos labios. Está bien.

Zhan volvió a asentir mientras Yibo aceleraba más el movimiento de su mano. El azabache se dejó caer hacia el frente sobre el hombro de Wang mientras gemía cada vez más y decía que se sentía bien, Yibo estaba bastante complacido.

- amor, ¿qué hacías con Ayanga?. - pregunto de repente.

El castaño no podía dejar simplemente sus celos de lado, decapitaria a ese bastardo.

- Ah.. na-nada el.. el se-ñor Ayanga sólo me... me había invitado a almorzar. - apenas y podía hablar, sus palabras salían entre-cortadas y sobre gemidos.

- ¿te pareció guapo el señor Ayanga?. - pregunto con bastante obviedad de celos.

- é-él señor Ayanga... es-s gua-po - él en verdad apenas y podía pronunciar palabra.

Yibo se molestó bastante con esas palabras y quiso reclamar pero se calló luego de oir las siguientes palabras de Zhan. - Pero A-Yi - suspiro. - A-Yi.. mhgn, A-Yi es- es mucho, ah mucho, o A-Yi es mucho más guapo. - dijo rápidamente luego de soltar un gemido desde lo más profundo.

Yibo satisfecho con la respuesta volvió los movimientos cada vez más veloces y el azabache finalmente dejo salir su semilla tras un largo sonido de placer. Yibo sonrió completamente complacido con la situación y las palabras de Zhan.

- Muy bien, A-Zhan.

Zhan seguía respirando entrecortadamente y se sentía bastante agitado también algo confundido por las preguntas de Yibo. Pero dejo eso de lado y pronunció un:

- Te quiero mucho, A-Yi.

Oh.

Zhan lo había pensado bastante y sabía que aunque no hablo nada con el castaño y no lo conocía lo suficiente, lo quería, sabía que lo quería, pero lo quería como su mami quiere a su papi, no como un familiar o porque le había ayudado a aliviar el dolor de su cosita. Él lo quería para que fuera su esposo y tuvieran muchos hijos, aunque aún no sabía cómo se hacían los niños, se lo preguntaría luego.

- A-Yi...

Yibo estaba perdido en las palabras de Zhan, y temía que el azabache sólo lo dijera en plan de familia, pero esto fue aclarado por el mismo Zhan.

- Te quiero mucho, A-Yi. - volvió a pronunciar seguido de un - No lo hago porque seas mi tío, no, yo te quiero como mami quiere a papi. Mami una vez le dijo a A-Zhan que existen diferentes formas de querer, por ejemplo: A-Zhan quiere a mami y papi, pero es sólo un cariño parental. A-Zhan quiere a Xuan Lu, pero es sólo un cariño amistoso y justo ahora A-Zhan quiere a Yibo-gege y es un cariño de esposos, sí, creo que se lo llama así. - dijo algo confundido y con una sonrisa.

Inocencia Pasional | Yizhan.Where stories live. Discover now