19

792 84 1
                                    

Yu Wan no podía creerlo y tartamudeó: "¿Me quieres a mí? ¿Yo, convertirme en una celebridad?

Parecía vacilante. No podía creer que le pasara algo tan bueno.

"Pero yo no sé nada..."

"Esta bien."

Jiang Zhi le entregó su tarjeta de presentación y disipó sus preocupaciones. "Mientras esté dispuesto a firmar un contrato con nosotros, estaremos a cargo de su capacitación, incluido el canto, el baile, la actuación y otras habilidades básicas".

Yu Wan se mordió el labio inferior y no respondió durante mucho tiempo.

Jiang Zhi de repente entendió lo que quería decir y dijo divertido: "No te preocupes, somos una compañía adecuada. No te obligaremos a hacer nada ilegal".

Solo entonces Yu Wan dejó escapar un suspiro de alivio. Cuando Jiang Zhi volvió a pedir su opinión, no dudó y firmó directamente el contrato bajo el lema de Star Glory.

Después de negociar con éxito el contrato de Yu Wan, el corazón de Jiang Zhi finalmente se sintió aliviado.

Sin embargo, no se relajó por mucho tiempo cuando recibió la noticia de que Yan Zhang estaba gastando dinero como agua en el bar. Había derrochado mucho y casi provocó una pelea.

Jiang Zhi no quería que él saliera en las noticias y tuvo que lidiar él mismo con las consecuencias. Reprimió su ira y corrió a la escena lo más rápido posible.

Cuando llegó, Yan Zhang todavía estaba borracho y riendo con un montón de bellezas flacas en sus brazos.

Caminó hacia él con frialdad. Tenía una mirada digna en su rostro y los ojos de todos estaban enfocados en Jiang Zhi.

"Oye, ¿no es la señora Yan?"

Yan Zhang estaba acostado en el sofá y su tono era casual. "¿Qué te trae por aquí?"

Jiang Zhi no tenía expresión. Estaba enojada con Yan Zhang por desafiar su línea de fondo una y otra vez.

Jiang Zhi finalmente descargó su ira. Justo cuando recuperaba el aliento, una voz masculina familiar vino detrás de ella.

"¿Qué estás haciendo?"

Su corazón casi saltó de su garganta. Se dio la vuelta y se dio cuenta de que era Lu Mian.

Cuando Lu Mian se acercó, notó a Yan Zhang, que yacía en el suelo con la cara magullada. Levantó las cejas y miró a Jiang Zhi.

Jiang Zhi hizo todo lo posible por reprimir su conciencia culpable y fingió que no había pasado nada. Tenía miedo de que Lu Mian pensara que estaba abusando de su entrenamiento.

"Te he estado enseñando durante tanto tiempo, ¿y así es como estás usando tus habilidades?"

Lu Mian sonaba insatisfecho. Recogió a Yan Zhang del suelo, lo ató a un poste de teléfono a su lado y lentamente se arremangó.

Parecía un joven maestro de una familia influyente.

Abrazó a Jiang Zhi por detrás. Sus palmas largas y delgadas envolvieron perfectamente las manos pequeñas y suaves de Jiang Zhi. Su voz profunda era como agua de manantial golpeando una roca.

"Hay algunos lugares donde el cuerpo humano es débil..."

¡Después de decir eso, tomó su mano y golpeó el estómago de Yan Zhang!

Yan Zhang, que estaba inconsciente, gimió.

Jiang Zhi: "..."

Me dolió incluso escucharlo.

Su cálido aliento roció un lado de su cuello. Jiang Zhi podía sentir claramente los músculos de su pecho ancho y fuerte. Su rostro estaba sonrojado y su corazón latía aceleradamente debido al espécimen masculino contra su espalda. Sus manos y pies no pudieron evitar volverse suaves.

Sintiendo que la persona en sus brazos estaba distraída, Lu Mian bajó la cabeza. Sus delgados labios rozaron descuidadamente sus sensibles oídos. "¿Qué ocurre?"

Jiang Zhi de repente se estremeció. Sus mejillas estaban ligeramente rojas cuando retiró la mano con fuerza.

"Aún no es hora de clases. Estás rompiendo el acuerdo.

Frunciendo sus labios rosados, Jiang Zhi no se atrevió a mirar a Lu Mian. Tenía miedo de perder el control y salir corriendo en un estado lamentable.

Mirando la espalda de Jiang Zhi como si estuviera mirando a una bestia feroz, una leve sonrisa apareció en los ojos de Lu Mian.

Luego, volvió sus ojos de fénix hacia Yan Zhang. Su sonrisa se volvió gradualmente fría mientras palmeaba la cara de Yan Zhang. "Al final, todavía tengo que agradecerte, pedazo de basura, por empujarla a mi lado".

Recogiendo a un pez gordoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt