79

327 33 0
                                    

"¿Una escena de besos? Ella no lo hará..."

Cuando escuchó que el equipo de producción iba a filmar las escenas de besos de Jiang Zhi, Zhang Yan salió del salón de actores con ganas de ver el espectáculo.

Miró el guión y pensó en su experiencia previa de obligarse a sí mismo a filmar escenas de besos con ella. No pudo evitar recordárselo con sarcasmo.

El director Zheng recordó las dificultades que Zhang Yan había encontrado mientras filmaba con ella. Jiang Zhi obviamente era muy resistente a las escenas de besos.

Estaba un poco vacilante. Miró a Jiang Zhi, que tenía una expresión tranquila, y preguntó: "¿Cómo es? ¿Crees que esta escena está bien?"

Lu Mian inclinó la cabeza y se apoyó en el asiento frente al monitor. Sus delgados labios se curvaron en un arco, y sus profundos ojos azules estaban llenos de anticipación, así como de leves emociones.

Jiang Zhi rápidamente desvió la mirada, pero sus orejas no pudieron evitar ponerse rojas...

¡Esta forma vaga de una demostración pública de su afecto frente a todos hizo que Jiang Zhi se sintiera emocionado y fresco!

Ella tosió ligeramente. Puedes dispararle.

Zhang Yan estaba tan enojado que sus ojos estaban a punto de salirse. Quería preguntar por qué, pero Jiang Zhi agregó en un tono serio: "Estoy muy dedicado a mi trabajo".

Todos:"..."

Lu Mian no pudo ocultar su sonrisa. Miró a Jiang Zhi desde lejos. Esta vez, ella no evitó su mirada. Sus ojos se encontraron, e incluso ignoró el ambiente caótico que la rodeaba.

Zhang Yan estaba a punto de volverse loco. Señaló a Jiang Zhi y Lu Mian y soltó, sin importarle la imagen de un joven maestro rico.

"¡Mirar! Jiang Zhi y Lu Mian deben estar teniendo una aventura. ¡Los dos están usando la filmación para estar juntos! ¡Simplemente están arruinando la atmósfera del equipo de filmación!"

Lu Mian frunció el ceño y un indicio de crueldad brilló en sus ojos mientras miraba a Zhang Yan.

Esa aura asesina envolvió a Zhang Yan como si las heridas en su cuerpo le dolieran en secreto. Estaba tan asustado que su corazón comenzó a latir salvajemente cuando desvió la mirada y no se atrevió a decir nada más.

Solo entonces Lu Mian se alejó lentamente.

El conjunto se organizó correctamente. Según la trama, la segunda protagonista femenina fue la que tomó la iniciativa de pedir un beso mientras estaba borracha. El guionista no dio líneas específicas, con la esperanza de ver más improvisación de los actores.

Muchos miembros del personal rodeaban la cámara. Todos estaban descontentos con la paga. ¡Todos estaban mirando el monitor, esperando que Jiang Zhi hiciera el ridículo!

Todo esto ejerció una gran presión que puso nervioso a Jiang Zhi.

Era la primera vez que Jiang Zhi mostraba su rostro frente a la cámara. Ella no esperaba que fuera completamente diferente de ser un suplente. Había olvidado su ruta y chocó contra el set varias veces, lo que provocó que las personas de los alrededores se quejaran incesantemente. Las palabras que usó para consolar a Yu Wan en el pasado ahora eran suyas, parecían inútiles.

Lu Mian le dijo con una voz que solo ellos dos podían escuchar: "Déjame todo a mí".

Su tono era serio, pero había un toque de maldad en sus ojos. Agregó: "Ahora es mi turno de ser el maestro. Hay que aprender bien..."

Jiang Zhi sintió una sensación de seguridad sin precedentes de él. Respiró hondo dos veces y asintió al director Zheng.

El director Zheng sostuvo el walkie-talkie e indicó al camarógrafo que empujara la cámara hacia adelante para capturar un primer plano de Jiang Zhi.

La cámara se acercó a su hermoso perfil. Fue tan impresionante que todos en la tripulación contuvieron la respiración y los miraron...

Jiang Zhi abrazó a Lu Mian y quiso ponerse de puntillas para besarlo, pero accidentalmente chocó contra su barbilla.

Una risa baja salió de la parte superior de su cabeza. La última sílaba era larga y ambigua.

Jiang Zhi estaba atónito. Lu Mian de repente levantó la mano y se cubrió los ojos.

En el ambiente oscuro, el sentido del olfato y el oído de una persona se magnifican innumerables veces. Jiang Zhi inhaló el aroma familiar de la madera pesada en su cuerpo y se relajó gradualmente.

Lu Mian la abrazó y dijo dulce y cariñosamente: "Nan Nan, no pienses más en otras personas. Ve a dormir obedientemente."

Jiang Zhi levantó la barbilla y esperó el beso en el guión. Su mandíbula estaba un poco tensa.

Sin embargo, después de dos segundos de pausa, el beso de Lu Mian aterrizó en su frente. Ella subconscientemente abrió ligeramente sus labios rojos y parecía un poco perdida. Lu Mian rascó cariñosamente la punta de la nariz de Jiang Zhi.

"¡Cortar!"

¡El director Zheng pidió que se detuvieran y aplaudió con todas sus fuerzas!

"¡Jiang Zhi! Realmente no parecías un novato en absoluto. ¡Estás completamente integrado en el rol!

"¡Sabía que lo harías bien, pero nunca esperé que lo hicieras tan bien!"

El guionista se puso de pie y asintió con aprobación: "¡Eso es genial! La princesa en esta etapa debe ser pura e inocente. El príncipe también debe adorar y apreciar profundamente a la persona que ama. ¡Convertir un beso profundo en un beso en la frente es muy bueno!

"¡El príncipe quiere protegerla y guardar toda su ternura para la noche de su noche de bodas! ¡Tal cambio es simplemente brillante!"

El guionista y el director Zheng se miraron y sintieron que habían descubierto un tesoro. ¡La finalización del guión había alcanzado una nueva altura gracias a ellos dos!

Los miembros del personal que esperaban el espectáculo estaban un poco avergonzados...

Jiang Zhi y Lu Mian los habían abofeteado con sus acciones, sin dejar lugar para las críticas.

Recogiendo a un pez gordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora