143

208 23 0
                                    

La habitación de Jiang Zhi estaba al lado de la de Lu Mian. Quería invitar a Lu Mian a almorzar, pero vio a algunos hombres corpulentos en cuclillas en su puerta, mirando a su alrededor con expresiones lascivas. Cuando la vieron, se animaron.

Jiang Zhi fingió no saber nada, sacó la tarjeta de su habitación y entró en la habitación de Lu Mian. Se escondió detrás de la puerta y pasó por la mirilla.

Vio a algunos hombres caminando de un lado a otro frente a su habitación. Estaban hablando tonterías sucias.

"F*ck, ¿no dijeron que la mujer había sido drogada y que definitivamente regresaría corriendo a su habitación? ¿Por qué no hay señales de ella?

"Hermano, ¿podría habernos engañado esa pequeña perra Jiang Lu?"

Jiang Zhi entendió de inmediato qué droga le había dado Jiang Lu. Resultó ser un fuerte afrodisíaco.

Parecía que tenía que darle una lección a Jiang Lu y hacerle saber lo que significaba devolver diente por diente.

Pensando en esto, sacó la leche que Jiang Lu había usado para planear contra ella y la agitó. "Vuelve al lugar de donde vienes."

Jiang Lu apenas había logrado superar una docena de tomas seguidas, torturando al equipo de filmación hasta que los nervios estaban a flor de piel y la paciencia se había agotado.

Por un momento, muchas personas en el equipo de filmación comenzaron a ridiculizarla, diciendo que ella era solo un florero. Tal persona no era digna de ser una estrella y todo lo que siguió. Debido a que todos se dijeron en susurros, Jiang Lu no pudo responderles abiertamente. Estaba muy deprimida. Cuando volvió a su asiento, vio allí un termo. Vio que en realidad era un regalo de un fan.

En ese momento, volvió a enorgullecerse y deliberadamente lo dijo en voz alta.

"Hmph, algunas personas dicen tanto solo porque ven que mi actuación es buena y que tengo muchos fans. Todos están celosos de mí.

"Mis fans son muy considerados. Saben que estoy filmando aquí, así que vinieron especialmente a visitarme. Incluso me trajeron sopa".

Después de decir eso, abrió el termo y lo abanicó con las manos, dejando que la fresca fragancia de la sopa se extendiera. Parecía muy satisfecha.

"En realidad, lo que me gusta es la sopa de fauces de pescado con leche. ¡Mis fans son tan considerados!".

Jiang Zhi observó cómo Jiang Lu bebía la sopa que le había dado. Las comisuras de sus labios se curvaron con satisfacción. Jiang Lu, eres tan tonto.

La escena de Jiang Lu comenzó a filmarse. Jiang Zhi se sentó no muy lejos en una silla. Estaba de buen humor y tomó un sorbo de agua tibia. Ella entrecerró los ojos con satisfacción.

La escena de Jiang Lu fue bastante atrevida. Era una escena en la que la prostituta que interpretaba tendría sexo con el protagonista masculino.

En ese momento, solo vestía una bata exterior y debajo había ropa interior. Sus hombros eran apenas perceptibles.

Sin embargo, Jiang Lu sintió que su cuerpo, que originalmente estaba un poco frío, en realidad se estaba calentando cada vez más. Esto la hizo fruncir el ceño. ¿Las luces del estudio eran demasiado fuertes?

Sin embargo, poco a poco, sintió que algo andaba mal. El calor provenía del interior de su cuerpo. Hacía tanto calor que incluso un trozo de tela pegado a su cuerpo la hacía sentir muy incómoda. Deseaba poder quitarse toda la ropa.

"Hermana Lu, ven aquí. Tú mientes aquí primero. Más tarde, nuestro hermano Yuan vendrá... ninguno de los dos conoce la identidad del otro. Él piensa que eres la protagonista femenina, por lo que será más proactivo. Crees que es un invitado común que no tiene dinero, así que lo tratarás con frialdad..."

En ese momento, Jiang Lu ya se sentía acalorado e incómodo. Cuando vio al protagonista masculino, Liu Yuan, vestido solo con una camisa delgada que delineaba su figura bastante imponente, un deseo brotó en su corazón, por lo que lo instó con impaciencia: "Lo sé, no es como si no hubiera leído el guión". !"

Ella regañó al asistente de dirección, por lo que rápidamente se alejó.

Liu Yuan siguió el guión y presionó su cuerpo ligeramente contra el de ella. Sin embargo, no esperaba que le agarraran el hombro.

Liu Yuan levantó la vista sorprendido y vio a Jiang Lu mirándolo con avidez. Antes de que pudiera reaccionar, Jiang Lu lo abrazó con fuerza.

En ese momento, debido al afrodisíaco, Jiang Lu estaba ansioso por ser consolado. Usó su cuerpo para presionar contra Liu Yuan con todas sus fuerzas. Se frotó contra él y luego dejó escapar un grito insoportable.

"Una gallina..."

Liu Yuan estaba atónito. ¿Era este el arreglo del guión? ¿La hermana Lu se equivocó de guión?

Las personas presentes también quedaron atónitas. ¿Por qué la hermana Lu estaba tan absorta en la escena de hoy?

Después de que el director gritara que la filmación había comenzado, se dio cuenta de que algo andaba mal a través de la lente de la cámara. "Este..."

Recogiendo a un pez gordoWhere stories live. Discover now