112

231 22 0
                                    

Yin Yue vio a Wu Dai defendiendo a Jiang Xue y una pizca de interés brilló en sus ojos. Dio dos pasos hacia atrás y su mirada, llena de sospecha, se lanzó de un lado a otro entre Wu Dai y Jiang Xue.

"Jiang Xue, no esperaba que fueras tan increíble.

"No eres joven y tu rostro está arruinado, así que debes ser muy, muy bueno en la cama. ¡En realidad te compraste carne tan fresca!

Jiang Xue estaba tan enojado que todo su cuerpo temblaba. Su voz de repente se elevó dos tonos.

"¡Yin Yue, no nos calumnies aquí!"

Wu Dai tampoco esperaba que los pensamientos de Yin Yue fueran tan sucios. Él la miró enojado.

"¿Calumnia? ¿No es cierto que ustedes dos traicionaron a Swallowtail juntos? ¡La gente como usted que no tiene cualidades profesionales sería expulsada por Jiang Zhi tarde o temprano!

"Si ella realmente quiere que ustedes se desarrollen, con su identidad como productora, podría tener cualquier papel que quiera. ¿Por qué necesitaría que ustedes vinieran y hicieran una audición?

Yin Yue trató malvadamente de sembrar discordia entre Jiang Zhi y ellos. Cada palabra que decía era más cruel que la anterior, y cada frase era más penetrante que la anterior.

El conflicto entre unos pocos había atraído durante mucho tiempo la atención de los otros actores. Después de escuchar las palabras de Yin Yue, la forma en que miraban a Jiang Xue y Wu Dai se volvió cada vez más extraña.

Jiang Xue y Wu Dai solo sintieron que el aire a su alrededor se volvía cada vez más delgado y que el espacio se volvía cada vez más aplastante. Sus ojos y sus discusiones parecían estar exprimiendo el oxígeno en sus pulmones.

Justo cuando estaban a punto de asfixiarse, una esbelta figura roja se acercó con un aura fría, ¡disipando instantáneamente toda la neblina!

"¡Los artistas bajo mi estandarte siempre han confiado en sus propias habilidades para conseguir sus papeles!"

Jiang Zhi miró la expresión cada vez más rígida de Yin Yue y abrió la boca para tocarse el punto dolorido.

"Hablando de eso, la última vez que te vi, fuiste tú a quien Zhang He presionó para que vinieras y me disculparas".

"¿Qué? ¿Entonces Zhang He, el financiero, dejó de tirarte dinero? ¿Viniste aquí para volverte loco?

Cuando Yin Yue escuchó el nombre de Zhang He, su expresión se torció al instante. Desde el incidente de la última vez, Zhang He obviamente no había sido tan considerado con ella como antes. ¡Todo esto fue por esa perra Jiang Zhi!

"Jiang Zhi, ¡no creas que puedes decidir todo solo porque ahora eres el productor de 'The Afterlife'!

"Todo el mundo en la industria conoce la personalidad del director Zheng. No se mueve fácilmente por favores personales.

"¡Con la cara de Jiang Xue, definitivamente será rechazada! ¡Y definitivamente podré conquistar al Director Zheng y obtener el papel!"

Jiang Zhi miró fríamente a Yin Yue, sus labios rojos se curvaron en una sonrisa seductora.

Si Yin Yue realmente tuviera habilidades de actuación, no habría tenido que aferrarse a Zhang He como una sanguijuela. Ella no habría desperdiciado tantos recursos de Star Glory y, sin embargo, no podría llegar al nivel superior.

Con sus habilidades de actuación y EQ, tarde o temprano sería devorada por esta industria hasta que ni siquiera le quedaran los huesos.

Jiang Zhi sonrió con indiferencia y dijo a la ligera: "Está bien, entonces te deseo buena suerte".

Yin Yue vio que ni siquiera la estaban tomando en serio. Ella tomó una decisión. ¡Debe hacer que Jiang Zhi se arrepienta!

Cuando eso suceda, incluso si Jiang Zhi se arrodillara y le rogara, ¡ella nunca regresaría a Star Glory!

La multitud se dispersó gradualmente. Jiang Xue miró a Jiang Zhi, con los ojos ligeramente rojos. La conmovió su confianza y su ayuda.

"Está bien, siempre y cuando saques a relucir tus excelentes habilidades de actuación, saques a relucir toda tu pasión y te dediques al papel, creo que definitivamente podrás conseguir este papel. Esta sería la mayor recompensa para mí".

Jiang Zhi le dio unas palmaditas en la espalda a Jiang Xue y la consoló suavemente.

Jiang Xue asintió con la cabeza vigorosamente. El miedo y la presión en su corazón habían sido disipados en su mayoría por la confianza de Jiang Zhi. Sus ojos recuperaron gradualmente su brillo.

Sin embargo, a los ojos de los demás, la confianza de Jiang Zhi en Jiang Xue era solo dos palabras: ciego e imprudente.

En la actuación, además del talento, el trabajo duro, también se necesitaba experiencia. Cómo encontrar la cámara, cómo dar forma al personaje, cómo transmitir emociones, todo esto requería una gran cantidad de experiencia.

Una vez que dejaron esta industria por mucho tiempo, fue como un fuego de carbón extinguido. Si quisieran quemarlo, la cantidad de esfuerzo requerido aumentaría varias veces.

Por lo tanto, no trataron a Jiang Xue como un competidor real. Una anciana de aspecto demacrado no era nada que temer.

Jiang Xue, naturalmente, escuchó su discusión y se sintió un poco incómodo. No se había enfrentado a la cámara durante mucho tiempo y parecía haber olvidado la gloria de pararse en la pantalla grande.

¿Podría ella... realmente hacerlo?

Recogiendo a un pez gordoWhere stories live. Discover now