44

585 51 1
                                    

El club era elegante y privado.

Lu Mian siguió las instrucciones del camarero y abrió la habitación privada. Jiang Lu era la única sentada en la gran mesa redonda con una sonrisa en el rostro. Se acercó a Lu Mian y quiso ayudarlo a quitarse el abrigo, pero él la empujó y preguntó con frialdad: "¿Dónde está Jiang Zhi?"

"Probablemente en la carretera, atrapado en el tráfico, ¿verdad?" Jiang Lu sonrió y sacó una silla para sentarse.

¡Era obvio que ella lo había engañado meticulosamente para crear una oportunidad de estar solos juntos!

Al ver que estaba a punto de irse, los ojos de Jiang Lu brillaron. Ella tomó su rostro con su encantadora voz y preguntó: "Quieres perseguir a mi hermana, ¿verdad?

"¡Sé lo que más le gusta y le disgusta!

¿Por qué no te sientas y comes conmigo? ¿Tal vez puedas encontrar una manera de llegar a su corazón?

Lu Mian la escuchó instándola a quedarse y decidió ver qué trucos estaba jugando. Él la miró con frialdad y se sentó.

Jiang Lu se frotó deliberadamente los dedos y dijo lentamente: "La hermana es buena en todos los sentidos, pero no sabe cómo decir que no.

"Cuando vivía con su cuñado, tenía muchos hombres a su alrededor. Su relación era tan complicada que ni siquiera podía expresarlo con palabras. Si no te importa, solo finge que no dije nada..."

Lu Mian miró su pretencioso acto de "buena hermana" e hizo todo lo posible para menospreciar el comportamiento de "flor inocente" de Jiang Zhi. Fingió estar muy interesado y cooperó con ella hablando de manera exagerada.

"¿Es eso así?"

Secretamente encendió el modo de grabación en su teléfono y empujó su teléfono en dirección a Jiang Lu.

Lu Mian agitó su copa de vino con gran interés. Él la escuchaba particularmente absorta en decir cosas cada vez más malas y ocasionalmente le respondía...

"Pase lo que pase, todavía estás en la misma industria. Solo te lo recuerdo por amabilidad. Solo estoy jugando contigo. Cuando me canse de jugar contigo, te daré a otra mujer rica.

"La industria del entretenimiento es profunda. Muchos equipos de filmación tienen reglas tácitas. Tomemos, por ejemplo, nuestro equipo de filmación. Tal vez en unos días, mi hermana envíe a Yu Wan al asistente de dirección o a la cama del productor. ¡Ella es capaz de tales cosas!"

Lu Mian escuchó las calumnias de Jiang Lu y preguntó seductoramente: "¿Quieres decir que el director de nuestro equipo de producción trabaja así?"

"¡Así es! ¡Todos los directores lo hacen!". El tono de Jiang Lu estaba emocionado.

Cuando Lu Mian recibió el mensaje de audio que quería, no pudo contenerse más y agarró su chaqueta. Abrió la puerta y se fue, dejando a Jiang Lu aturdido.

Zumbido...

Cheng Yi, que estaba comiendo con alguien, vio el nombre de Lu Mian en la pantalla. Él estaba asustado.

"¿Por qué no contestas el teléfono?" Preguntó su compañero de bebida.

"El ángel de la muerte está llamando. ¡Algo malo debe haber sucedido!"

Cheng Yi se quejó. Respiró hondo, se escondió en un baño silencioso y descolgó el teléfono.

"Se han enviado algunos clips de audio a su correo electrónico. Encuentre una manera de editarlos para que tengan el aspecto que deberían tener. ¡Compre su camino en una búsqueda de tendencia y publíquelo en Internet! ¡Quiero ver los resultados en media hora!". Lu Mian colgó, dejando a Cheng Yi sentada en el inodoro. Aceptó su destino y se puso en contacto con varios canales.

¡Je, un hombre enamorado!

Cuando se trataba de asuntos relacionados con Jiang Zhi, Lu Mian nunca podía pensar de manera racional y tranquila. Incluso lo había esclavizado para hacer cosas...

Media hora después, ¡Internet estaba alborotado!

El asistente del director estaba tan enojado que irrumpió en la cara del director Zheng con su teléfono y reprodujo las palabras de Jiang Lu. Toda la tripulación le rechinaba los dientes.

¿Cómo podrían estar sucios?

¿Cómo podría estar sucio el director?

"¡Esta debe ser su voz! ¡No puede estar mal!"

"¡En este momento, ya ha causado un impacto negativo irreparable en nuestro equipo! ¿Qué debemos hacer?"

El director Zheng golpeó la mesa y casi cambió el papel de Jiang Lu en el acto. Sin embargo, debido a la fuerte presión de los patrocinadores y fanáticos, solo pudo cooperar con Jiang Lu para emitir una publicación de aclaración, suprimiendo temporalmente los rumores que se estaban extendiendo.

"Director, estas no son mis palabras, ¡me están incriminando!"

Jiang Lu también recibió la noticia y persiguió al director Zheng. Sin embargo, la tripulación la miró con desdén y la evitó.

¡Apretó los dientes y odió a Lu Mian hasta la médula!

¡Él realmente se atrevió a tramar contra ella!

En la habitación del hotel, Jiang Zhi, que era tendencia en las noticias, llamó a Lu Mian a través de un video.

En el video, Lu Mian estaba envuelto en una toalla, revelando sus musculosos abdominales. Se estaba limpiando el cabello mojado y sus músculos se tensaron para formar hermosas líneas.

"¿Mi financiero me ha convocado?"

Jiang Zhi tosió dos veces para evitar su mirada. ¡Era como un afrodisíaco ambulante!

"¿Lo has hecho?"

Jiang Zhi supuso que el video en Internet era obra suya. "Estoy muy contento con eso".

Lu Mian levantó las cejas y un indicio de ambigüedad brilló en sus ojos. Dijo en voz baja: "No lo sé. ¿De qué estás contento?

Jiang Zhi: "... ¿Quieres que diga que estoy satisfecho con tus abdominales?"

Sé que eres tímido y no lo dirás. Pero..."

Lu Mian giró la cámara para que Jiang Zhi pudiera ver completamente sus abdominales de ocho paquetes. "Realmente te agradan, ¿no?"

Recogiendo a un pez gordoWhere stories live. Discover now