53

496 43 0
                                    

Zhang He reconoció a Cheng Yi. Sus ojos vagaron entre él y Jiang Zhi, y sus piernas se debilitaron.

"Tú, tú y ella... ¿Cuál es su relación?"

Recientemente, había estado planeando trabajar con el grupo de Cheng Yi. Había intentado visitarlos muchas veces, pero fracasó. ¡Quién hubiera pensado que se encontrarían aquí!

Cheng Yi jugó con un encendedor perezosamente. Puso su mano sobre el hombro de Jiang Zhi y dijo íntimamente.

"Somos amigos."

Lu Mian entrecerró los ojos y levantó las cejas.

Cheng Yi bajó la mano con aire de culpabilidad y fingió quitarse el polvo. Recordó el mensaje que recibió de Lu Mian hace media hora.

[¡Lleva tu trasero a la pradera, ahora! ¡La tripulación tiene algo que resolver contigo!]

Cheng Yi suspiró. ¡La compañía todavía tenía una reunión en el extranjero a la que necesitaba asistir!

Había recibido el mensaje dos segundos antes de subir al avión. No importa cuán poco dispuesto estuviera, ¡solo podía hacer arreglos para que su asistente se retrasara y llevara el helicóptero a la pradera!

"¿Quién hizo a Lu Mian el jefe? Ahora no puedo permitirme ofenderlo".

Cheng Yi se quejó en secreto. Ni siquiera tuvo tiempo de cambiarse el traje de negocios. ¡Pisó el acelerador de la camioneta hasta el fondo y condujo hasta aquí!

¡Afortunadamente, todavía estaba a tiempo!

Cheng Yi ordenó sus pensamientos y golpeó dos veces a Zhang He en la barbilla. "¿Cuál es la situación? Explicate tú mismo."

Zhang He inmediatamente empujó a Yin Yue que se escondía en sus brazos. No podía esperar para cortar los lazos con ella y la regañó con frialdad.

"¡No es nada! ¡Todo es un malentendido!

"La señorita Jiang Zhi tenía la intención de realizar una investigación por el bien de la seguridad de la tripulación. ¡Fui estúpido y la detuve! ¡CEO Cheng, por favor no se enoje!"

Zhang He echó un vistazo al rostro inexpresivo de Jiang Zhi y sintió que todavía no estaba satisfecha. Rápidamente bajó su cuerpo y sonrió servilmente. "Definitivamente disciplinaré a Yin Yue y haré que se comporte como la tripulación. ¡Nunca volveré a provocar a la señorita Jiang!"

"¡Asumiré toda la responsabilidad por el impacto y las pérdidas causadas al equipo de producción!"

"¡Yin Yue! ¡Discúlpate rápidamente con la señorita Jiang!"

Zhang He señaló a Yin Yue y dijo con un tono amenazador: "¡Si la señorita Jiang Zhi no está satisfecha hoy, puede olvidarse de filmar en el futuro!"

¡Su cambio de actitud de 180 grados sorprendió tanto a todos en el equipo de producción que no pudieron cerrar la boca!

¡Parecía que el dinero podía controlarlo todo!

Los ojos de Yin Yue estaban llenos de sorpresa. ¡No esperaba que el patrocinador de Jiang Zhi fuera tan poderoso!

A pesar de que no estaba dispuesta, debido a la amenaza de Zhang He, solo pudo decir rápidamente un "lo siento" a medias. Sin embargo, no había ni una pizca de disculpa en su rostro.

Zhang He estaba extremadamente molesto. Estaba pensando en cómo redimir la impresión que Cheng Yi tenía de ella. No pudo evitar sentirse disgustado cuando miró a Yin Yue.

¡Esta mujer que solo sabía cómo causarle problemas!

Si él no la encontrara bonita y supiera cómo seducir a la gente en la cama, ¡no habría gastado tanto dinero para comprarle un papel! ¡Al final, ella solo terminó causándole problemas!

Cheng Yi miró al personal que lo rodeaba y le preguntó a Jiang Zhi: "¿Qué debemos hacer ahora? Te escucharemos. ¿Necesitamos controlar los pastizales?"

"No hay necesidad. No quiero escalar las cosas más de lo necesario. Solo tenemos que buscar en la habitación de la señorita Yin".

"Si no puedo encontrar ninguna evidencia en la habitación, me disculparé con la señorita Yin".

Jiang Zhi no habló imprudentemente solo por Cheng Yi. Por el contrario, habló muy cortésmente. En comparación con el comportamiento irrazonable e irrazonable de Yin Yue, la impresión favorable de la tripulación de Jiang Zhi se disparó instantáneamente.

Cuando el personal obtuvo el permiso, abrieron directamente la puerta e irrumpieron para buscar con cuidado.

Yin Yue apretó los dedos con nerviosismo. Estaba tan asustada que sus labios palidecieron.

Cheng Yi se coló al lado de Lu Mian y lo golpeó en el hombro. Dijo en voz baja: "Vine aquí después de renunciar a un contrato por valor de decenas de millones en el extranjero. Necesito compensar mis pérdidas financieras. ¡También necesito cambiar mi daño mental por dinero en efectivo!"

Lu Mian lo miró y asintió levemente en señal de acuerdo.

Cheng Yi apretó los puños en secreto, pero se quejó: "¡No puedes ser racional cuando se trata de Jiang Zhi! ¿Por qué dejaste el grupo económico de tu familia para venir a un plató de cine? Estás loco. ¿Cómo le vas a explicar esto a los accionistas y a tu familia cuando se emita la serie de televisión?".

Lu Mian miró la espalda de Jiang Zhi y dijo con frialdad: "No tienes que preocuparte por eso".

Cheng Yi estaba tan enojado que solo podía mirar la habitación que estaba patas arriba.

Jiang Zhi se paró afuera de la puerta y observó al personal hurgar en el armario. Pronto, iban a encontrar el último lugar...

¡Estallido!

De repente, una figura salió de detrás de las cortinas.

El hombre sostenía la ropa que Yin Yue había usado cuando cometió el crimen. Estaba tan nervioso que le temblaban las manos. Se paró frente a todos y empujó sus anteojos mientras decía: "¡Me están buscando!"

Recogiendo a un pez gordoWhere stories live. Discover now