Capítulo 34

8.6K 974 625
                                    

—¡¿Estás interesado en exhibir alguna de tus obras?! —Niall voceó, a través del megáfono—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Estás interesado en exhibir alguna de tus obras?! —Niall voceó, a través del megáfono—. ¡La galería de arte colaborativo es para ti! 

Harry sonrió al escuchar a su amigo y no dejó de repartir los folletos que Louis diseñó para hacerle publicidad a su nuevo proyecto, los entregaban a todos los estudiantes que entraban y salían de la universidad, haciéndoles la cordial invitación de participar. 

Imprimieron cientos de volantes en papel reciclado, con un letrero enorme al centro de la hoja que anunciaba el nombre del evento, junto a la fecha y el lugar en letras más pequeñas. 

Gran parte del éxito que estaban obteniendo, se lo debían a la astucia que tuvo el alfa de tener una charla con sus padres en busca de conseguir el patrocinio de PaperTom's.  

Lo apoyaron en la idea, orgullosos de la buena iniciativa y aceptaron el trato, incluso llegaron al acuerdo de realizar una conferencia al término del evento para promocionar los nuevos productos importados que las sucursales iban a vender en un par de meses. 

Gracias a la infalible estrategia, los estudiantes quedaron enganchados con la propuesta y el bullicio sobre la extraordinaria planificación no tardó en formarse al exterior del plantel. 

—¿Puedo formar parte, aunque sea de primer semestre? —preguntó un omega, al releer el volante. 

Tenía una página web en dónde se podía llevar a cabo el registro, Harry lo había sugerido con el fin de llevar un control de la cantidad de gente que se sumaría a la galería. 

—No importa el grado en el que estés, ¡claro que puedes participar! —Le contestó, jovial—. Escoge tu mejor obra, la que pienses que destaca y únete. 

—¿Tiene que ser un lienzo forzosamente? —Otra chica, cuestionó—. Hice una escultura el semestre pasado y creo que vale la pena... 

—Puede ser lo que tú quieras, pintura, escultura o si tienes alguna foto en la que hayas capturado algo fenomenal, también es bienvenida —explicó, entregándole uno de los folletos—. Aquí viene la liga a la que debes entrar, ahí está el registro y las bases, todo es muy sencillo. 

—¡Genial! 

El omega se mordió el labio con felicidad, perdió la cuenta de las veces que ya había explicado el proceso, si en un inicio creyó que nadie querría siquiera acercarse a pedir informes, ahora su perspectiva era diferente. 

Veía a los grupos de estudiantes hablar entre sí con emoción, alcanzaba a oír a algunos que ya estaban eligiendo con qué obra colaborar y no podía estar más entusiasmado del ambicioso despertar en la comunidad estudiantil. 

Notó que su alfa conversaba acerca del tema con los de semestres superiores, ellos querían conocer los detalles a fondo y él se encargó de distribuir los datos, haciéndoles saber cada pormenor con base al proyecto mientras los convencía de unirse. 

The pretty artist 🎨  || larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora