③. ❝𝗢𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼❞

443 37 3
                                    


Ya habiendo caído la noche, Genji se encontraba caminando para alejarse de las zonas concurridas y comerciales de la ciudad. Debía buscar nuevas posiciones más ventajosas para vigilar las nocturnas calles. Así, optaría por adentrarse en un callejón cercano, desde donde escalaría, impulsándose en las paredes para subir a un tejado.

Mientras tanto, un joven se encontraría saliendo del Gozan Ramen, restaurante ubicado en la misma zona, en el cual trabaja como ayudante de camarero. Había terminado su turno laboral, por lo que se dispondría a emprender el regreso a su hogar. Sin embargo, durante el camino, al alzar la mirada de casualidad, algo pareció captar su atención. Trataría de afinar su vista en la penumbra, y terminaría sobresaltándose levemente al observar la silueta de una persona, agazapada sobre un tejado cercano. Debido a la distancia y a la poca luz, este chico no sería capaz de discernir bien aquella figura, pero algo le decía que no se trataba de una persona ordinaria, ni tampoco de un ómnico común. Sin embargo, antes de poder mover un musculo, aquella silueta en el techo escaparía de su vista a una velocidad alarmante. Casi parecía haber desaparecido al instante, como cierta amiga del joven. Este último miraría a su alrededor... Ningún otro de los pocos transeúntes en la zona parecían haberse percatado de aquella misteriosa presencia. Así, sin dudarlo, el chico se apresuraría en sacar su celular de su bolsillo, marcando un número en especial rápidamente.

Tras unos cuantos minutos de haber empezado su patrullaje, Genji seguiría observando atentamente las calles de la ciudad desde las alturas, hasta que decidió girarse para volver a admirar la imponente silueta de Hanamura sobre él. Pensamientos y recuerdos volverían a inundar su mente, esta vez relacionados a su hermano mayor, Hanzo.

—Hanzo... ¿Habrás tomado la decisión correcta? —Se preguntaría a sí mismo, mientras recordaba el enfrentamiento que tuvo con su hermano la última vez que se vieron, hace poco más de un año atrás.

El ninja reflexionaría un poco sobre dicha situación, cuando un repentino sonido atraería su atención. Al girar su rostro en la dirección correspondiente, el espadachín escucharía lo que parecía una discusión a unas calles de distancia. Sin dudarlo, volvería a centrarse en su misión, moviéndose rápidamente hacia la fuente del ruido, corriendo y saltando sobre los tejados hasta encontrarse justo sobre el callejón de donde provenía la conmoción. Ahí abajo, el cyborg observaría a un trío de hombres rodeando a un cuarto hombre contra la pared. Este último lucía algo mayor.

—Déjame decirlo una vez más, de forma clara...—Se escucharía decir a una voz masculina.

Estos tipos iban vestidos con trajes negros, y el que hablaba llevaba una especie de máscara. Los otros dos, apuntaban con armas de fuego al pobre hombre al que amenazaban, quien parecía totalmente indefenso y aterrorizado.

—O pagas la cantidad exacta... ¡O pagas las consecuencias!—El enmascarado terminaría la oración a la par que golpeaba a su victima en el estomago de forma brutal, obligándolo a caer de rodillas.

Los ojos de Genji se entrecerraron mientras evaluaba la situación. Sabía que no podía quedarse de brazos cruzados y observar cómo estos matones amenazaban y aterrorizaban a personas inocentes. Es así que decidió saltar desde su posición, cayendo cual ninja ante los presentes, quienes se girarían rápidamente para verlo. Sin embargo, cuando el joven Shimada se irguió, los tres hombres trajeados darían un paso hacia atrás, sorprendidos al observar su extraño cuerpo cibernético.

—¿Qué...? ¿Es un ómnico?—Preguntaría uno de los hombres armados, con un claro tono confundido en su voz al no saber lo que presenciaba.

—¡¿Se te perdió algo, hojalata?! ¡Esto no te incumbe!—Gritaría el enmascarado.

Reconexión | Genji x Kiriko | OverwatchWhere stories live. Discover now