124 | Vida e inicios

379 52 28
                                    

- ¿De que color? -preguntó Cheryl.

Se encontraban ella, Betty, Toni, Emily, Veronica y las niñas en la mesa de la sala de la casa Jones, comenzando con los preparativos de la boda.

- Azul... -Betty sonrió y cruzó miradas con Sarah. - Sarah siempre quiso que si me casaba mi vestido de boda fuera azul, pero yo si soy tradicional y lo quiero blanco. -dijo divertida. - Así que sus vestidos como damas de honor pueden ser azules.

- Azul a mi también me gusta, mamá. -admitió Valerie. - Es mi color favorito.

- Y el mio. -respondió Sarah y ambas niñas se miraron de forma cómplice.

En eso, Jughead apareció por el pasillo vestido de traje, con su hijo en brazos. - Nosotros las dejamos en su tarde de chicas. -dijo algo divertido y se acercó a Betty para besar sus labios. - Iré a la empresa a resolver unas cosas.

- ¿Seguro que no te importa ir con Marco? -la rubia preguntó con una mueca.

- Seguro. -sonrió. - Quédate tranquila, amor. -le pidió. Dejó un beso en la frente de sus hijas y miró a las demás chicas. - Nos vemos luego, chicas.

Todas le sonrieron y el salió de la casa con el bebé.

- Bueno... -Veronica miró a su amiga. - ¿Que tono de azul?

- Como se que tal vez no a todas les gusta el mismo tono. -Betty las miró. - Pueden elegir el tono y diseño de vestido que prefieran. La boda será al aire libre, en un campo, así que intenten que sea fresco. Y si no es mucha molestia, enseñenme lo que elijan.

- Claro. -Toni sonrió. - Despues de todo tu tomas la última decisión.

- Es cierto. -le siguió Cheryl. - Y aunque me desagrada un poco deshacerme de mi sagrado rojo en una boda... Lo haré por tí. -sonrió de lado y Betty rió levemente.

- Gracias, chicas.

Cuando Jughead entró a la empresa y se dirigió a la sala de juntas donde su padre lo esperaba, se sorprendió al ver una mujer frente a él.

- Hola, papá. -saludó entrando con el niño. Miró algo extrañado a la mujer que estaba con el pero igualmente le dedicó una sonrisa.

- Jughead. -Fp sonrió de lado. - Siéntate, menos mal que llegas. La señora Smith quiere hacernos una entrevista.

- Hola. -ella sonrió de lado. - Soy Alice Smith, dueña y jefa del heraldo de Riverdale, de los periódicos más importantes de todo el país. -explicó.

El rapidamente se levantó y le tendió la mano. - Un gusto. Jughead Jones. -se presentó.

- Que hermoso tu bebé. -sonrió de lado, mirando a Marco en los brazos de Jughead quien regresó a su asiento. - ¿Como se llama?

- Marco. -Jughead respondió sonriendo y Fp tomó al niño en brazos.

- Bueno... ¿Empezamos? -preguntó Fp.

- Claro. -Alice sonrió de lado y abrió una libreta en la mesa. - Esto más que una entrevista por su exitosa empresa... Es para que la gente conozca que detrás del éxito se encuentra un gran equipo, en su caso una familia. -dijo luego de encender una grabadora. - Así que, Fp Jones, ¿Quisiera contarnos de su vida e inicios?

- Bueno... Nací en Italia, en una familia un poco pobre. Vivíamos en una pequeña casa de solo dos habitaciones una pareja y cinco niños, era un poco caótico... -admitió sonriendo de lado, como recordando. - Pero siempre nos dieron la mejor educación que mis padres pudieron, esforzándose mucho por eso, para pagar lo que fuera necesario. Mi padre siempre decía que los estudios y la educación era lo que nos daría el paso al éxito, así que todos los hermanos al terminar la escuela fuimos a la universidad. Dos estudiaron Ingeniería en construcción, otro Derecho y otro hermano y yo Arquitectura.

- Son una de las carreras más caras... -la rubia admitió mirándolo. - ¿Como lograron sacarlas adelante?

- Bueno, como ya le dije, mis padres siempre se esforzaban bastante, y ya que nosotros eramos mayores de edad, trabajabamos además de estudiar para ayudarlos.

- Suena a una familia unida desde un inicio, fueron formados con bastantes valores... Ahora, hábleme de su esposa. -sonrió de lado. - Muchos dicen que tuvieron una hermosa historia de amor, un tanto prohibida, y ella también fue clave para la formación de esta empresa.

- Lo fue. -el pelinegro mayor asintió con una sonrisa ladina. - Nos conocimos en preparatoria, y yo desde que la vi me enamoré. -admitió. - Ella venía de una familia de apellido reconocido en Italia, una familia de dinero... Por lo que su familia no aceptaba nuestra relación. -explicó. - Pero aún asi estábamos juntos, y decidimos casarnos. Ella siempre me apoyó en todo lo que pudo, y también estudió Arquitectura en la misma universidad que yo, era algo que nos unía y apasionaba a ambos.

- ¿Y como surgió esta empresa en sí?

- Bueno, con mis hermanos siempre soñábamos con una "ciudad ideal" y en el pueblo donde vivíamos en Italia todo era muy... Antiguo, la arquitectura de las casas y edificios. Nosotros soñábamos con algo más moderno. Y al tener todos eso en común, unimos nuestros talentos para comenzar con el proyecto de esta empresa, que primero surgió solo como una idea, y ahí entra mi esposa. -sonrió. - Ella siempre creyó en nuestro proyecto, y aunque nuestros padres también, ellos no tenían los medios suficientes para apoyarnos, entonces los padres de Gladys sin saberlo nos contrataron a mis hermanos y a mí para diseñarles una casa al norte de Italia.

- ¿Ellos no sabían? -la mujer preguntó con sus ojos abiertos en sorpresa.

- No. -Fp rió levemente. - Gladys les dijo que éramos de una constructora reconocida... -Jughead sonrió de lado mirando a su padre.

Ballerinas | Bughead | +18Where stories live. Discover now