• 1 •

589 33 0
                                    

Tome aire tratando de calmarme, no podía con los nervios, pues, no solo no me había preparado del todo sino que el simple hecho de estar en tan prestigioso lugar me hace sentir pequeña.

Deje de indagar y me adentre al edificio, que he de admitir es bastante lujoso y tiene un diseño moderno, que va totalmente de acuerdo con el renombre de la empresa.

Informe mi llegada a la amable secretaria que se encuentra en la entrada, ella me indico donde sería mi entrevista y me confirmó que sería el mismo Jung quien me entrevistará. No estoy preparada para tal evento, que el mismo Jung se tome el tiempo de hacer una simple entrevista es algo importante y que definitivamente está alterando mis nervios.

Las puertas del ascensor se abrieron en el piso 28, indicando mi llegada a mi destino, la oficina del señor Jung. Salí del ascensor y camine un poco hasta llegar a una gran puerta dorada, rápidamente supuse que es la oficina en la que fui citada. Toque con delicadeza y temor la puerta, pensé que tendría alguna guía hasta la puerta pero no, me encuentro sola en un pasillo bastante grande y vacío.

No paso mucho tiempo para que la puerta fuera abierta, por el mismo Jung, esto es realmente impresionante, un hombre de tal popularidad no haría simples acciones que fácilmente algún empleado podría realizar.

Realice una reverencia cuando vi su rostro atrás de la puerta, el tomo asiento que su majestuoso escritorio, yo simplemente me adentre a la oficina y con cuidado cerré la puerta.

- Buenas tardes señorita Oh, es un placer tenerla en mi oficina. - saludo con virgor.

- Buenos días, no, tardes mejor dicho. - rei nerviosa y avergonzada del error más estúpido que pude haber cometido en mi presentación. -  Es un placer igualmente estar aquí y ser entrevistada por el honorable jefe de esta empresa.

- Me siento alagado, gracias. - dijo con una brillante sonrisa en en rostro. -   Puedes tomar asiento. - indicó al notar que todavía seguía de pie. - Ahora, entremos en la entrevista, pero antes, ¿tiene alguna duda o pregunta? puede comentarme lo que crea importante aclarar. - pregunto juntando sus manos para recargar su mentón en estas.

- Tengo que admitir que no tengo mucho conocimiento del por qué termine consiguiendo una entrevista en esta prestigiosa empresa, no estuve buscando trabajo en los últimos meses, aunque si lo había pensado me gustaría saber cómo es que conseguí esta importante entrevista. - respondí con sinceridad pues si algo me caracteriza es mi honestidad aunque aveces no sea muy conveniente.

- Entiendo su confusión, le diré, tengo un amigo que como socio tiene al señor Lee, creo que lo conoce, el señor Shin, ellos me comentaron sobre su increíble potencial y aspiraciones, llamó mi atención y entre más me comentaban sobre usted, mayor curiosidad genero, es por eso que pedí que se agendara una entrevista de trabajo lo más pronto posible y aquí estamos. - explico con detalle y pude notar un cierto entusiasmo.

- Me alaga mucho que le haya interesado mi trabajo y la manera en la que me desarrollo en la oficina. - ya no sé que más decir, me da cierto miedo decir algo inoportuno y perder esta oportunidad 

- Así es, ahora, antes de iniciar, relájate, piensa que somos amigos y así podremos desarrollar esta entrevista aun más dinámica, aunque podríamos ser amigos en realidad. - soltó con una gran tranquilidad, yo, por otra parte, no lo estaba ni cerca de estar tranquila, ¡me había ofrecido su amistad!

- Estaría encantada. - afirme tratando de ocultar mis nervios.

La entrevista prosiguió, el señor Jung o como me permitió llamarlo, Jaehyun, es muy agradable y aunque no sea un gran conversador llevamos a cabo la entrevista   con éxito.

- Fue un gusto por fin conocerte Arlen, te aseguro que nos veremos pronto. - se despide tomando mi mano y depositando un beso en esta.

- Gracias. - dije a duras penas, con un sonrojo bastante notable hice una reverencia y salí casi corriendo de la oficina.

Que acaba de ocurrir, hable con Jung Jaehyun en persona.

𝘍𝘭𝘢𝘮𝘦 - jaemin, jaehyun y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora