• 36 •

49 5 0
                                    

El divorcio prosiguió de la mejor manera pues no hubo problemas y poco tiempo después oficialmente estábamos divorciados.

Las cosas entre Jaehyun y yo se habían calmado puesto que ambos ahora eramos honestos con el otro y logramos forjar una amistad.

En tanto a Jaemin. Me ofreció un trabajo en su empresa, con la excusa de que me seria bueno respirar nuevos aires y tener un nuevo inicio. Lo dude un poco pues no quería que pareciese que me estaba aprovechando ahora de él cuando no era el caso, es más, ni siquiera habíamos intentado nada hasta el momento pues me quise dar un tiempo antes de entrar en alguna relación. Necesitaba tiempo.

Aunque cuando note que Jaehyun empezó a tener ciertas actitudes extrañas cuando una de las inversionistas estaba en la empresa pero hizo entender que probablemente le guste, pero debido a mi presencia lo detenía de pensar más allá en intentar algo. Si seguía como su secretaria todavía seguía obstruyendo su camino.

Fue por eso que presente mi renuncia explicando con claridad mis razones, las cuales el comprendió y no objetó al respecto.

Acepte la oferta de Jaemin sobre empezar a trabajar en su empresa. Para mi sorpresa también me sugirió que Donghyuck viniera conmigo y que ambos trabajaramos bajo su empresa, pues desde hace tiempo Hyuck estaba buscando trabajo pero lo detenía el hecho de que me dejaría sola.

Así que ambos aprovechamos la oferta y empezamos a trabajar con Na.

Los primeros días fueron algo extraños pero nos adaptamos fácilmente e incluso Hyuck y Jaemin lograron conciliar una amistad basta bonita a decir verdad, era extraño pero amaba la idea de que mis dos personas favoritas se llevaran bien.

Claro que después de algunos meses en la empresa los comentarios coquetos e intentos de ligoteo no se hicieron de esperar por parte de Jaemin y poco a poco fui cayendo aún más en el.

Y después de 8 meses desde mi divorcio finalmente me abrí a la oportunidad de entablar oficialmente una relación con Jaemin. Tenía miedo, pero era lo que más había deseado desde hace años y sentía que ya estaba lista para abrir mi corazón y ser feliz con él.

╴Ugh, no se besen aquí, váyanse al cuarto de Arlen. ╴nos miró asqueado Hyuck al entrar a la cocina y descubrirnos besándonos.

╴Ya quisieras tu estar así con alguien, envidioso. ╴me burle riendo.

╴Mocosa. ╴se sirvió agua en un vaso y salió de la cocina con cara de pocos amigos.

╴¿Cuándo le vas a decir que nos vamos a ir a vivir juntos? ╴dijo Jaemin besando mi mejilla.

╴Cuando se desenfade conmigo supongo. ╴lo abrace con fuerza. ╴Te amo Na.

╴Yo te amo más Lenni ╴besó mi cabeza con dulzura.

Fin.

𝘍𝘭𝘢𝘮𝘦 - jaemin, jaehyun y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora