• 29 •

121 8 0
                                    

wedding day part two ♡

Doyoung se acercó a nosotros con una pequeña caja roja de terciopelo, la cual sostiene los anillos; acercó la caja a nosotros para poder tomarlos, Jaehyun tomó mi anillo y con una sonrisa tan sincera y hermosa tomó mi mano izquierda para colocar con delicadeza el anillo en mi dedo anular, hice la misma acción con el y Doyoung finalmente volvió a su lugar entre los asistentes después de proporcionar los anillos.

La ceremonia concluyó en un beso con muchos sentimientos y emociones de por medio, algo confuso pero sin duda fue especial, al separarnos nos miramos directamente a los ojos y pude observar en el algunas lágrimas luchando por salir, pero Jae no lo permitió. Los invitados empezaron a aplaudir y a lanzar pétalos blancos creando una escena mágica.

Nos tomamos de la mano y caminamos por el largo camino de pétalos para dirigirnos adentro del recinto donde se llevará a cabo la fiesta. Las felicitaciones, los aplausos y los gritos se hicieron presentes, creando un ambiente muy lindo por el cual estoy muy agradecida de lo afortunada que soy por tener a personas tan especiales en mi vida y que sean testigos del evento más importante de mi vida.

Todos nos dirigimos a nuestras respectivas mesas y cada quien empezó a tener sus propias conversaciones, yo me separe de Jae para poder hablar lo más pronto posible con Sun, tengo mucho que hablar con ella.

- Jae, Sun esta aquí. - mencioné una vez nos distanciamos de los demás.

- Si la vi llegar, ve a hablar con ella mi amor, tiene mucho que aclarar y hablar. - dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.

- Pronto regreso, la iré a buscar. - dije antes de alejarme de el.

La busque rápidamente entre las mesas pero no la logré ubicar, por lo que salí a la recepcion que se encuentra en la entrada del reciento, al entrar a esta, la pude ver con los brazos cruzados mirando hacia la nada recargada en la pared.

- Sun. - anuncie acercandome con cautela.

- Ar. - dijo mirándome con sorpresa. - Soy la peor mejor amiga del mundo y lo sé, créeme que sé que te debo una explicación y claro que te la voy a dar, solo te pido que por favor me trates de entender y yo entenderé si no me quieres perdonar, lo entenderé perfectamente. - explicó con lágrimas en sus ojos.

- Claro, te escucho. - dije acercandome aún más a ella.

- Se que es el día de tu boda y que en lo último que quieres pensar en estos momentos es en Jaemin, pero lo tengo que mencionar. - hizo una pausa para tomar aire. - Un par de días antes de que el se fuera del país, me enteré que mi mamá descubrió que tiene cáncer y que ya estaba muy avanzado, el tratamiento es muy costoso y sabes que mi condición económica no es la más elevada, por lo que estuve pensando en que podría hacer para pagar el tratamiento.

- Pero Sun, me lo hubieras dicho, yo te pude haber ayudado. - la interrumpí sorprendida.

- Lo sé Ar, pero no quería ser una carga más para ti, lo siento mucho, rompí nuestra confianza y créeme que me odio por ello. - dijo tomando mis manos. - Al día siguiente de que me enteré que mi mamá tenía cáncer, estuvimos en el hospital preguntando por costos y posibles soluciones para pagar su tratamiento, pero no esperaba ver a Jaemin salir del elevador y termine por descubrir un secreto de él, pero no es mi secreto por contar así que no te lo diré por el momento, pero Jaemin vio la situación de mi mamá y me ofreció de su ayuda para pagar el tratamiento, con la condición de que yo debía guardar su secreto. - lágrimas empezaron a brotar sin control de sus ojos. - Y acepte su propuesta, pero Ar quiero que entiendas lo difícil que es para mi verte y no poder decirte la verdad, me dolió muchísimo verte sufrir por el y yo se que te hubiera confesado todo lo que sé con tan solo ver una lagrima tuya salir por tus ojos, pero yo debía respetar el acuerdo que había hecho con el, fui egoista y decidí huir de ti y me fui a vivir con mi mamá a casa de mis abuelos para poder cuidarla en su tratamiento, afortunadamente ella ahora se encuentra mejor y ya quedan pocas semanas de tratamiento, pero no podía perderme de él evento más importante de tu vida Ar, sabes que te amo mucho y que eres de las personas mas importantes en mi vida y perdóname por ser una estúpida inmadura que no supo estar a tu lado cuando más lo necesitabas. - confesó llorando con fuerza.

𝘍𝘭𝘢𝘮𝘦 - jaemin, jaehyun y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora