• 5 •

245 16 0
                                    

Escucho algunas voces hablando, estas se escuchan lejanas pero con un tono muy relajado, escucho una maquina hacer el clásico "bip" el cuál había oido en miles de películas, puedo percibir un sutil olor a medicamentos, pero sobre todo puedo sentir una mano sobre la mía.

Abro mis ojos y puedo observar a un Jaemin recostado en una silla tomando mi mano, veo a mi alrededor y deduzco que me encuentro en una habitación de hospital debido al accidente del cual tengo vagos recuerdos.

- ¿Señor Na? ¿Qué hace aquí? - dije con dificultad. - ¿Donde está el señor Jung? - pregunte sutilmente esperando que Na estuviese despierto y así fue, el rápidamente retomo su postura para mirarme fijamente sin soltar mi mano.

- Hola, que bueno que ya despertaste, nos tenías algo preocupados. - responde con tranquilidad. - Sé que tienes muchas dudas pero por el momento debes descansar, tus amigos están en la cafetería tomando el desayuno, no tardan en venir y por el señor Jung el esta bien, mañana lo darán de alta, por otro lado a ti todavía te tienen que cuidar, pero aquí estamos para ti Arlen. - dice con dulzura en cada una de sus palabras, aún sin soltar mis manos.

Solo me limite a sonreír y volver a cerrar mis ojos, realmente me es difícil mantenerme despierta por completo, solo quiero retomar mi siesta.

- Descansa, pronto llegarán tus amigos, yo me iré pero estaré cerca por cualquier cosa que necesites. - se despide soltando con delicadeza mis manos, me arropa correctamente y deja un pequeño beso en mi mejilla antes de retirarse de la habitación.

Me sonroje al instante por su acto que me dejó sin palabras, toque mi mejilla con emoción aunque traté de no ponerme nerviosa, tanta fue mi sorpresa que incluso mi sueño parece haberse esfumado debido a lo sucedido.

Reaccione del pequeño trance en el que había entrado al notar varias personas ruidosas entrar por la puerta, rápidamente pude identificar que eran mis amigos tanto de mi anterior trabajo como de esta nueva empresa.

- ¡Arlen! Estas viva, nos habías asustado. - dice mi mejor amiga dramáticamente corriendo hacia mi para tirarse en mi cama y poner una de sus manos en su frente.

- Claro que estoy viva, un choque no me va a detener, hierba mala nunca muere. - continúe bromeando siguiendo a mi amiga.

- Pero realmente estamos felices y aliviados de que nada grave te paso, pudo haber sido peor, pero por qué no llevas puesto tu cinturón de seguridad, para eso son, no son un adorno más. - regaña mi ex-jefe, pues todos somos como una familia y sentimos que de alguna manera es nuestro padre, apesar de que yo ya no pertenezca a la empresa; yo solo reí y asentí con la cabeza pues tiene razón.

- Estamos muy felices de que estés bien Arlen, apenas te conocemos y ya te encontramos en estas circunstancias. - hablo Donghyuck con algo de timidez pues había personas que no conocía.

- Muchas gracias chicos por venir, de verdad no pensé que se acordarian de mi incluso. - admiti apenas pero emocionada a la vez.

- Que cosas dices Arlen, ya eres parte de nuestro grupo y sé que vas a volver pronto a la empresa, así que a recuperase sé ha dicho. - comenta con entusiasmo Yunjin, solo asentí y les dedique una sonrisa.

- Bueno, mejor te dejaremos descansar, ya vimos que esta bien y que ya despertó, pero tiene que descansar y recuperarse, vamonos todos. - ordena mi amiga llevándose a todos afuera de la habitación.

Rei por las expresiones y negaciones de algunos al no querer salir, pero fueron arrastrados por mi amiga afuera de la habitación, dejándome completamente sola.

No pude evitar pensar en cómo estará Jaehyun, pues a como recuerdo el recibo primero el impacto, aunque Jaemin ya me confirmó que se encuentra bien, necesito contactarme con el y pedir disculpas, pues si no me hubiera querido llevar a mi apartamento, nada de esto hubiera pasado.

Analice la habitación y pude observar que mi teléfono se encuentra en la mesa de noche que tengo a mi lado, lo tomé rápidamente y busque el contacto de Jaehyun, tal vez no lo lea, pero al menos tratare de ver como es que se encuentra.

Arlen
¡Hola! ¿Cómo te encuentras?

De verdad lamento que por
mi culpa nos encontremos
en esta situación, espero
estés muy bien y deseo que
te recuperes pronto.

Solo escribía para asegurarme
que estuvieras bien.

Jaehyun :(
¡Hola Arlen!

Muchas gracias por
preguntar, me encuentro
muy bien.

Solo fueron algunas heridas
pero estoy mucho mejor.

Iré a tu habitación para hablar
mejor.

Es lo último que dice, apagué la pantalla de mi celular y entre en un pequeño pánico, ahora que lo pienso, ¡¿como me debí haber visto todo este tiempo?!, rápidamente pongo la cámara de mi celular y observo mi cabello algo alborotado y mi cara con una apariencia enferma, pues claro estas en un hospital.

No paso mucho tiempo para poder observar a un Jaehyun en silla de ruedas entrar por la puerta de habitación, me exalte un poco pero me relaje al ver su bella sonrisa.

𝘍𝘭𝘢𝘮𝘦 - jaemin, jaehyun y tú Where stories live. Discover now