Capítulo 0.- El misterioso espadachín

289 11 1
                                    

Dante se encontraba peleando a muerte con su hermano gemelo Vergil por el poder de Sparda su padre, una vez Dante atravesó a su gemelo con su espada este se alejó hasta el borde de la cascada del inframundo.

- Parece que esto se ha terminado -dijo con una sonrisa a pesar de que estaba adolorido y que se estaba desangrando-.
- Vergil, aún podemos regresar los dos a la tierra -dijo serio-.
- No Dante... mi lugar por mis pecados está aquí en el infierno como nuestro padre -dijo serio-.

Dante se acercó un poco a donde su hermano para detenerlo pero este solo se dejó caer y cuando parecía que Dante lo iba a tomar de la mano su gemelo le hizo un corte  en la mano con su katana, era un corte algo profundo pero se regeneró por ser mitad angel, mitad demonio, pero aún así Dante sintió el ardor del corte, una vez tomo la espada con el poder de Sparda, entró a una especie de portal que lo llevaría hasta el mundo humano.

- <<Otra vez ese sueño>> -pensó serio-.

Desde aquel día Dante soñaba con lo que había pasado esa vez, para ver si al menos en sus sueños podía salvar a su hermano Vergil, pero por más que lo intentaba jamás lograba salvarlo de ese destino.

Ese mismo día Dante se encontraba tranquilo en su oficina, de aquel negocio que había construido, el cual se llamaba Devil May Cry, Dante estaba comiendo pizza mientras esperaba a que le llegara alguna llamada para que lo contrataran sus servicios, repentinamente alguien muy sospechoso se le acercó.

- Buenas tardes joven cazador de demonios -dijo aquel hombre misterioso-.
- ¿Buenos días? -preguntó- ¿Que es lo que desea? -preguntó curioso-.
- Vengo a pedir sus servicios como caza demonios -dijo tranquilo-.
- ¿A donde quiere que vaya? -preguntó para después comer una rebanada más de Pizza-.
- Ya lo verá señor Dante -dijo con una sonrisa-.

Aquel hombre abrió un portal el cual comenzó a succionar a Dante, ese hombre misterioso que había llegado al local desapareció después de haber abierto ese portal, Dante fue absorbido por aquel portal el cual lo llevó a un lugar muy diferente de donde el estaba, parecía un bosque con mucha nieve, Dante podía ver su aliento.

Dante miró a su al rededor, luego miró su mano donde tenía sostenida la rebanada de pizza notando que está no entró con el, haciendo un gesto de molestia.

- Siempre igual -dijo serio-.

Dante comenzó a caminar por aquel bosque donde pudo sentir el olor a sangre, pero no era sangre de demonio está era sangre humana, Dante se apresuro a ir donde estaba aquel olor a sangre fresca, apareciendo su espada rebelión en su espalda, cuando llegó al lugar pudo notar que aquel lugar era una especie de casa/cabaña en la montaña.

Una vez puso un pie más cerca de la casa el camino por donde él venía y el camino de adelante y los lados se había bloqueado con una barrera roja la cual estaba hecha con las almas de los demonios y los pecadores, a Dante esto no le importo pues ya había visto eso muchas veces así que simplemente continuo hacia delante sin bajar la guardia.

Estando adentro de la casa vio la masacre que había en toda la casa habían cuerpos, al parecer una familia había sido asesinada, y al parecer había encontrado al responsable, en medio de la masacre había un hombre en traje, Dante sigilosamente se acercó para apuntarle con una de sus pistolas en la nuca, provocando así que aquel hombre se sintiera incómodo.

- ¿Puedo saber quién es el autor de esta obra? -preguntó burlón-.

Aquel hombre dio un salto alejándose de Dante, pero este sin quedarse de brazos cruzados comenzó a dispararle a todos los lados donde ese hombre se arrinconaba, hasta que apareció sus guantes y sus botas por parte del demonio Beowolf.

Devil May Cry Ultimate NefelineWhere stories live. Discover now